Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

- Sí, en cuanto me toque y la pondría antes si pudiese.
326
45%
- Sí, pero con miedo.
119
17%
- La pondría pero me gustaría esperar el máximo posible para ver como la tolera la gente.
146
20%
- No. Solo me la pondré si me obligan. Ha sido hecha muy rápido y no me fío.
85
12%
- No. Las vacunas me dan muy mal rollo.
17
2%
- Soy Miguel Bosé
25
3%
 
Votos totales: 718
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Marezha escribió: 12 Jun 2021, 11:20 Estoy escuchando a dos cuñadazos en la terraza del bar de abajo hablando de las vacunas y uno le está diciendo a otro que él no se va a vacunar porque a su amigo Fulano le vacunaron el jueves y ahora se le quedan monedas pegadas al brazo y claro, eso es porque en realidad te inyectan imanes :blink2: yo pensaba que esta fase ya estaba más que superada :wirr:
undi escribió: 12 Jun 2021, 11:44 Ayer vi yo a una que lleva con lo de la plandemia desde el principio intentar pegarle una llave a uno en el brazo. Madre mía.


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ay no puedo esto yo no lo había escuchado. Será por el microchip que inyectan que hace efecto imán.
Pues tambien creerán que van a pitar en los aeropuestos ahora que están imantados. :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

A mi me pusieron ayer la primera dosis, Pfizer, soy de Catalunya del 76; pero muy rápida con el móvil para pedir cita. :lol:

Quiero mis superpoderes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Lunnaris escribió: 12 Jun 2021, 19:15 @clin ya nos cuentas qué tal! :bb:
Pues de momento bien. Algo de dolor en el brazo, y ya. :hppydnc2:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Yo quiero la vacuna imantadora!
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

La primera vez que oigo lo de los imanes, por eso no terminaba de pillarlo. De verdad, no se que tiene la gente en la cabeza :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Yo también primera vez que oigo lo de los imanes pero debe ser una preocupación bastante "común" porque boticaria García ha hecho un vídeo desmintiendo el tema con una cuchara pegada al brazo
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Genial las vacunadas!


A dos amigas mías del 77 las han citado la semana que viene, en Oviedo
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

clin escribió: 13 Jun 2021, 08:38
Lunnaris escribió: 12 Jun 2021, 19:15 @clin ya nos cuentas qué tal! :bb:
Pues de momento bien. Algo de dolor en el brazo, y ya. :hppydnc2:
Qué bien! :hppydnc2:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21326
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

De mis 6 compañeros de trabajo hay dos que no se van a vacunar.

Uno, lo entiendo porque el pobre es un cliché con patas y, por supuesto, es negacionista.

Pero el otro, el otro me deja loca. Si es un paranoico del copón, que se ha cargado 3 móviles del trabajo porque cuando llega embadurna todo con desinfectante y no pasa el paño sino que lo deja ahí "para que actúe" y si le dices algo, porque se queda todo pringoso que da asco tocarlo, te trata con condescendencia. Y se ha quejado mogollón de que seamos servicio esencial y no nos hayan puesto a teletrabajar.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

En varias provincias de cyl ya están citando a los de 1980.

Yo el martes! Qué ganas y qué nervios!
Avatar de Usuario
Pumi
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 13 Jun 2021, 22:54

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Hola buenas. Me acabo de registrar, aunque llevo tiempo leyendo.

Soy del 81, ayer me pusieron la primera dosis de Moderna. Solo tuve un poco de febrícula durante unas pocas horas y unas nauseas flojitas, sin ganas de vomitar, que me aparecieron unas 4 o 5 veces a lo largo del día.
Hoy domingo he despertado con las mismas nauseas, que son flojas, más bien es como sensacion de asco y a lo largo de hoy domingo también se ha repetido varias veces.

No me impide comer ni nada, pero estoy preocupada. Soy muy cagueta. ¿A alguien más le ha pasado lo de las náuseas? ¿Le ha durado mucho?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Pumi escribió: 13 Jun 2021, 23:18 Hola buenas. Me acabo de registrar, aunque llevo tiempo leyendo.

Soy del 81, ayer me pusieron la primera dosis de Moderna. Solo tuve un poco de febrícula durante unas pocas horas y unas nauseas flojitas, sin ganas de vomitar, que me aparecieron unas 4 o 5 veces a lo largo del día.
Hoy domingo he despertado con las mismas nauseas, que son flojas, más bien es como sensacion de asco y a lo largo de hoy domingo también se ha repetido varias veces.

No me impide comer ni nada, pero estoy preocupada. Soy muy cagueta. ¿A alguien más le ha pasado lo de las náuseas? ¿Le ha durado mucho?
Es normal. En la ficha técnica pone que las náuseas y vómitos son un efecto adverso frecuente y se observa en el 23% de las personas vacunadas. Pueden durar unos pocos días.
Avatar de Usuario
Pumi
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 13 Jun 2021, 22:54

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

comment escribió: 13 Jun 2021, 23:26
Pumi escribió: 13 Jun 2021, 23:18 Hola buenas. Me acabo de registrar, aunque llevo tiempo leyendo.

Soy del 81, ayer me pusieron la primera dosis de Moderna. Solo tuve un poco de febrícula durante unas pocas horas y unas nauseas flojitas, sin ganas de vomitar, que me aparecieron unas 4 o 5 veces a lo largo del día.
Hoy domingo he despertado con las mismas nauseas, que son flojas, más bien es como sensacion de asco y a lo largo de hoy domingo también se ha repetido varias veces.

No me impide comer ni nada, pero estoy preocupada. Soy muy cagueta. ¿A alguien más le ha pasado lo de las náuseas? ¿Le ha durado mucho?
Es normal. En la ficha técnica pone que las náuseas y vómitos son un efecto adverso frecuente y se observa en el 23% de las personas vacunadas. Pueden durar unos pocos días.
Sí, eso leí. Pero quería saber si a alguien más le había pasado. Conozco a una chica que está vacunada con Moderna y no tiene náuseas. Soy muy cagueta, me acabo de ver un pequeño morado en el talón y ya lo estoy achacando a la vacuna jeje. Vaya dos meses me esperan. Gracias por contestar :)
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Los que tienen miedo al virus, nivel desinfección máxima, tampoco se fían de las vacunas. Así que forma parte de sus miedos, da igual lo que les digas, aún no se saben los efectos de las vacunas a largo plazo.

Como las vacunas no son obligatorias, yo conozco tres que no se han vacunado, un negacionista, un conspiranoico y un no me fío de los efectos secundarios. Les deseo suerte.
Rania

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

No se qué problema tienen los antivacunas con que te inyecten imanes. Puedes llevar siempre las llaves pegadas, no necesitar monedero, y no volver a perder las horquillas del pelo.
Si te quieres tunear, te puedes poner el típico iman de Torrevieja.
Si es que son todo ventajas, no se a qué viene tanta pega por todo.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Rania escribió: 14 Jun 2021, 08:39 No se qué problema tienen los antivacunas con que te inyecten imanes. Puedes llevar siempre las llaves pegadas, no necesitar monedero, y no volver a perder las horquillas del pelo.
Si te quieres tunear, te puedes poner el típico iman de Torrevieja.
Si es que son todo ventajas, no se a qué viene tanta pega por todo.
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Tal cual @Rania Y si es lo suficientemente potente igual me ahorro ir al cajón de los cubiertos para coger una cucharilla.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1013
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Pues es que hay gente que no cuenta con que igual se pone muy malito si pilla el virus.
Igualmente, que se mejore.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes