Ha muerto Maradona

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
juanadearco
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 407
Registrado: 07 Ago 2020, 13:35

  Ha muerto Maradona

Yo no sé si se me escapa algo porque nunca he estado interesada en este señor pero diría que eso que decís de chico de ambiente marginal que triunfó y que por eso lo que él representa va mucho más allá del fútbol, en realidad también tiene mucho que ver como se toman el fútbol en Argentina. Porque no es ni el.primero ni el último de ese pelo, mismamente en la NBA la gran mayoría de jugadores vienen de ambientes similares o Cristiano Ronaldo, y como ellos mil ejemplos más y no solo en el deporte. Y no hay la idolatría tan heavy que hay con este señor que eso sí que es verdaderamente excepcional.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ha muerto Maradona

Ayer toda esa gente sin mascarilla pegándose para entrar, con disturbios, llorando a moco tendido... Eso no es ni medio lógico. Yo lo siento pero es que toda esa exageración del fútbol, con todo lo malo que conlleva de peleas, hooligans, histerias... No es de una sociedad civilizada.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Ha muerto Maradona

undi escribió: 27 Nov 2020, 08:11 Ayer toda esa gente sin mascarilla pegándose para entrar, con disturbios, llorando a moco tendido... Eso no es ni medio lógico. Yo lo siento pero es que toda esa exageración del fútbol, con todo lo malo que conlleva de peleas, hooligans, histerias... No es de una sociedad civilizada.
Yo viendo eso , solo puedo pensar que a esa gente le falta la patatina pal kg. Es que no me imagino a alguien normal haciendo eso.
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Ha muerto Maradona

Estoy flipando con los argentinos pero mucho.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Ha muerto Maradona

Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Ha muerto Maradona

:10:
*************************************


Imagen
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Ha muerto Maradona

Joe los feministes, en todo se tienen que meter, todo lo aprovechan para adoctrinar.
Apañados estamos si entre las feministas y los planchabragas nos van a decir que es un modelo de masculinidad.

Esto son machos

Imagen


Y esto planchabragas

Imagen

Imagen

Seamos serios.
Última edición por Taglia el 27 Nov 2020, 16:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10563
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Ha muerto Maradona

Si Maradona te parece un buen modelo de masculinidad no me extraña que escribas lo que escribes. Ni el lenguaje que utilizas.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Ha muerto Maradona

Agnesvk escribió: 27 Nov 2020, 16:56 Si Maradona te parece un buen modelo de masculinidad no me extraña que escribas lo que escribes. Ni el lenguaje que utilizas.

Ah no, para mí no es ejemplo de nada, dep.

Pero de ahí a que las feministas aprovechen para lo suyo y venir a vendernos qué es un ejemplo de masculinidad pues tampoco.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Ha muerto Maradona

undi escribió: 27 Nov 2020, 08:11 Ayer toda esa gente sin mascarilla pegándose para entrar, con disturbios, llorando a moco tendido... Eso no es ni medio lógico. Yo lo siento pero es que toda esa exageración del fútbol, con todo lo malo que conlleva de peleas, hooligans, histerias... No es de una sociedad civilizada.
:yess:
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Ha muerto Maradona

undi escribió: 27 Nov 2020, 08:11 Ayer toda esa gente sin mascarilla pegándose para entrar, con disturbios, llorando a moco tendido... Eso no es ni medio lógico. Yo lo siento pero es que toda esa exageración del fútbol, con todo lo malo que conlleva de peleas, hooligans, histerias... No es de una sociedad civilizada.
+1

Yo no daba crédito viendo esa histeria, y pocas cosas me sorprenden ya en la vida. Y es que no era ni uno ni dos, es que eran manadas de gente idos de la olla.
Imagen
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Ha muerto Maradona

Hola,os llevo leyendo unos días y comparto totalmente todo lo que decís de Maradona y el fanatismo exagerado de todo lo que le rodea.

Lo que más me impactó fue ver a periodistas llorando a moco tendido en directo dando la noticia como si se hubiese muerto un familiar cercano o algo,no me imagino a Matías Prats llorando delante de todo dios anunciando la muerte de Casillas,por poner un ejemplo similar pero el fanatismo que hay en Argentina por Maradona y el fútbol en general es muy tóxico y sectario y rodeado de mucha violencia que es el único país del mundo donde se prohíbe que viajen las aficiones visitantes para que no se peguen con los de casa.

En Brasil se vive el fútbol igual o con más pasión que en Argentina y los aficionados no se comportan de esa manera y son bastante más humildes siendo los mejores del mundo en este deporte desde que se inventó.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Ha muerto Maradona

Flipo con la que se está liando en Argentina con Maradona, yo creo que desde hace décadas era un símbolo nacional más que un magnífico futbolista a secas. Creo que leí por algún sitio que para los argentinos los dos goles de Maradona en el mundial del 86 contra los ingleses fue muy significativo después de sólo cuatro años desde la guerra de las Malvinas.

Por curiosidad me metí en Clarín y La Nación que son los periódicos argentinos más leídos y flipas, el día de su muerte el 80% de las noticias en primera página eran de él, y aun hoy que han pasado un par de días casi todos los artículos de opinión hablan también de Maradona.
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Ha muerto Maradona

Poca broma, pero no me extraña que este hombre estuviese así de desquiciado. Hay que tener la cabeza MUY bien amueblada para que una mitificación tan extrema por parte de casi toda la gente de tu país no te haga creerte por encima del bien y del mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Ha muerto Maradona

Yo lo he flipado mucho con este tema y como ese tío estaba tan endiosado. Solo falta que le hagan santo. Poto.
:lluvia:
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Ha muerto Maradona

Os habéis enterado del hombre este que han matado (era forense creo) porque se publicó una foto que se había hecho con el cadáver?

Me lo acaba de decir mi novio y me he quedado loca. Que asco de gente
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ha muerto Maradona

Le han matado?? había escuchado que había recibido amenazas, a la gente se le va mucho , no?

Tambien ha salido un audio de el de la ambulancia diciendo que habían tardado porque no sabían que era para Maradona. :blink2:

Qué pasa que si fuese una persona cualquiera da igual?
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Ha muerto Maradona

A mí lo que me hizo gracia fue la gente en Twitter "indignada" por el luto, porque eso implicaba que esa tarde no ponían Floricienta (súper serie, por cierto). Me recordó a cuando no recuerdo porqué no pusieron Mujeres, Hombres y Viceversa y la gente se "indignó" también.
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Ha muerto Maradona

Kira escribió: 28 Nov 2020, 14:52 Le han matado?? había escuchado que había recibido amenazas, a la gente se le va mucho , no?

Tambien ha salido un audio de el de la ambulancia diciendo que habían tardado porque no sabían que era para Maradona. :blink2:

Qué pasa que si fuese una persona cualquiera da igual?
Pues lo acabo de buscar y al parecer era una fake news :bash2:

Y el de la ambulancia en fin... Igual hubieran dejado de atender a otra persona si lo llegan a saber. Viendo las reacciones no sé qué pensar
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ha muerto Maradona

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes