Ha muerto Maradona

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Ha muerto Maradona

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4575.html

“Diego Armando Maradona ha fallecido este miércoles a los 60 años de edad tras sufrir un paro respiratorio, según anunció el periódico Clarín en su edición digital.”
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Ha muerto Maradona

Repe
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Ha muerto Maradona

Hace unos días salió en la tele, en un partido de fútbol y ya le tenían ayudar cuando caminaba....le vi fatal...
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
I Love

  Ha muerto Maradona

Por lo leído en el foro, mucha gente hasta se alegra. Tan monstruo era???
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10685
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Ha muerto Maradona

Yo creo que más que alegrarse es que no resulta inesperado. Sus 60 años equivalen a 120 de los míos, con todo lo que le gustaba la “vida”
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3041
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Ha muerto Maradona

primero mi primera reacción ha sido de sorpresa. no se espera de una persona de 60 años, eran 60 años x 2. si hasta le ayudaban a caminar en una de sus ultimas apariciones.
bastante ha durado para todas las adicciones que tenía. Que pena que un talento en lo suyo acabe tan mal y no se le recuerde solamente en su campo
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Ha muerto Maradona

Agnesvk escribió: 25 Nov 2020, 18:07 Yo creo que más que alegrarse es que no resulta inesperado. Sus 60 años equivalen a 120 de los míos, con todo lo que le gustaba la “vida”

Aquí está la clave, yo no sé cómo es cuerpo de ese hombre ha podido con todas esas adicciones durante tantos años.

Dep
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22927
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ha muerto Maradona

En Argentina han decretado luto oficial. Allí debe ser algo loco con él.

Yo tengo el whatsapp echando humo de mis amigos futboleros, para ellos era un ídolo que marcó el fútbol aunque su vida personal fuera un desastre.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4317
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ha muerto Maradona

rose84 escribió: 25 Nov 2020, 18:16 primero mi primera reacción ha sido de sorpresa. no se espera de una persona de 60 años, eran 60 años x 2. si hasta le ayudaban a caminar en una de sus ultimas apariciones.
bastante ha durado para todas las adicciones que tenía. Que pena que un talento en lo suyo acabe tan mal y no se le recuerde solamente en su campo
Pues sí, mi madre tiene esa edad y por suerte está muy bien.

En fin, DEP.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Ha muerto Maradona

Tres días de luto oficial y si ya era D10s ahora no me quiero ni imaginar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Ha muerto Maradona

Yo creo que hay que hay que saber diferenciar al futbolista de la persona.

Es como cuando nos gusta mucho un grupo de música y el cantante es un cristo como persona (adicciones, inestabilidad... ) pero seguimos yendo a sus conciertos y comprando discos. Pues esto igual.

Que no tuviese ni puñetera idea de gestionar su vida no le hace menos grande futbolisticamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Ha muerto Maradona

Ran escribió: 25 Nov 2020, 22:47 Yo creo que hay que hay que saber diferenciar al futbolista de la persona.

Es como cuando nos gusta mucho un grupo de música y el cantante es un cristo como persona (adicciones, inestabilidad... ) pero seguimos yendo a sus conciertos y comprando discos. Pues esto igual.

Que no tuviese ni puñetera idea de gestionar su vida no le hace menos grande futbolisticamente.
Yo creo que se distingue y por eso no se entiende el homenaje a su persona. El fútbol no ha perdido nada porque él ya ni jugaba, si es que hablamos de sólo festejar su fútbol. Se está festejando su persona. La gente no quiere que se mencione lo otro porque les encanta vivir en el mundo en el que pueden idealizarlo sin fisuras, creen que el hecho de que jugara bien al fútbol es de lo único que hay que hablar (y ahí se ve dónde ponen el foco sobre lo que consideran importante y lo que no) y les jode que alguien les rompa la burbuja. Pasa como en el caso de kobe bryant, que la que le cayó a Evan Rachel Wood de pirados fue la leche.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ha muerto Maradona

A mí él como persona me daba mucha grima. Jugaba bien al fútbol? Ajam. Hace cuánto? Se convirtió en un ser bastante poco adorable él solito.

Alegrarme no, pero me es indiferente.
Midge
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Ha muerto Maradona

Lo mismo digo, me es indiferente. Además que entre lo del twit y los antecedentes que tiene de violencia de género.... No me hizo gracia jamás. Pero vamos, no soy futbolera ni me interesa ese mundo.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22927
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ha muerto Maradona

También fue para muchos un símbolo político de izquierda.






Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ha muerto Maradona

Les está cayendo la del pulpo por esos tuits y precisamente el día de la mujer maltratada. Es que no tienen vergüenza.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22927
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ha muerto Maradona

undi escribió: 26 Nov 2020, 08:29 Les está cayendo la del pulpo por esos tuits y precisamente el día de la mujer maltratada. Es que no tienen vergüenza.
He leído a muchos que dicen que las feministas se vayan buscando otro día porque este ya va a ser el día de Maradona. Que esperar.
Ponycansaico

  Ha muerto Maradona

Totalmente de acuerdo con lo cometado por @Briga.

Me producía mucho rechazo este señor. No me alegro, faltaría más, pero no sé, no me sorprende tampoco.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Ha muerto Maradona

Pero es que al final acabamos mezclando todo.

Hay gente q es famosa por un aspecto de su vida y tiene actuaciones deleznables en muchos otros. Vamos, que yo no estoy defendiendo ni su drogadicción, ni su misoginia ni mucho menos la violencia a las mujeres.

Yo creo que para entender la actitud de la gente primero hay que tener en cuenta cómo se vive el fútbol en Argentina, que es otro nivel. Luego hablamos de un tío muy pobre que llegó a lo más alto a nivel mundial y eso dio alas y esperanzas a mucha gente en su país, además de ganar un mundial "gracias" a él. Al final todo eso dio lugar a un fenómeno y a un endiosamiento que ha perdurado a lo largo de los años.
De ahí podemos pasar a discutir sobre el borreguismo en el fútbol etc.
Pero a mí no me sorprende el revuelo que se ha formado. Al final marcó una época y mucha gente ha crecido viéndole jugar. La nostalgia es muy poderosa.

Yo creo que ya tuvo su castigo con la espiral autodestructiva en la que vivió el 70% de su vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Ha muerto Maradona

A mi que haya sido un buen futbolista me la suda. Me parece que era un desgraciado y una mala persona y eso esta por encima de su profesión. Era un maltratador y me niego a idolatrar a semejante zoquete.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes