Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5882
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Es que es venir el frío y se me quitan las ganas de hacer nada, qué asco. Yo estoy hecha para vivir en el Caribe o donde la temperatura nunca baje de 25 grados.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

:alabanza:
Loreni escribió: 15 Oct 2021, 09:26 Es que es venir el frío y se me quitan las ganas de hacer nada, qué asco. Yo estoy hecha para vivir en el Caribe o donde la temperatura nunca baje de 25 grados.
+100
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

MissMell escribió: 15 Oct 2021, 09:50 :alabanza:
Loreni escribió: 15 Oct 2021, 09:26 Es que es venir el frío y se me quitan las ganas de hacer nada, qué asco. Yo estoy hecha para vivir en el Caribe o donde la temperatura nunca baje de 25 grados.
+100
:chaito: Team calorsito siempre
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13742
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

sanyo escribió: 14 Oct 2021, 18:33 Voy a teñir unos pantalones que se me mancharon, les eché quitagrasas y se quedaron unos lamparones increíbles, el quitagrasas se comió el tinte del pantalón. Y los voy a a teñir de negro, seguro que queda mal pero bueno, es eso o a la basura, hay que intentarlo. Una vez me los puse.
Ays la próxima vez antes que quitagrasas prueba el jabón Beltrán del Mercadona. Quita todas las manchas de la ropa de mi hija que son de diversos grados de dificultad. Si con alguna no puede, a la segunda se van. Ya se que para esta vez te da igual pero la próxima que no te pase
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Nive escribió: 15 Oct 2021, 10:03
sanyo escribió: 14 Oct 2021, 18:33 Voy a teñir unos pantalones que se me mancharon, les eché quitagrasas y se quedaron unos lamparones increíbles, el quitagrasas se comió el tinte del pantalón. Y los voy a a teñir de negro, seguro que queda mal pero bueno, es eso o a la basura, hay que intentarlo. Una vez me los puse.
Ays la próxima vez antes que quitagrasas prueba el jabón Beltrán del Mercadona. Quita todas las manchas de la ropa de mi hija que son de diversos grados de dificultad. Si con alguna no puede, a la segunda se van. Ya se que para esta vez te da igual pero la próxima que no te pase
Gracias! Ahora uso una cosa que compré en el aldi, un polvo blanco que lo mezclas con agua y se vuelve una espuma, pero la verdad es que las manchas de aceite imposible...no se van de ninguna manera.
Pues los pantalones parece que han quedado bien, pero ayer mi lavadora se quedó pillada en todos los lavados en el programa de centrifugado y no bajaba del minuto 10 y los pantalones quedaron bastante mojados. Voy a ponerla otra vez a ver qué tal o si se me ha jodido...
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12038
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Me sumo a la recomendación del jabón beltrán, yo lo uso cuando tengo manchas secas en el uniforme del trabajo, ya sea de alguna salsa o alguna vez que me he manchado con el aceite de las anchoas o cosas así y me las quita todas siempre super bien.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Susi
Intralerda
Mensajes: 919
Registrado: 12 Feb 2018, 02:20
Ubicación: Hello from the other side

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@tequila habéis pensado en que te haga un bizum?

Sobre el quitamanchas Beltrán, me sumo a la recomendación. Me quita hasta las cacas más grandes de la nena. Lo único que no se va ni con él son lasanchas de frambuesa y mora. Eso es más permanente que un tatoo.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14876
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

El jabón Beltrán va muy bien pero a mí me destiñó una camiseta de algodón color menta. Yo con cosas que aprecio mucho ya no me atrevo.
@Susi las manchas de frambuesa y mora y las de frutas en general, tomate... suelen salir con vinagre pero hay que insistir. Yo las dejo unos 5-10 min con vinagre, luego aclaro y pongo un poco de jabón, otra vez vinagre, otra vez jabón... Al principio parece que no pero después de unas cuantas rondas se va aclarando.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Susi yo he pensado de todo, bizum, ingreso, transferencia, pero él está empeñado en darme un cheque en mano no se por qué :S y le digo que por favor me haga una transferencia y dice que no, que quede para la entrega en mano

voy a intentar ir mañana por quitarme esto de encima pero es que me parece tremendo
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

tequila escribió: 15 Oct 2021, 12:11 @Susi yo he pensado de todo, bizum, ingreso, transferencia, pero él está empeñado en darme un cheque en mano no se por qué :S y le digo que por favor me haga una transferencia y dice que no, que quede para la entrega en mano

voy a intentar ir mañana por quitarme esto de encima pero es que me parece tremendo
Que te lo mande por carta certificada
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Me recetaron unas pastillas para la sinusitis y llevo dos días que voy con efecto retardado.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@tequila
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

si, si el hermano no puede ir a un punto intermedio le voy a decir que me lo envie por correo certificado o algo
Garfield

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@tequila que te lo envíe por correo. Que haga el cheque nominativo, lo meta en un sobre y que lo envíe certificado. A mí en el trabajo, me envían cheques por correo algunos clientes y sin problema. Y me lo envían por correo normal, nada de certificado. Dile que no te puedes desplazar y que lo haga así y a correr. Hay gente que parece que cobre por complicar las cosas y liarlas :loca:
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3997
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Qué cosa más rara. A ver si luego el cheque no tiene fondos. Si no, a santo de qué no quiere hacer transferencia.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6450
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

laurenandolivia escribió: 15 Oct 2021, 13:40 Qué cosa más rara. A ver si luego el cheque no tiene fondos. Si no, a santo de qué no quiere hacer transferencia.
Yo he pensado lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Me cambié el móvil hace unos días y ahora cuando me hacen bizums no me sale el típico SMS de fulanito te ha enviado 5€ con concepto X. Tengo que entrar directamente a la app o me sale una notificación de la app de Imagin pero no me sale quien me hace el bizum. ¿Sabéis como puedo hacerlo para que me vuelvan a salir los sms?
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

LlámameLola escribió: 14 Oct 2021, 20:59
Parru escribió: 13 Oct 2021, 20:22 Llevo todo el día con olor a pescado en la nariz metido. Pero no he tenido pescado cerca en días. Será síntoma de algo?
Y sí, tengo el totamen fresco, malas pécoras.
Posible embarazo? A mi no me pasó, pero hay quién dice que pasa todo el embarazo con olores metidos en la nariz o en la cabeza y que acaban aborreciendo o el pescado o el café o cualquier cosa con olor fuerte.
AY :shocked:
No había pensado en eso, pero es que llevo DIU...
Ayer no tenía ya olor a nada, eh, hoy en cambio me sabe todo raro.
Quiero pensar que es porque estoy soltando el moconcio todo que tengo todavía acumulado, porque no tengo el estómago resuelto ni nada (no es como si me repugnasen las cosas, vaya)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Cerrado
 
  • Comparte en las redes