Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

- Sí, en cuanto me toque y la pondría antes si pudiese.
326
45%
- Sí, pero con miedo.
119
17%
- La pondría pero me gustaría esperar el máximo posible para ver como la tolera la gente.
146
20%
- No. Solo me la pondré si me obligan. Ha sido hecha muy rápido y no me fío.
85
12%
- No. Las vacunas me dan muy mal rollo.
17
2%
- Soy Miguel Bosé
25
3%
 
Votos totales: 718
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3002
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Me acabo de poner la segunda de Pfizer, seguiremos informando :cool:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Me puse ayer la segunda y hoy no pude ir a trabajar :cool1: todo el día en cama señores, no estuve fatal de morirme pero ahora mismo soy una braga, mañana espero estar bien de nuevo
Imagen
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Bueno, ¡al fin me llamaron! Tuve que esperarme a la repesca pero al menos ya estoy. Ya tengo cita para la segunda dosis de pfizer en unas semanas.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

SirenaVarada escribió: 29 Jul 2021, 21:40
Lou escribió: 29 Jul 2021, 12:34 Yo la tengo mañana y me cuesta hasta respirar, de la ansiedad que tengo. No sé qué hacer para no ser así, es que no puedo controlarlo, me encuentro mal.
Tranquila, yo también estaba igual...sufro de ansiedad y pensaba que no iba a ser capaz, estaba muy nerviosa los días antes, lo dije por aquí y muchas foreras me animaron. Yo le temía a tener que esperar en la cola mucho tiempo ( eso aumenta mi nerviosismo) , el que me diera un jamacuco allí o algo y al final la cola no duró ni 15 minutos, iba muy corriendo, pude controlar bien la ansiedad, el pinchazo ni me enteré...así que tranquila que ya veras que luego no es para tanto, son las películas que nos montamos en la cabeza
Sí, te leí en su día y pensé, mira yo :D:
También me pone muy nerviosa todo ese proceso, pero lo que me da más ansiedad es encontrarme mal, o no saber cómo me voy a encontrar. En fin, la ansiedad, que te voy a contar.
Bueno, mañana veremos.
Última edición por Lou el 29 Jul 2021, 22:17, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Yo sigo bien, levísimo dolor en el brazo, un poco de calor en la zona.
He salido a hacer una pequeña ruta de 45 minutos y bien. A ver si lo paso como mi marido, que no tuvo ni fiebre no nada. Al día siguiente me dijo que era como si tuviera resaca pero sin dolor de cabeza siquiera.
SirenaVarada
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 21 Jun 2021, 20:59

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Lou escribió: 29 Jul 2021, 22:01
SirenaVarada escribió: 29 Jul 2021, 21:40
Lou escribió: 29 Jul 2021, 12:34 Yo la tengo mañana y me cuesta hasta respirar, de la ansiedad que tengo. No sé qué hacer para no ser así, es que no puedo controlarlo, me encuentro mal.
Tranquila, yo también estaba igual...sufro de ansiedad y pensaba que no iba a ser capaz, estaba muy nerviosa los días antes, lo dije por aquí y muchas foreras me animaron. Yo le temía a tener que esperar en la cola mucho tiempo ( eso aumenta mi nerviosismo) , el que me diera un jamacuco allí o algo y al final la cola no duró ni 15 minutos, iba muy corriendo, pude controlar bien la ansiedad, el pinchazo ni me enteré...así que tranquila que ya veras que luego no es para tanto, son las películas que nos montamos en la cabeza
Sí, te leí en su día y pensé, mira yo :D:
También me pone muy nerviosa todo ese proceso, pero lo que me da más ansiedad es encontrarme mal, o no saber cómo me voy a encontrar. En fin, la ansiedad, que te voy a contar.
Bueno, mañana veremos.
Si hija, te entiendo perfectamente, pero ya te digo, si yo pude tu también ☺️. Y en la primera solo tuve dolor leve de brazo por la noche, nada mas. Que vaya genial mañana! 😘
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10707
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

La peor noche de mi vida, sin exagerar :triste:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Jo, pues yo sigo perfectamente. Me vacunaron a las 16:00 y lo único que tengo es molestia en la zona del pinchazo, ni siquiera llega a dolor.
A ver más adelante. Con aguantar hasta las 14:00 horas que salgo del trabajo me vale.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Me pusieron ayer la segunda de Pfizer y estoy hecha un trapo. La primera también me dio reacción, pero esta es peor.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

La segunda de Pfizer solo me ha provocado molestias en el brazo (más que la primera) y algo de cansancio, pero ya.
¡Ya estoy completamente inmunizada!
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Ayer tuve mal día, me remitía la fiebre con el paracetamol, al principio no me desaparecía la fiebre del todo, pero a las horas volvía todo el proceso de escalofríos-fiebre así hasta la noche. Aunque cada vez menos, al principio empecé con fiebre alta y hacía ultima hora ya era más febrícula

Pero hoy ya por lo menos he conseguido dormir algo y me he levantado sin escalofríos ni fiebre
Siento que me ha pasado por encima un camión, el dolor de brazo y la axila dolorida como si el pinchazo hubiera sido ahí, pero ya sin la fiebre mejor

Hoy tocará reposo y mañana espero estar con las pilas cargadas
Última edición por MeNac el 30 Jul 2021, 09:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12340
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

lamaladelanovela escribió: 30 Jul 2021, 06:21 La peor noche de mi vida, sin exagerar :triste:
Era la moderna? No me asustes, que me ponen la segunda el lunes xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

No merece la pena ponerse nerviosa, hay mucha gente que aparte del dolor de brazo no ha tenido ningún efecto
Y si lo tenéis serán un par de días malos pero bueno con tal de salir de esto es lo que hay
Última edición por MeNac el 30 Jul 2021, 10:14, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

lamaladelanovela escribió: 30 Jul 2021, 06:21 La peor noche de mi vida, sin exagerar :triste:
Jolín :hug: estás mejor?


Yo al final llamé ayer para anularla porque empecé a sentir dolores de regla, me tiene que venir entre hoy y mañana, y como suele dolerme bastante no quería experimentar y añadirle posibles dolores :bag:
Al final me vacuno el miércoles con Pfizer, y al lado de mi casa, que la de hoy no era donde vivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Joe pues yo no he tenido apenas sintomas a ver si me han puesto horchata en vez de la vacuna.

Por cierto estaban hablando en la tele de si deberían fomentar la vacunación con compensación economicas. Y si debería ser obligatorio. No que te pinchen por cojones pero si que te obliguen en el trabajo...
Que opinais?
Yo lo de dar regalos o compensación económica ni de coña. Porque? Tu salud y la de los demás ya es recompensa.

Y "obligar" Pues en cierto modo si estpy a favor. Voy a estar yo trabajando codo con codo con alguien que pasa
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Yo sobre lo de obligar tengo bastantes dudas, la verdad, quizás en puestos sanitarios sí, pero en otros trabajos...Me parece problemático por el precedente que puede crear.

Que haya que fomentar dando dinero o regalos me parece muy triste; sea en España, como lo que se lee de EEUU y otro países. Creo que dice mucho de la falta de cultura científica y de la mala labor que se ha hecho explicando la importancia de las vacunas, cómo funcionan, sus problemáticas (no solo efectos secundarios, pero para lo que no funcionan o no son perfectas). Como tú dices, hay que entender y hacer entender, la importancia que tienen a nivel personal y social, de salud, económica, y de todo!
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Vaya pues ahora estoy con descomposición :diosmio:
Nos dieron una hoja con los posibles síntomas y actuación y ya he tenido todos. Menos mal que no había más porque seguro que los tendría :bag:
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6839
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Para la dosis de refuerzo si que voy a tener más miramientos, voy a querer evidencia empírica sólida de que es necesaria, porque al final si eres joven y no eres de riego muy probablemente te protejan de la enfermedad grave durante años que a mi es lo que más me interesa, porque aun así estas vacunas no son 100% efectivas frente a la infección.

Ay y lo de las compensaciones económicas me parece fatal :S para eso que lo hagan obligatorio, que además el que sea negacionista por miedo o por desconfianza a las vacunas no creo que tampoco lo vaya a hacer por 100 euros.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Lo de la compensación económica me parece lamentable.
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Yo creo que en España afortunadamente se va a vacunar la mayoría de la población pero hay países, como Rumanía, que están estancados en un 24%, incluso vi ayer otro que tenía un 14%.
Esos países están tirando vacunas porque la gente no acude a vacunarse. En esos casos entiendo que los Gobiernos a la desesperada ofrezcan dinero pero es muy lamentable.

Tendríamos que plantearnos qué hacemos mal como sociedad para que haya tanto individualismo y egoísmo, y aparte los Gobiernos plantearse la nula tarea pedagógica llevada a cabo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes