Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Estoy súper ansiosa por tonterías, pero tonterías que para mí son un mundo, tipo tener una conversación sobre un posible trabajo con una persona que no conozco, llevar a alguien en el coche por blablacar...estoy en tensión y no logro relajarme.
Imagen
Igraine

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Soy Doña Quejica y de esa clase de personas que siempre hablan de sus males pero tengo un zumbido en el oído derecho desde hace una semana, y creo que es hora de decírselo al médico. No lo hice porque tampoco es algo que me impida hacer vida normal pero esto parece que no se va a ir solo.

Los primeros días me pasó por la noche y estaba convencida de que, finalmente, me había vuelto majareta del todo. Que no lo descarto. A veces escucho algo parecido al viento y otras a un enjambre :prgss: , supongo que mientras no escuche voces está bien.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Igual son acúfenos, conozco gente que tiene y dice que son muy molestos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Igraine escribió: 13 Oct 2021, 22:35 Soy Doña Quejica y de esa clase de personas que siempre hablan de sus males pero tengo un zumbido en el oído derecho desde hace una semana, y creo que es hora de decírselo al médico. No lo hice porque tampoco es algo que me impida hacer vida normal pero esto parece que no se va a ir solo.

Los primeros días me pasó por la noche y estaba convencida de que, finalmente, me había vuelto majareta del todo. Que no lo descarto. A veces escucho algo parecido al viento y otras a un enjambre :prgss: , supongo que mientras no escuche voces está bien.
:lol33:
Vete al médico que seguro que te lo solucionan en nada!

Cada día que pasa pienso que he hecho bien en quitarme el ig.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Acabo de llegar del médico, que podía haber sido cita telefónica pero cuando llamé ayer y me preguntaron si quería presencial o telefónica, dije que como primero me pudiera atender y para allá que fui. No pisaba el centro de salud desde antes de la pandemia
Última edición por Lanni el 22 Nov 2021, 17:03, editado 1 vez en total.
Imagen
Garfield

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Parru escribió: 13 Oct 2021, 20:22 Llevo todo el día con olor a pescado en la nariz metido. Pero no he tenido pescado cerca en días. Será síntoma de algo?
Y sí, tengo el totamen fresco, malas pécoras.
Pues ni idea. Las veces que he estado resfriada con muchos mocos, yo noto olor a lejía :sumo:

¿Estás con alergia o algo resfriada? :book:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Garfield escribió: 14 Oct 2021, 10:22
Parru escribió: 13 Oct 2021, 20:22 Llevo todo el día con olor a pescado en la nariz metido. Pero no he tenido pescado cerca en días. Será síntoma de algo?
Y sí, tengo el totamen fresco, malas pécoras.
Pues ni idea. Las veces que he estado resfriada con muchos mocos, yo noto olor a lejía :sumo:

¿Estás con alergia o algo resfriada? :book:
Estuve con muchísimos mocos (ahora me bajaron pal pecho). Oye pues le veo sentido!!
Muchas gracias, tesoro! Porque además hoy no noto ese olor, pero noto otro, como a goma quemada :mellao: (se pueden tirar pedos a mi lado que creo que si son silenciosos no los voy a notar)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Encontré esto en twitter y me metí en youtube a ver reacciones y no puedo salir de ese agujero :lol:
Las reacciones a Camilo Sesto y Nino Brao son buenísimas :meparto:



Sigo porque creo que de este pozo sin fondo no salgo en la vida
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Vaya mundo me has descubierto @Lanni ; voy a buscar los de Nino Bravo.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Madre mía llevo horas viendo reacciones de Camilo Sesto :lol: Has creado un monstruo procrastinador

Aunque he de decir que el de Twitter se flipá un poco con sus descripciones totalmente exageradas. Parece un locutor transmitiendo un partido de fútbol.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Voy a teñir unos pantalones que se me mancharon, les eché quitagrasas y se quedaron unos lamparones increíbles, el quitagrasas se comió el tinte del pantalón. Y los voy a a teñir de negro, seguro que queda mal pero bueno, es eso o a la basura, hay que intentarlo. Una vez me los puse.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Joder, me he puesto la canción de "Survivor" y me he venido arribísima. Si nos llaman a combatir por esta, nuestra patria, y nuestros churros, el pan con chocolate y las tostadas de aceite y azúcar, yo ya estoy preparada para la guerra :brucelee: :lucille: :coolgun:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7821
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Hoy he fui a hacer la manicura y pedicura por primera vez ever que el sábado es la boda de mi hermano. La manicura genial, creo que cuando me quite estás volveré, pero uf con la pedicura lo pasé fatal, que grima me da que me andén en los pies.
Imagen
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Chicas, ¿alguien sabe si hay algún problema con las devoluciones de compras que has pagado con una tarjeta virtual? Voy a tener que devolver una cosa y me estoy rayando pensando en que me pongan pegas.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Clark escribió: 14 Oct 2021, 20:00 Chicas, ¿alguien sabe si hay algún problema con las devoluciones de compras que has pagado con una tarjeta virtual? Voy a tener que devolver una cosa y me estoy rayando pensando en que me pongan pegas.
No hay problema en mi experiencia. Porque está asociado a tu cuenta. Pasaría lo mismo si te caduca la tarjeta y luego recibes una nueva.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5350
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Parru escribió: 13 Oct 2021, 20:22 Llevo todo el día con olor a pescado en la nariz metido. Pero no he tenido pescado cerca en días. Será síntoma de algo?
Y sí, tengo el totamen fresco, malas pécoras.
Posible embarazo? A mi no me pasó, pero hay quién dice que pasa todo el embarazo con olores metidos en la nariz o en la cabeza y que acaban aborreciendo o el pescado o el café o cualquier cosa con olor fuerte.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

PinkiePie escribió: 14 Oct 2021, 19:37 Hoy he fui a hacer la manicura y pedicura por primera vez ever que el sábado es la boda de mi hermano. La manicura genial, creo que cuando me quite estás volveré, pero uf con la pedicura lo pasé fatal, que grima me da que me andén en los pies.
Aquí otra que no le gusta que le andén en los pies.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Clementine24 escribió: 14 Oct 2021, 21:44
PinkiePie escribió: 14 Oct 2021, 19:37 Hoy he fui a hacer la manicura y pedicura por primera vez ever que el sábado es la boda de mi hermano. La manicura genial, creo que cuando me quite estás volveré, pero uf con la pedicura lo pasé fatal, que grima me da que me andén en los pies.
Aquí otra que no le gusta que le andén en los pies.
A mí tampoco me apasiona pero luego quedan tan bien.
Avatar de Usuario
Avenged
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 430
Registrado: 29 Mar 2018, 21:49

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Me dormí hace como 1h porque estaba con un dolor de cervicales grandecito y con un poco de mareo y me he despertado peor, súper angustiada y triste por cosas que se me acumulan, aún con algo de mareo los que parecen que hacen un poco amago de desmayo, un dolor de cabeza intenso y me siento como muy livianas las piernas y las manos xd (es como que cuando me he movido, sentía muy leve el movimiento, no sé)
Me he tenido que tomar una tila aún teniendo los ansioliticos ahí porque me da miedo tomarlos y más en situaciones que no reconozco, y estoy esperando a que me haga efecto a ver si no me llevo jodida hasta por la mañana…
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Libuse escribió: 14 Oct 2021, 20:02
Clark escribió: 14 Oct 2021, 20:00 Chicas, ¿alguien sabe si hay algún problema con las devoluciones de compras que has pagado con una tarjeta virtual? Voy a tener que devolver una cosa y me estoy rayando pensando en que me pongan pegas.
No hay problema en mi experiencia. Porque está asociado a tu cuenta. Pasaría lo mismo si te caduca la tarjeta y luego recibes una nueva.
Gracias por responder! Eso espero, la verdad.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes