Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

- Sí, en cuanto me toque y la pondría antes si pudiese.
326
45%
- Sí, pero con miedo.
119
17%
- La pondría pero me gustaría esperar el máximo posible para ver como la tolera la gente.
146
20%
- No. Solo me la pondré si me obligan. Ha sido hecha muy rápido y no me fío.
85
12%
- No. Las vacunas me dan muy mal rollo.
17
2%
- Soy Miguel Bosé
25
3%
 
Votos totales: 718
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1774
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

A tres médicos que conozco, a los tres le han puesto la de Moderna, solo una uno de ellos ha tenido fiebre.
Yo no quiero la de AstraZeneca, me da un poco de miedito, con las mil alergias que tengo y mi nutrido historial médico. Estoy desando que me vacunen, pero esta no me apetece un pelo.
clariluu

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

entonces a los de 60 a 65 cuando les toca? no me queda claro, que lio :bag: mi madre está en ese rango con patologia de mucho riesgo y estoy deseando que la vacunen. a mis abuelas les toca ahora pero de momento no han vacunado a ninguna (madrid)
ManeSpic

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Han cambiado los criterios, ahora sólo va por edad. Sabéis algo?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Spica escribió: 18 Feb 2021, 08:15 Han cambiado los criterios, ahora sólo va por edad. Sabéis algo?
Por edad y los que tienen patologías o enfermedades crónicas creo que en función de lo que diga su médico

https://www.rtve.es/noticias/20210217/s ... 6312.shtml
ManeSpic

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

undi escribió: 18 Feb 2021, 08:23
Spica escribió: 18 Feb 2021, 08:15 Han cambiado los criterios, ahora sólo va por edad. Sabéis algo?
Por edad y los que tienen patologías o enfermedades crónicas creo que en función de lo que diga su médico

https://www.rtve.es/noticias/20210217/s ... 6312.shtml

Gracias!
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Bebidas gratis con la vacuna, puede funcionar aquí😂
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Eso triunfaba fijo!!!! :lol:
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Yo solo quiero que vacunen ya a mi madre. A mi a un me falta bastante, pero a ella espero que en marzo ya tenga la primera dosis.
boo

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

A mi me pasa igual Lemon Pie, me toca la de Astra Zeneca y no me hace ninguna gracia, soy alérgica a varias cosas y me da miedo como me pueda reaccionar.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11113
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

A lo mejor deberíamos poner la primera dosis a toda la población y luego ya la segunda vistos los resultados en Israel.
La vacuna de Pfizer es efectiva al 85% solo con la primera dosis, según un estudio israelí

https://www.rtve.es/noticias/20210219/v ... 7330.shtml
Imagen
Avatar de Usuario
Salmonete
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 25 Oct 2018, 14:26

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Conoceis a alguien vacunado con la de Astrazeneca? Leo mucho sobre efectos secundarios pero no conozco a nadie de primera mano. Es la que nos estan poniendo a los de mi profesión, aun no me han dado cita, xo sospecho que no tardaran. Solo conozco a sanitarios vacunados con la pfizer y bien.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mima
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 22 Mar 2018, 08:28

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Pero cuál es el problema de AstraZeneca q el resto no tenga?
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1434
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Mnemo escribió: 19 Feb 2021, 16:15
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues si tiene cero síntomas la vacuna ha hecho su función. Así que de mala suerte nada, muy afortunada.
Imagen
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Visto así, también es verdad. Yo pensaba en el año que se ha tirado conviviendo con el bicho y justo ahora pillarlo. Pero supongo que sí, mejor una vez vacunada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Mnemo escribió: 19 Feb 2021, 16:15
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es que la vacuna no impide el contagio sino que se desarrolle la enfermedad. Ha habido "brotes" en residencias de ancianos vacunados pero todos asintomáticos. Así que buena suerte de estar ya vacunada o medio vacunada cuando se contagió.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Salmonete escribió: 19 Feb 2021, 15:17 Conoceis a alguien vacunado con la de Astrazeneca? Leo mucho sobre efectos secundarios pero no conozco a nadie de primera mano. Es la que nos estan poniendo a los de mi profesión, aun no me han dado cita, xo sospecho que no tardaran. Solo conozco a sanitarios vacunados con la pfizer y bien.
Los efectos secundarios de la vacuna de AstraZeneca son parecidos a los de las otras, el tema es que en los ensayos se ha visto una eficacia un poco menor. Pero es tan segura como las otras.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

boo escribió: 19 Feb 2021, 14:15 A mi me pasa igual Lemon Pie, me toca la de Astra Zeneca y no me hace ninguna gracia, soy alérgica a varias cosas y me da miedo como me pueda reaccionar.
Pero has leído algo de que la vacuna de AstraZeneca sea más alergénica? Yo a priori diría que al revés, Pfizer y Moderna llevan adyuvantes y AstraZeneca no. Pero no sé, no he leído nada.
Perdón por el triple post que voy leyendo hacia atrás :bag:
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Salmonete escribió: 19 Feb 2021, 15:17 Conoceis a alguien vacunado con la de Astrazeneca? Leo mucho sobre efectos secundarios pero no conozco a nadie de primera mano. Es la que nos estan poniendo a los de mi profesión, aun no me han dado cita, xo sospecho que no tardaran. Solo conozco a sanitarios vacunados con la pfizer y bien.
Mi cuñada y mi suegra ambas con AstraZeneca (no en España). Y todo muy bien, sólo molestia en el brazo, ningún síntoma secundario más. De momento llevan la primera dosis, no sé si habrá algún cambio con la segunda.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes