Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 822
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Se puede ser más imbécil? Ha estado a punto de morirse una persona, pero oye, que no le quiten al señor su partido, que lo importante es el entretenimiento.

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

¿Pero a estas alturas de la vida alguien espera un mínimo de ética en los medios de comunicación? Porque mira que siempre han sido rastreros, pero llevan un añito tocando techo en ser pura mierda entre la pandemia, los casos de inmigración, ahora con las niñas asesinadas... y suma y sigue y suma y sigue.
♪ Hay patatas y melaza ♪
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

El señor puede estar tranquilo porque a voluntad de los jugadores se reanuda a las 20:30 parece.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Me pregunto cuando van a dejar de emitir torturas a animales en Telemadrid, encima con dinero público, que pongo ahora la tele y veo ahí al pobre toro tendido, que horror. 😭
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

-Olimpia- escribió: 12 Jun 2021, 20:30 Me pregunto cuando van a dejar de emitir torturas a animales en Telemadrid, encima con dinero público, que pongo ahora la tele y veo ahí al pobre toro tendido, que horror. 😭
Increíble que esto pase en un país europeo civilizado, qué puto asco.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Y tanto Missmell, encima en horario infantil, hay que utilizar eufemismos para hablar de sexo pero se permite que los niños vean torturar a un animal hasta la muerte.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5890
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

El corrillo tambien era por el publico eh, que el estadio no estaba precisamente vacio.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

-Olimpia- escribió: 12 Jun 2021, 20:44 Y tanto Missmell, encima en horario infantil, hay que utilizar eufemismos para hablar de sexo pero se permite que los niños vean torturar a un animal hasta la muerte.
Yo además lo veo con ojos objetivos de extranjera y de verdad me parece una barbarie medieval propia de gente salvaje, y nos choca porque no pega nada con el resto de cosas del país que son una pasada de bonitas y envidiables.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

No sé donde poner esto. En el bloque de enfrente, en el primero, hay un gatito que siempre está tumbaso en el alféizar de la ventana. He mirado ahora y los dueños no deben estar en casa (las luces están apagadas) y el gato se ha quedado en el alféizar encerrado, la persiana está bajada y no puede entrar a casa. Me estoy preocupando por el pobre gato porque se le ve que quiere entrar y no puede y me da miedo que se caiga y se haga daño o salga corriendo y se pierda, pero es que no sé qué hacer por él :triste:
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Sabes qué piso es concretamente @Marezha ? Se me ocurre que quizás puedes avisar a la policía local, y ellos pueden intentar localizar a los dueños. Otra cosa sería intentar contactar a alguno de los vecinos de rellano, por si tienen llaves o el teléfono de los que vivan ahí.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Arwen escribió: 12 Jun 2021, 22:23 Sabes qué piso es concretamente @Marezha ? Se me ocurre que quizás puedes avisar a la policía local, y ellos pueden intentar localizar a los dueños. Otra cosa sería intentar contactar a alguno de los vecinos de rellano, por si tienen llaves o el teléfono de los que vivan ahí.
Me he vuelto a asomar y ya no está :hurted: La persiana deja una rendija abierta muy muy pequeña. Espero que sea una de esas situaciones de asombrosa flexibilidad gatuna y no sea que ha saltado. Hay mucho ruido en la calle, se puede haber asustado. No paro de pensar en el gatete :llorona:

Edito: ¡vuelve a estar! Así que puede entrar y salir. Me fascina la flexibilidad de los gatos :alabanza:

Os dejo una foto, aunque se ve fatalísimo:
Última edición por Marezha el 13 Jun 2021, 10:33, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Y lo dejan salir ahí solo sin protección? yo flipo.
No os toméis la vida tan en serio.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Joe qué peligro el gato
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Hace unos años, en un pueblo de vacaciones, recuerdo ver a un gato en un segundo piso (era un segundo alto, el edificio era extraño, había incluso muchas escaleras para acceder al portal) tumbado sobre las cuerdas del tendal, había un buen tramo hasta la ventana. Estuve por llamar al telefonillo del edificio y probar con los segundos a avisar de lo del gato pero digo yo que sabrían dónde estaba.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Pues casi todos los días le veo en la ventana. A mí me da un miedo atroz verle, como para dejarle yo... En mi casa el primer verano que estuvo aquí el gato pusimos mosquiteras en todas las ventanas y terrazas.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Un compi de piso que tuve tenía una gata y un día la pillé en la ventana de la cocina, de estas que no tienen alfeizar porque es de metal. Me explico fatal. Bueno, yo cuando la vi me pegué un susto...digo se quiere suicidar. Pero no, se ve que les gusta o algo.
Luego tuve un amigo cuyo gato se cayó de un séptimo piso y sobrevivió sin apenas un rasguño.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Pero esos son los menos. Lo normal cuando un gato se cae (y no necesariamente de un séptimo) es que se fracture la mandíbula, alguna pata y probablemente se reviente varios órganos internos. Los gatos que se caen se matan en una proporción muy alta. Por eso hay que proteger las ventanas siempre.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Joder, qué inconscientes macho. Si yo incluso ahora que tengo red puesta cada vez que salen al alfeizar estoy con mil ojos pendiente porque me da pánico incluso con la red, y si hay mucho ruido en la calle pongo la mosquitera para que no puedan acceder al alfeizar aunque esté la red.
♪ Hay patatas y melaza ♪
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

MissMell escribió: 12 Jun 2021, 21:07
-Olimpia- escribió: 12 Jun 2021, 20:44 Y tanto Missmell, encima en horario infantil, hay que utilizar eufemismos para hablar de sexo pero se permite que los niños vean torturar a un animal hasta la muerte.
Yo además lo veo con ojos objetivos de extranjera y de verdad me parece una barbarie medieval propia de gente salvaje, y nos choca porque no pega nada con el resto de cosas del país que son una pasada de bonitas y envidiables.

A mí una extranjera me dijo hace poco que asistió a una corrida y le gustó. Me matizó que no le gustó la tortura animal pero si el ambiente y la “rutina social”.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

MissMell escribió: 12 Jun 2021, 20:37
-Olimpia- escribió: 12 Jun 2021, 20:30 Me pregunto cuando van a dejar de emitir torturas a animales en Telemadrid, encima con dinero público, que pongo ahora la tele y veo ahí al pobre toro tendido, que horror. 😭
Increíble que esto pase en un país europeo civilizado, qué puto asco.
+1
y en las noticias de telecinco siempre sale, como si fuese algo importante. otros que tal.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes