COVID-19 V

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COVID-19 V

Bueno, pues me ha llamado hoy mi médico para hacerme el seguimiento y dice que si no presento síntomas a lo largo de los 10 días que no hace falta que me haga otra PCR. Y que de todas formas si me han hecho trabajar pues que ya poca cuarentena. Que me ponga mascarilla, que siempre lo hago y listo.

De todas formas antes de ir a ver a mi padre yo quiero tener el negativo claro, no me quiero arriesgar ni un fisco, que bastantes disgustos me ha dado la vida ya como para andar jugando. Por cierto aquí ya tenemos todos los indicadores en nivel muy alto, menos el de ingresos en planta que está en alto. Las UCIs en nivel crítico. Viva el turismo y viva la fiesta
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 V

Los contagios se desploman en Reino Unido: ¿un anticipo de lo que va a pasar en España?

https://www.niusdiario.es/sociedad/sani ... 71653.html
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 V

Pitiu escribió: 29 Jul 2021, 15:29 Los contagios se desploman en Reino Unido: ¿un anticipo de lo que va a pasar en España?

https://www.niusdiario.es/sociedad/sani ... 71653.html
Ojalá. Yo es que cada vez estoy más convencida de que las medidas tienen una influencia muy limitada en la incidencia. Lo hemos visto en España toda la pandemia, las olas han ido y venido con las mismas medidas, y en CCAA con medidas más restrictivas no siempre les ha ido mejor.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 V

comment escribió: 29 Jul 2021, 15:31
Pitiu escribió: 29 Jul 2021, 15:29 Los contagios se desploman en Reino Unido: ¿un anticipo de lo que va a pasar en España?

https://www.niusdiario.es/sociedad/sani ... 71653.html
Ojalá. Yo es que cada vez estoy más convencida de que las medidas tienen una influencia muy limitada en la incidencia. Lo hemos visto en España toda la pandemia, las olas han ido y venido con las mismas medidas, y en CCAA con medidas más restrictivas no siempre les ha ido mejor.
Yo también, ojalá sigan bajando y les vaya bien y el resto detrás, no veo el momento de que vayamos volviendo a la normalidad.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 V

lifeinpink escribió: 29 Jul 2021, 14:51 @undi cuando pasó el virus tu hija? Yo no sé cuanto esperar para hacerme serología.

Lo que más molesta de esto es que el virus permanece 30 días en el cuerpo (más o menos), por lo que la PCR tarda bastante en ser negativa después de haberlo pasado. Yo estoy con una ansiedad que no me deja vivir y sé que no me puedo hacer ninguna prueba para quedarme tranquila porque hasta dentro de medio mes no me sale negativa. Esto es un sinvivir...
Dio positivo el 2 de julio. Unos 20/25 días me dijeron minimo. Me falta hacerle una PCR a ver si positiviza y se la incluyen porque es que estoy desesperada.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  COVID-19 V

Ojalá lo de Inglaterra siga así y no sea el ciclo del puto virus de mierda con sus subidas y bajadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COVID-19 V

Bueno pues aquí han ingresado 12 pacientes en UCI en solo 24 horas, estamos absolutamente colapsados y el TSJC que está opositando al premio Thanos creo que quiere cargarse la mitad de la población de la isla, porque no solo ha echado para atrás el pasaporte covid en interiores sino que ha eliminado el horario de cierre permitiendo abrir a placer el ocio nocturno, gimnasios sin límites de aforo... Lo que haga falta, señores. Yo estoy valorando muy seriamente pedir una excedencia y largarme a Asturias. Yo no me quedo en una isla en el culo del mundo en el que los servicios sanitarios, ya de por sí deficientes e insuficientes van a estar reventados. No entiendo nada. Según ellos las medidas se basan solo en cifras de contagios y no van acordes con la gravedad de la situación cuando hay islas que ya no tienen plazas de UCI, están ingresando a los enfermos donde pueden y ya hemos vuelto al célebre "a no ser que se ponga de color azul quédese en su casa, que en el hospital molesta".
Imagen
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1533
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  COVID-19 V

en Inglaterra la bajada de los contagios se puede deber a que dieron las vacaciones escolares la semana pasada.
la verdad q la gente ya no lleva máscara algunos incluso en el transporte público que es obligatoria por el momento. no
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 V

pues son buenísimas noticias lo de inglaterra. Por qué no dan estas noticias en la tele? yo al menos no he escuchado nada, igual lo han dicho.

Por cierto os habeis enterado que en Nueva York van a dar 100 dólares a quien se vacune? La tasa de vacunación debe ser mucho menor que la nuestra para que no les quede otra. La verdad que nosotros nos estamos portando en mi entorno se está vacunando todo quisqui, solo conozco a uno que se ha vacunado reacio con sus teorías de posibles enfermedades que vaya generar la vacuna. Pero aun así se ha vacunado.
Imagen
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  COVID-19 V

.
Última edición por Leia Organa el 05 Ago 2021, 06:45, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 V

Aquí una año por detrás de todo el mundo, es que no se entiende.

Mercadona venderá test rápidos de antígenos en Portugal desde este viernes.

Cuestan 2,10 euros pero la compañía no se plantea venderlos por el momento en España.


https://www.niusdiario.es/economia/merc ... 97143.html
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17535
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  COVID-19 V

@lifeinpink a mi novio le hicieron antígenos, dio positivo y a las 2 semanas justas le volvieron a hacer antígenos para volver al trabajo y dio negativo.

He visto un mensaje de una enfermera diciendo que alguien había ido a vacunarse habiendo pasado el covid hace menos de 6 meses y le han dicho que no y la persona le decía que se tenía que ir de vacaciones, que sino se tenía que hacer PCR ...en fin, que la enfermera decía que si se esperan 6 meses para vacunar es porque así es como debe hacerse para obtener la inmunidad bien.
Mi novio ha preguntado en el trabajo si lo vacunan y le han dicho que no, que espere los 6 meses.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25681
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 V

Pitiu escribió: 29 Jul 2021, 20:12 Aquí una año por detrás de todo el mundo, es que no se entiende.

Mercadona venderá test rápidos de antígenos en Portugal desde este viernes.

Cuestan 2,10 euros pero la compañía no se plantea venderlos por el momento en España.


https://www.niusdiario.es/economia/merc ... 97143.html
Estoy flipando 😨
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  COVID-19 V

A ver si alguien me lo aclara,

si tienes pauta de vacunación completa, ¿instantáneamente ya no necesitas de test negativo para viajar en avión o consumir en interiores, o es tras 14 días que completaste la vacunación?

No me queda nada claro, en cada sitio pone una cosa... Y en una semana viajo a Canarias
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  COVID-19 V

Castellana18 escribió: 29 Jul 2021, 18:37 en Inglaterra la bajada de los contagios se puede deber a que dieron las vacaciones escolares la semana pasada.
la verdad q la gente ya no lleva máscara algunos incluso en el transporte público que es obligatoria por el momento. no
Aquí escuché en la radio que habían cambiado también la forma de hacer recuento de casos. Sabes algo de esto? Voy a ver si encuentro algo online.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  COVID-19 V

Macadamia12 escribió: 29 Jul 2021, 21:30 A ver si alguien me lo aclara,

si tienes pauta de vacunación completa, ¿instantáneamente ya no necesitas de test negativo para viajar en avión o consumir en interiores, o es tras 14 días que completaste la vacunación?

No me queda nada claro, en cada sitio pone una cosa... Y en una semana viajo a Canarias
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
15 días desde que te pusieron la vacuna aunque en tu caso sea una dosis, eso para viajar en avión a Canarias, ya lo de los interiores ni idea
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  COVID-19 V

Gracias @bri!! 🌷
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 V

Octubre es en nada, dos meses :wow: .

Portugal alivia restricciones por la vacunación y espera libertad en octubre.

https://cadenaser.com/ser/2021/07/29/in ... 80896.html
Avatar de Usuario
Vegalo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1107
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  COVID-19 V

Pinkdemia escribió: 29 Jul 2021, 18:27 Bueno pues aquí han ingresado 12 pacientes en UCI en solo 24 horas, estamos absolutamente colapsados y el TSJC que está opositando al premio Thanos creo que quiere cargarse la mitad de la población de la isla, porque no solo ha echado para atrás el pasaporte covid en interiores sino que ha eliminado el horario de cierre permitiendo abrir a placer el ocio nocturno, gimnasios sin límites de aforo... Lo que haga falta, señores. Yo estoy valorando muy seriamente pedir una excedencia y largarme a Asturias. Yo no me quedo en una isla en el culo del mundo en el que los servicios sanitarios, ya de por sí deficientes e insuficientes van a estar reventados. No entiendo nada. Según ellos las medidas se basan solo en cifras de contagios y no van acordes con la gravedad de la situación cuando hay islas que ya no tienen plazas de UCI, están ingresando a los enfermos donde pueden y ya hemos vuelto al célebre "a no ser que se ponga de color azul quédese en su casa, que en el hospital molesta".
Yo he llegado a la conclusión que él TSJC lo ha comprado la patronal hotelera porque otra explicación no le encuentro.
Han dicho que puede abrir el ocio nocturno?
Mucho están tardando en montar un hospital de campaña…
:dog9:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 V

Me han dicho que en La Rioja han pasado en 10 días de tener pacientes Covid en la unidad junto a no Covid a tener solo gente con coronavirus. En 10 días, 20 ingresados más, y subiendo. La gente tiene que entender que no solo los mayores enferman y que hay que tener cuidado. No conozco aún detalles de si estaban vacunados o no.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes