Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

datenshiblue escribió: 26 Nov 2021, 19:39 Jo. El otro día vino una mensajera a entregarme un paquete y le dije "por favor, que uñas más bonitas llevas".

Me salió del alma pero es que me llamaron la atención, era una manicura cuidadisima. Ella me dio las gracias y me dijo que se las pintaba ella y que encima esta vez no le había quedado muy allá. Yo creo que fue agradable y no se sintió mal.

Y cuando fui a comprarme el colchón, la vendedora de la tienda me dijo que le encantaba mi pelo. Y no me molesto para nada. Igual que un día en un festival de cerveza que iba yo como maría clara, con el pelo azul y los labios y ojos a juego dando un cante de pelotas, una camarera me dijo que le parecía preciosa y que le encantaba mi rollo. Y tampoco me sentó mal, ni me resultó incómodo.

Si me lo dicen con un tono baboso o algo o es otra cosa.

Hay piropos y piropos, no se.
Claro, hay piropos y piropos.
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

He soñado que mi cuñada me presentaba a una amiga suya y por todo lo que decía y hacía yo sospechaba que era forera, al final en un momento que no nos oía nadie se lo pregunté y nos dijimos nuestros nicks y fue una situación clandestina y de hermandad muy guay, como si fuéramos de una sociedad secreta xd
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Tienen que asegurarse que la cuenta es tuya, pero vamos, que puedes sacar un certificado bancario online de tu cuenta y ya.
Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

No voy a salir de la cama en todo el día. Estoy cansada de todo.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Castañuelas escribió: 27 Nov 2021, 13:22 No voy a salir de la cama en todo el día. Estoy cansada de todo.
:hug:

¿Y @sanyo cómo está?

Hablando de piropos, ¿sabéis que en el Siglo II a. C. existía la ley de la Adtemptata pudicitia, que luego Augusto recuperó en el Imperio?

Esta ley multaba a los hombres que atentaran contra las materfamilias y los jóvenes praetextati, ya fuera por comitem abducere (apartar al acompañante), adsectari (seguirlos) o appellare (piropearlos).

Claro, que a mí esa ley no me habría amparado, pues no soy ni materfamilia ni praetextatus.

Edito, que he puesto República en vez de Imperio, qué vergüensa :bag:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Pues ya he caído en alguna cosa aprovechando el black friday: reposición de champú y alguna cosa más en natura sibérica, un foreo ufo mini y sus mascarillas (regalo de reyes adelantado) y esto para la casa:
www.amazon.es/Polti-Vaporetto-SV440_Dou ... 212&sr=8-2
Y de paso, reposiciones de parafarmacia que me hacían falta. :sonrie:
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Que frio hace hoy, parece esto Siberia, he llegado a casa helada.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

A mí este puto mes y el de diciembre me ponen muy triste, que pasen ya, por favor :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Agnesvk escribió: 27 Nov 2021, 17:14 Pues ya he caído en alguna cosa aprovechando el black friday: reposición de champú y alguna cosa más en natura sibérica, un foreo ufo mini y sus mascarillas (regalo de reyes adelantado) y esto para la casa:
www.amazon.es/Polti-Vaporetto-SV440_Dou ... 212&sr=8-2
Y de paso, reposiciones de parafarmacia que me hacían falta. :sonrie:
Yo he caído con maquillaje que no necesito. Cuando sea pobre como una rata, me alimentaré a base de sombras de ojos :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo no he comprado nada en BF, tampoco me hace falta nada, eso sí, muy bien que sean gratis los autobuses de la EMT todo el finde. :lol: Que alma de ahorradora!

Ahora en serio, he pasado por Gran Via y casi me da algo, no me meto ahí ni aunque me paguen, odio las aglomeraciones.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
datenshiblue

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo he aprovechado los descuentos para comprar comida de gatos y regalos de Navidad. Para mi nada :lol:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo pillé una lámpara para una habitación y unas deportivas porque las que tenía estaban que daban asco :bag: Y ya, por necesitar necesitaba más cosas pero no tengo lereles, esto de que el black friday caiga a final de mes es una jodienda
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Me he quedado de piedra con la noticia de la muerte de Almudena Grandes.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo me he comprado cosas de ropa que necesitaba, básicos, vaqueros, un par de camisetas y un bolso. Y una chaqueta.
Si fuera por mi me compraría una paleta de sombras de UD pero no puedo permitírmelo. Ayer me gasté 200 euros en el dentista, no hacía black friday :cry:
Y ahora en diciembre tengo que gastarme 400 euros en el coche.
Y tengo pensado dejar el trabajo en un par de meses así que tengo que ahorrar.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

-Olimpia- escribió: 27 Nov 2021, 17:59 Yo no he comprado nada en BF, tampoco me hace falta nada, eso sí, muy bien que sean gratis los autobuses de la EMT todo el finde. :lol: Que alma de ahorradora!

Ahora en serio, he pasado por Gran Via y casi me da algo, no me meto ahí ni aunque me paguen, odio las aglomeraciones.
Yo en el puente tengo que ir al centro, que tengo plan tía-sobrina con mi sobri y puuuufff me da la ansiedad solo de pensarlo...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Novacane escribió: 27 Nov 2021, 18:40 Me he quedado de piedra con la noticia de la muerte de Almudena Grandes.
Qué??!!!!!!!
Castañuelas

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Con lo que me cuesta hacer amigos ahora que lo he conseguido tras dos semanas y que todos me caen genial, incluso una chica y yo somos igualitas en todo los ponen a todos ellos en un turno y a mí sola en otro donde no conozco a nadie. Es deprimente. Parece que voy a tener que estar más sola que la una siempre.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Estoy con lo de la tarjeta sanitaria virtual, que es eso del número o código QR que me pide?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

-Olimpia- escribió: 27 Nov 2021, 21:10 Estoy con lo de la tarjeta sanitaria virtual, que es eso del número o código QR que me pide?
En la página web que he puesto un poco más arriba, está el teléfono al que tienes que llamar para que te envíen el número que te piden
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

-Olimpia- escribió: 27 Nov 2021, 21:10 Estoy con lo de la tarjeta sanitaria virtual, que es eso del número o código QR que me pide?
Ay, disculpa, lo he puesto en el post de la Cibeles
Llama a este numero 900 102 112
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes