Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

- Sí, en cuanto me toque y la pondría antes si pudiese.
326
45%
- Sí, pero con miedo.
119
17%
- La pondría pero me gustaría esperar el máximo posible para ver como la tolera la gente.
146
20%
- No. Solo me la pondré si me obligan. Ha sido hecha muy rápido y no me fío.
85
12%
- No. Las vacunas me dan muy mal rollo.
17
2%
- Soy Miguel Bosé
25
3%
 
Votos totales: 718
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Yo la tengo mañana y me cuesta hasta respirar, de la ansiedad que tengo. No sé qué hacer para no ser así, es que no puedo controlarlo, me encuentro mal.
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Joo, te entiendo Lou, porque yo soy igual. De hecho en la encuesta voté que tardaría lo máximo posible porque estaba cagada.

Piensa que estarás un paso más cerca de derrotar al virus entre todos, y que pronto volverás a disfrutar de la vida normal. Ánimo mañana, y no te dé vergüenza pedir que te pinchen en camilla si crees que te vas a marear.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Arwen escribió: 29 Jul 2021, 12:47 Joo, te entiendo Lou, porque yo soy igual. De hecho en la encuesta voté que tardaría lo máximo posible porque estaba cagada.

Piensa que estarás un paso más cerca de derrotar al virus entre todos, y que pronto volverás a disfrutar de la vida normal. Ánimo mañana, y no te dé vergüenza pedir que te pinchen en camilla si crees que te vas a marear.
Es que no es solo el pinchazo, no sé, tengo muchísima ansiedad. Hoy se ha vacunado mi hermana y han dejado pasar a mi madre, así que me va a acompañar mañana, a ver si la dejan pasar. Me siento ridícula, pero es que soy capaz de llegar ahí y pirarme :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

@Lou, tranquila, de verdad que no pasa nada, ni te vas a enterar.
Garfield

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Yo vengo a informar de mi regla :lol:. Todo correcto, sin retrasos, sin adelantos y sin cambios de cantidad, duración ni nada.

El martes me toca la segunda dosis de la vacuna :happygirl:
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Garfield escribió: 29 Jul 2021, 13:46 Yo vengo a informar de mi regla :lol:. Todo correcto, sin retrasos, sin adelantos y sin cambios de cantidad, duración ni nada.

El martes me toca la segunda dosis de la vacuna :happygirl:
Bienvenida al club de las raras :corro:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Acabo de ponerme la segunda dosis de Moderna.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

lamaladelanovela escribió: 29 Jul 2021, 14:00 Acabo de ponerme la segunda dosis de Moderna.
Con la primera te encontraste mal? Es la que me toca.

@Mochis yaaa, si es que soy una cagada de la vida :D:
Imagen
Garfield

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Mochis escribió: 29 Jul 2021, 13:53
Garfield escribió: 29 Jul 2021, 13:46 Yo vengo a informar de mi regla :lol:. Todo correcto, sin retrasos, sin adelantos y sin cambios de cantidad, duración ni nada.

El martes me toca la segunda dosis de la vacuna :happygirl:
Bienvenida al club de las raras :corro:
:nudge:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Lou escribió: 29 Jul 2021, 14:07
lamaladelanovela escribió: 29 Jul 2021, 14:00 Acabo de ponerme la segunda dosis de Moderna.
Con la primera te encontraste mal? Es la que me toca.

@Mochis yaaa, si es que soy una cagada de la vida :D:

Sí, pero no te asustes, que a cada uno nos afecta de manera diferente.

Con la segunda al rato de ponérmela he empezado a encontrarme mal, me dio como flojera, no puedo con mi cuerpo y estoy bañada en sudor (que para mi no es algo habitual). A ver cómo evoluciono…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

lamaladelanovela escribió: 29 Jul 2021, 14:45
Lou escribió: 29 Jul 2021, 14:07
lamaladelanovela escribió: 29 Jul 2021, 14:00 Acabo de ponerme la segunda dosis de Moderna.
Con la primera te encontraste mal? Es la que me toca.

@Mochis yaaa, si es que soy una cagada de la vida :D:

Sí, pero no te asustes, que a cada uno nos afecta de manera diferente.

Con la segunda al rato de ponérmela he empezado a encontrarme mal, me dio como flojera, no puedo con mi cuerpo y estoy bañada en sudor (que para mi no es algo habitual). A ver cómo evoluciono…
Joder, pues si que te ha hecho efecto rápido, pobre :hug: espero que para mañana estés bien ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Yo también estoy muerta de miedo. A mi madre le pusieron Astra Zeneca y salvo su dolor de artrosis, que cojeó un par de días, todo bien. A mi padre le pusieron Jansenn y todo en orden. Ayer le pusieron la Moderna a mi hermana y se ha metido en la cama porque dice que se encuentra muy mal y que no puede mover el brazo. Mañana me toca a mí, la Pfizer, y hoy tengo migrañas de los nervios, me he tomado un Ibuprofeno y ahora estoy medio dormida, y tengo miedo de que me pase algo durante el proceso de vacunación. Luego supongo que tendré que pasar el finde en la cama.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
hotasice
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 03 Jul 2019, 16:20

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

La semana que viene puedo ir a ponerme la primera pauta al parecer. Quiero que me pongan Janssen porque es una sola dosis pero ya veo que va a ser Pfizer. No me apetece eso de esperar a una segunda dosis...
De todas formas tengo ganas, hace unos meses pensaba que no me iba a tocar hasta el año que viene...
ᴅʀᴇᴀᴍɪɴɢ ᴀᴡᴀᴋᴇ
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Segunda dosis de Pfizer puesta
De momento nada reseñable, hace 3 horas que me pincharon y no me duele ni el brazo.
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Pues yo llevo todo el día con fiebre, y eso que me tome Paracetamol de un gramo a las cuatro de la tarde porque tenía ya 39, y ahora empiezo a notar frío y me he mirado y ya tengo 37,5.
Me vacuné ayer sobre cuatro y media...
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

@Romana ánimo para mañana!! Qué rollo.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1400
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

La segunda dosis de Pfizer me ha dado malestar general, dolor de cabeza y fiebre. La primera solo dolor de brazo y no me alteró el ciclo menstrual, a ver esta, que en teoría ovulo la semana que viene.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Yo estoy con fiebre, es que no me tengo en pie. De esta ve hago negacionista, antivacunas, respiracionista y me convierto en Miguel Bosé.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

lamaladelanovela escribió: 29 Jul 2021, 21:15 Yo estoy con fiebre, es que no me tengo en pie. De esta ve hago negacionista, antivacunas, respiracionista y me convierto en Miguel Bosé.
Mi hermana estuvo así con la segunda de Moderna. Venga que en unas horas estarás mejor.
SirenaVarada
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 21 Jun 2021, 20:59

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Lou escribió: 29 Jul 2021, 12:34 Yo la tengo mañana y me cuesta hasta respirar, de la ansiedad que tengo. No sé qué hacer para no ser así, es que no puedo controlarlo, me encuentro mal.
Tranquila, yo también estaba igual...sufro de ansiedad y pensaba que no iba a ser capaz, estaba muy nerviosa los días antes, lo dije por aquí y muchas foreras me animaron. Yo le temía a tener que esperar en la cola mucho tiempo ( eso aumenta mi nerviosismo) , el que me diera un jamacuco allí o algo y al final la cola no duró ni 15 minutos, iba muy corriendo, pude controlar bien la ansiedad, el pinchazo ni me enteré...así que tranquila que ya veras que luego no es para tanto, son las películas que nos montamos en la cabeza
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes