Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

A mí el vídeo de la Macarena no me ha quedado claro, la verdad.

@rose84 mucho ánimo!! Te comprendo!! Puedes preguntar cuáles son las cosas en las que se suele atascar la gente para fijarte más (aunque luego depende de cada persona, la verdad). Seguro que va genial!! Piensa que somos humanos y nadie lo hace todo perfecto desde el principio! Incluso llevando tiempo, los errores ocurren y son humanos :)
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22878
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

He hecho HOY el cambio de armario. Ya he guardado todos los jerséis, creo que ya no me van a hacer falta. :loca:
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5871
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Hoy? OMG, aquí ya hace calor de pleno verano, yo me derretía por la calle.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22878
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Loreni escribió: 13 Jun 2021, 20:59 Hoy? OMG, aquí ya hace calor de pleno verano, yo me derretía por la calle.
Si. Me saqué hace un tiempo camisetas de manga corta y alguna falda pero el grueso de ropa veraniega vs invierno no. Soy lo peor. Tampoco he salido mucho como teletrabajo y cuando salía iba quechua por la vida....

Ay ayer me compré una falda larga preciosa, dos camisetas a juego y unas sandalias y ya tengo conjunto para ir mona.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Mañica escribió: 13 Jun 2021, 20:57 He hecho HOY el cambio de armario. Ya he guardado todos los jerséis, creo que ya no me van a hacer falta. :loca:
Yo lo hice hace tres días
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22878
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

bri escribió: 13 Jun 2021, 21:11
Mañica escribió: 13 Jun 2021, 20:57 He hecho HOY el cambio de armario. Ya he guardado todos los jerséis, creo que ya no me van a hacer falta. :loca:
Yo lo hice hace tres días
:nudge:

Eres de las mías.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Libuse aquí lo explican mucho mejor :meparto:

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Mañica escribió: 13 Jun 2021, 21:15
bri escribió: 13 Jun 2021, 21:11
Mañica escribió: 13 Jun 2021, 20:57 He hecho HOY el cambio de armario. Ya he guardado todos los jerséis, creo que ya no me van a hacer falta. :loca:
Yo lo hice hace tres días
:nudge:

Eres de las mías.
Pero es que el miércoles iba con medias gordas
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5871
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Uuuf, es que aquí hace calor desde hace una semana ya, pero calor calor de verano, creo que es una ola de esas, porque hoy a las 18h de la tarde 30 grados y no hemos llegado ni a la mitad de junio!
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Sé que soy pesada con este tema y fui muy cansina en el difunto también, pero cuando unos 13 años un grupo de gente me hacía la vida imposible y por más que hayan pasado los años, haya estado en tratamiento, haya ido a sitios con gente nueva con la que no he tenido problemas, no consigo que se me vaya el miedo cada vez que tengo que hacer algo o convivir con un grupo de gente. El: y si la toman conmigo por lo que sea y se ponen a hacerme la vida imposible? Y por más que haya ido a sitios, conocido a gente y todo eso, no consigo que se me vaya ese miedo. Que hoy estaba mirando unas cosas de cursos y voluntariados europeos y ya estoy otra vez con el pánico ese
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10660
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Mañica escribió: 13 Jun 2021, 21:15
bri escribió: 13 Jun 2021, 21:11
Mañica escribió: 13 Jun 2021, 20:57 He hecho HOY el cambio de armario. Ya he guardado todos los jerséis, creo que ya no me van a hacer falta. :loca:
Yo lo hice hace tres días
:nudge:

Eres de las mías.
Yo he sacado lo de verano, pero no he recogido lo de invierno :bag:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Wifi mucho ánimo :hug: es muy injusto el daño que se puede hacer a otros y lo que perduran las consecuencias para la persona.
Si eres capaz, anímate a hacer el voluntariado, seguro que acaba siendo una experiencia maravillosa y muy enriquecedora. Y continúa con el tratamiento si ves que ese miedo limita tu vida. Un abrazo muy grande y desahógate cada vez que lo necesites. :enamorado:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Wifi escribió: 13 Jun 2021, 21:41 Sé que soy pesada con este tema y fui muy cansina en el difunto también, pero cuando unos 13 años un grupo de gente me hacía la vida imposible y por más que hayan pasado los años, haya estado en tratamiento, haya ido a sitios con gente nueva con la que no he tenido problemas, no consigo que se me vaya el miedo cada vez que tengo que hacer algo o convivir con un grupo de gente. El: y si la toman conmigo por lo que sea y se ponen a hacerme la vida imposible? Y por más que haya ido a sitios, conocido a gente y todo eso, no consigo que se me vaya ese miedo. Que hoy estaba mirando unas cosas de cursos y voluntariados europeos y ya estoy otra vez con el pánico ese
Es normal que te sientas así, pero piensa que todas las demás veces ha ido genial. Hacer un voluntariado es una muy buena idea, te puede aportar cosas super positivas! Todos tenemos miedo cuando salimos de nuestra zona de confort y tenemos que conocer gente, adaptarnos, etc.
Yo siempre he querido hacer uno pero son bastante caros para mí, quería ir a Sudamérica.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9901
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

El único voluntariado que he hecho en mi vida ha sido en un pueblo al lado de dónde vivo. Intenta mirar por tu zona, @Tutyfruty , Cruz Roja y Protección Civil, además de diversas asociaciones centros sociales etc.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9901
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

comment escribió: 13 Jun 2021, 20:34
Mañica escribió: 13 Jun 2021, 20:12

Me han encantado, el ritmo de la macarena no se me olvidará.

https://twitter.com/enfrmrasaturada/sta ... 65696?s=21
:loll: en un curso que hice yo de la Cruz roja nos dijeron que era con el ritmo de stayin' alive de los bee gees, también es muy apropiado.
Hay una cosa que en el vídeo no dicen, es bastante obvio pero cuando estás en una crisis... Si la persona respira NO hay que hacer masaje cardiaco aunque esté inconsciente.
Veo que ya está puesto, esa canción justo fue la que me dijeron a mí.
Vergüenza de mi estirpe, ahora no se si sabría hacer RCP y primeros auxilios. Odio como mi cabeza las cosas, incluso las importantes.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Gracias @ataraxia y @Tutyfruty , los voluntariados que yo miro son subvencionados por la UE, son aquí en Europa, puedes buscar EVS (european volutary service)


Y ahora una pregunta más banal, ¿como puedo poner un gif en mi firma?
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

comment escribió: 13 Jun 2021, 21:17 @Libuse aquí lo explican mucho mejor



:meparto:
Este si me ha gustado más porque además, incluso antes de que lo diga, se nota que está reanimando al ritmo de la música. Además, la letra incluso le viene que ni pintada. Tiene toda la pinta de que se inspiraron en este anuncio. Pero la música en el vídeo de la Macarena no se percibe igual de bien, y además de lo de la respiración que habéis dicho.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

SnoopyCrisprCas escribió: 13 Jun 2021, 22:13
comment escribió: 13 Jun 2021, 20:34
Mañica escribió: 13 Jun 2021, 20:12

Me han encantado, el ritmo de la macarena no se me olvidará.

https://twitter.com/enfrmrasaturada/sta ... 65696?s=21
:loll: en un curso que hice yo de la Cruz roja nos dijeron que era con el ritmo de stayin' alive de los bee gees, también es muy apropiado.
Hay una cosa que en el vídeo no dicen, es bastante obvio pero cuando estás en una crisis... Si la persona respira NO hay que hacer masaje cardiaco aunque esté inconsciente.
Veo que ya está puesto, esa canción justo fue la que me dijeron a mí.
Vergüenza de mi estirpe, ahora no se si sabría hacer RCP y primeros auxilios. Odio como mi cabeza las cosas, incluso las importantes.
Mujer lo normal es que se te olvide, por suerte no es algo que apliques nunca. Seguro que si ves vídeos o lees las instrucciones te suena todo. De todas formas recomiendan hacer algún curso de repaso, yo tenía pensado hacer algo el año que viene.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11798
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo haré mañana cambio de armario, hace un par de semanas que ha empezado a hacer calor pero entre exámenes y tal no me ha dado tiempo, llevo toda la semana usando camisetas de manga corta del Culco. Ha llegado más tarde este año el verano, el año pasado me acuerdo que fue a mediados de mayo porque fue justo cuando nos desconfinaron.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Libuse escribió: 13 Jun 2021, 22:24
comment escribió: 13 Jun 2021, 21:17 @Libuse aquí lo explican mucho mejor



:meparto:
Este si me ha gustado más porque además, incluso antes de que lo diga, se nota que está reanimando al ritmo de la música. Además, la letra incluso le viene que ni pintada. Tiene toda la pinta de que se inspiraron en este anuncio. Pero la música en el vídeo de la Macarena no se percibe igual de bien, y además de lo de la respiración que habéis dicho.
Y le da el masaje cardiaco con más entusiasmo, que la señora de la Macarena parecía que lo estaba acariciando. Hay que usar bastante fuerza, si no no se mueve la sangre.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes