Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Traigo buenas noticias, le han dado el alta a mi madre, ya está en casa, con tratamiento, pero mejorando.
Peeeero yo he dado positivo, estamos cada uno en una habitación confinados.

Me puse mala la semana pasada, pero yo pensaba que era un constipado normal.
Ahora cierto es que no tengo olfato, y apenas gusto.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Un abrazo muy fuerte @lou
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Missfake escribió: 16 Abr 2021, 22:51 Traigo buenas noticias, le han dado el alta a mi madre, ya está en casa, con tratamiento, pero mejorando.
Peeeero yo he dado positivo, estamos cada uno en una habitación confinados.

Me puse mala la semana pasada, pero yo pensaba que era un constipado normal.
Ahora cierto es que no tengo olfato, y apenas gusto.
Justo iba a preguntarte por tu madre. Buena noticia la suya, menos buena que tú también hayas caído. Pero fijo que ya estás en los finales y que se queda todo en esto como mucho
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Tach escribió: 16 Abr 2021, 22:55
Missfake escribió: 16 Abr 2021, 22:51 Traigo buenas noticias, le han dado el alta a mi madre, ya está en casa, con tratamiento, pero mejorando.
Peeeero yo he dado positivo, estamos cada uno en una habitación confinados.

Me puse mala la semana pasada, pero yo pensaba que era un constipado normal.
Ahora cierto es que no tengo olfato, y apenas gusto.
Justo iba a preguntarte por tu madre. Buena noticia la suya, menos buena que tú también hayas caído. Pero fijo que ya estás en los finales y que se queda todo en esto como mucho
Ay, pues ojalá!
Estoy segura de que se lo pegué yo, sabiendo que yo también soy positiva.
Mi hermano ha dado negativo, no sé muy bien como se pegará el virus este, porque yo tengo bastante mas contacto con mi hermano que con mis padres, pero bueno.

A ver si en unos días puedo traer mejores noticias aún.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Lou lo siento mucho, un abrazo fuerte.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Lou lo siento mucho. Un abrazo enorme.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Me gusta mucho el foro en modo nocturno y las opciones de respuesta rápida. Gracias, @lamaladelanovela .
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Un abrazo @Lou
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Missfake son buenas noticias lo de tu madre, qué alegría.
Yo creo que ya lo tuyo son los últimos síntomas del virus. A mi me pasó igual. Al principio tipo gripe y al final perdida de olfato y gusto. Y en unos días los recuperé. Lo peor es estar encerrada pero bueno, se pasa rápido. Yo mañana ya puedo salir! Animo :hug:

@Marezha qué bien y fíjate, te ha servido para perder el miedo con el coche.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Hemos visto mi novio y yo una pareja de tres y hemos acabado llorando desconsoladamente :cry: se nos caían unos lagrimones...
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

sanyo escribió: 17 Abr 2021, 02:24 Hemos visto mi novio y yo una pareja de tres y hemos acabado llorando desconsoladamente :cry: se nos caían unos lagrimones...
Si os gustan ese tipo de pelis mirad (si no lo habéis hecho ya) ‘El arte de vivir bajo la lluvia’. :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Marezha escribió: 16 Abr 2021, 22:10 Un abrazo enorme @Lou :hug:

Hoy estoy bandita, he acabado las prácticas y me han felicitado mucho por mi trabajo y me han elogiado mucho como profesional. Casi me pongo a a llorar delante de todo el mundo cuando me lo estaban diciendo :lol: que yo me siento un cero a la izquierda en lo mío porque no he tenido casi oportunidades. Además estoy muy orgullosa de mí por hacerme casi 80km diarios yo sola con el coche, en atascos, autovías... Si me lo dicen hace unos meses no me lo hubiera creído.
Me alegro mucho, arriba esa autoestima! :bb: Cuando dudes de ti misma recuerda las palabras de reconocimiento que has recibido.

---
Una abrazo @Lou has podido despedirte de tu yaya?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Gracias a todas :hug: La verdad es que tengo tan mala imagen de mí misma que no me espero nunca que nadie me diga cosas buenas, si ayer sabía que me tenía que reunir con mi tutora e iba ya en el coche pensando en todo lo malo que me iba a decir :ayno:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@sanyo gracias guapa! la verdad es que se me va a hacer eterno, pero bueno.
Aprovecharé para hacer cosillas en casa que siempre voy postponiendo.
Me alegra que ya estés bien, ojalá vuelva a recuperar pronto el olfato como te pasó a ti.
Imagen
Dareshki

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Lou, lo siento mucho, un abrazo enorme.

***
Yo estoy saturada mentalmente por algunas cosas del trabajo y también de los estudios que estoy haciendo porque quiero llegar a todo y no puedo. Esta mañana pensaba terminar un par de trabajos que tengo que entregar pero como tenía cero inspiración, me puse a limpiar a fondo la nevera y he quitado las cortinas porque quiero lavarlas, guardarlas y poner unas nuevas. Así que ahora me estoy tomando un descafeinado, voy a ducharme, ponerme un vestido con un cardigan primaveral y me voy a pasear por el centro (el plan es parar en alguna papelería), y compraré verdura para el conejo y semillas para darle a los pájaros.

Ay, acabo de leer esto :lol:

https://www.lavanguardia.com/cribeo/vir ... guana.html
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

[bbvideo]https://youtu.be/7UIHl0oJEpg[/bbvideo]

Probando
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Missfake escribió: 17 Abr 2021, 10:22 @sanyo gracias guapa! la verdad es que se me va a hacer eterno, pero bueno.
Aprovecharé para hacer cosillas en casa que siempre voy postponiendo.
Me alegra que ya estés bien, ojalá vuelva a recuperar pronto el olfato como te pasó a ti.
Yo cuando perdí el olfato hacía "ejercicios" para intentar recuperarlo. Primero cogía todos los perfumes que tenía y los iba oliendo, luego me compré aceites esenciales, que el olor es más puro, y lo mismo, cogía los botecitos y los olía uno a uno. Cuando lo fui recuperando un poco cerraba los ojos e intentaba adivinar cuál era.

Ánimo espero que lo recuperes pronto :hug:. Es una sensación rarísima lo de no tener olfato, yo también perdí el gusto y comer así era muy extraño.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Marezha escribió: 17 Abr 2021, 12:07
Missfake escribió: 17 Abr 2021, 10:22 @sanyo gracias guapa! la verdad es que se me va a hacer eterno, pero bueno.
Aprovecharé para hacer cosillas en casa que siempre voy postponiendo.
Me alegra que ya estés bien, ojalá vuelva a recuperar pronto el olfato como te pasó a ti.
Yo cuando perdí el olfato hacía "ejercicios" para intentar recuperarlo. Primero cogía todos los perfumes que tenía y los iba oliendo, luego me compré aceites esenciales, que el olor es más puro, y lo mismo, cogía los botecitos y los olía uno a uno. Cuando lo fui recuperando un poco cerraba los ojos e intentaba adivinar cuál era.

Ánimo espero que lo recuperes pronto :hug:. Es una sensación rarísima lo de no tener olfato, yo también perdí el gusto y comer así era muy extraño.
Es super extraño.. el gusto no lo he perdido 100%, pero no saboreo casi nada.
Pues voy a probar a hacerlo así, a ver si poco a poco va volviendo.
Muchas gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Espero no dejarme a nadie @Cande @Nive @lamaladelanovela @georx__ @alesa @sanyo @Mañica @Peti @Chance @metz @Samantha_# @Garp @Camboya @WideAwake @Gaby @torron @Calpurnia @Wolfie @Loreni @Castañuelas @Arwen @Clark @Maud @Mika @Eponine @kasia @Lanni @Ruliña @Marezha @violetta* @Kate @Shirley @Patsi @Doraemon y @Dareshki nunca suelo citar cuando es tanta gente pero es que me habéis abrumado y quería daros las gracias a todas, por los ánimos y el cariño :hug:

Si no le hubieran hecho un análisis no se hubiesen enterado de que tiene covid porque es asintomática y la pcr da negativa, qué rabia porque ahora no nos la podemos llevar para que muera en casa con nosotras.
Es lo peor de esta pandemia, no hay derecho a que no puedas estar con alguien a quien quieres tanto en sus últimos momentos, aunque no te reconozca. Porque esa es otra, yo quería verla antes de estar tan mal, que ella sabe que la quiero pero ayer ni me reconoció, solo un segundo.
Ya paro, que es muy triste. Gracias chicas :hug:


@Missfake me alegro mil de que tu madre ya esté en casa.

@lamaladelanovela qué bonito has dejado el foro.
Imagen
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Mucho ánimo, @Lou es muy duro y muy injusto todo, la verdad.
Aquí estamos para lo que necesites!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes