Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Se me ha reventado la pantalla del móvil.
Y para enseñársela a la familia por WhatsApp he hecho una captura de pantalla :diosmio:.
Menos mal que me he dado cuenta a tiempo de mi retraso.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Liukin escribió: 29 Jul 2021, 21:47 Se me ha reventado la pantalla del móvil.
Y para enseñársela a la familia por WhatsApp he hecho una captura de pantalla :diosmio:.
Menos mal que me he dado cuenta a tiempo de mi retraso.
Jaja Ay, perdón. Pero qué gracia me ha hecho.

Siento lo de la pantalla, pero ahora los reemplazos son más baratos
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Cósima escribió: 29 Jul 2021, 22:07

Jaja Ay, perdón. Pero qué gracia me ha hecho.

Siento lo de la pantalla, pero ahora los reemplazos son más baratos
No es pa menos 🤣.

Es un móvil de 120 € y 3 años, creo que toca renovarlo entero.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Estoy cenando mientras veo la tele. De casualidad acabo de poner Mask Singer de A3, nunca había visto este programa, en los anuncios y lo poco que veía de este programa en el telediario me parecía muy flojo y hoy me he quedado un ratito para ver qué tal... no me está gustando, creo que le dan demasiado bombo para lo que es, quien intenta adivinar el personaje que está debajo de ese disfraz se nota que tanta " euforia " mientras intentan adivinar quien es es demasiado forzado, sobre todo cuando lo hace Paz Vega jajajaja


Lo habéis visto?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

sanyo escribió: 29 Jul 2021, 17:47 @Marezha joer es que las condiciones te las tienen que decir antes de la entrevista y preguntarte si te parece bien y quieres seguir en el proceso o no.
Que bueno, la última que hice yo que es donde estoy trabajando obviaron algún detalle destacable...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Miika escribió: 29 Jul 2021, 19:11 Coño, que soy vidente. @Marezha , dije que acababas el año con trabajo y no he fallado. Me voy a comprar lotería :meparto:
Enhorabuena y disfrútalo mucho.

Llevo dos días con algo que pensaba que era la regla pero oh, sorpresa, ¡NO! Era la PREREGLA, que dolía como una p*ta regla de verdad. La original, real y maravillosa regla me ha venido hoy y me estoy cagando en la vida :vater:
Gracias :flowers: y cómprate una bola de cristal mujer, te abres una línea 902 y a forrarte :meparto:

@Isik yo sí lo veo y me gusta. Ese programa ha dado grandes momentos, como a Esperanza Aguirre cantando disfrazada de mariposa o la Preysler de gata :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Clark deberías de preguntarle esto a tu sindicato de la empresa, para que lo mire también.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Llevo desde el martes con dolor en una pierna. Va desde el glúteo hasta abajo, no sé cómo explicarlo, como si me hubiera dado un tirón y se me hubiera quedado dolorida, algo asi. No sé si es ciática porque yo las veces que la he tenido eran pinchazos en la parte de delante de la pierna, ahora es un dolor distinto, me cuesta caminar, me duele hasta la rodilla. Y como estoy de baja y me paso el día en la cama digo "seguro que en un par de días se me va, será de un mal movimiento" pero no se me va...
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Ostras @sanyo suena a ciática. A mi me dio por primera vez en el confinamiento, empecé con un dolor en la cadera, luego iba de algo más arriba, pasaba por el glúteo hasta el tobillo y me dio súper fuerte, nivel lagrimones para hacer pipí, lo pasé francamente mal. Estuve como una semana con el medicamento ese que tiene tramadol e ibuprofeno creo, pero empezó a remitir cuando me dieron yurelax que es un relajante muscular. Espero que no sea eso o no te de tan fuerte porque es horroroso.
Go vegan!
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Niguiri escribió: 30 Jul 2021, 10:54 Ostras @sanyo suena a ciática. A mi me dio por primera vez en el confinamiento, empecé con un dolor en la cadera, luego iba de algo más arriba, pasaba por el glúteo hasta el tobillo y me dio súper fuerte, nivel lagrimones para hacer pipí, lo pasé francamente mal. Estuve como una semana con el medicamento ese que tiene tramadol e ibuprofeno creo, pero empezó a remitir cuando me dieron yurelax que es un relajante muscular. Espero que no sea eso o no te de tan fuerte porque es horroroso.
Yo desde hace unos 7 años tengo lumbago y ciática, con el lumbago lo he pasado muy mal, un dolor para morirme, pero la ciática cuando me daba eran pinchazos en el muslo, molesto pero no super doloroso. Pero es que yo creo que esto podría ser también porque es raro, va desde el glúteo hasta la rodilla, no son pinchazos, es que no sé explicarlo :lol: pero si hubiera sido un mal movimiento ya se me habría ido que llevo dos días en la cama...me duele por momentos, pero es soportable, solo que es incómodo. Me tiene que llamar mi médico para darme el resultado de la PCR, estoy por decírselo. Pero claro, tampoco me sé explicar.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@sanyo , si dices que te estás moviendo poco puede ser síndrome del piramidal. Dolor muy, muy parecido a la ciática, de hecho, lo llaman la falsa ciática. Intenta estirar suave la zona (en internet hay imágenes y vídeos de estiramientos que van bien para esa zona, suelen referirse casi siempre al glúteo porque el dolor empieza justo ahí), algún medicamento antiinflamatorio y moverte algo. Al principio molesta mucho y te duele, pero si te vas moviendo se te va a ir quitando o, al menos, remitiendo. Yo lo tengo y es muy molesto. Con la oposición ha habido días que me he cagado en su estampa porque es lo que dices, son como pinchazos pero a la vez no :lol: que empiezan en el glúteo y van irrigando prácticamente hasta el pie.
Si tienes foam roller o un rodillo de espuma, pásatelo por la zona. O una pelota de tenis. En internet vas a encontrar cómo hacerlo correctamente. Te alivia muchíiiiiiiisiimo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Miika escribió: 30 Jul 2021, 11:54 @sanyo , si dices que te estás moviendo poco puede ser síndrome del piramidal. Dolor muy, muy parecido a la ciática, de hecho, lo llaman la falsa ciática. Intenta estirar suave la zona (en internet hay imágenes y vídeos de estiramientos que van bien para esa zona, suelen referirse casi siempre al glúteo porque el dolor empieza justo ahí), algún medicamento antiinflamatorio y moverte algo. Al principio molesta mucho y te duele, pero si te vas moviendo se te va a ir quitando o, al menos, remitiendo. Yo lo tengo y es muy molesto. Con la oposición ha habido días que me he cagado en su estampa porque es lo que dices, son como pinchazos pero a la vez no :lol: que empiezan en el glúteo y van irrigando prácticamente hasta el pie.
Si tienes foam roller o un rodillo de espuma, pásatelo por la zona. O una pelota de tenis. En internet vas a encontrar cómo hacerlo correctamente. Te alivia muchíiiiiiiisiimo.
Pero me estoy moviendo poco ahora, el dolor me empezó cuando hacía vida normal. De todas formas probaré, muchas gracias :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@sanyo Espero te mejores pronto.
La ciatica es super molesta¡¡ A mi madre le alivia mucho una ducha de agua bien caliente en la zona y moverse, poco a poco vas caminando por casa y estirate suavemente.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

.
Última edición por sanyo el 30 Jul 2021, 20:09, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Ole Sanyo, enhorabuena! cuéntanos que tal va la entrevista, pero oye pinta bien.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

sanyo escribió: 30 Jul 2021, 12:00
Miika escribió: 30 Jul 2021, 11:54 @sanyo , si dices que te estás moviendo poco puede ser síndrome del piramidal. Dolor muy, muy parecido a la ciática, de hecho, lo llaman la falsa ciática. Intenta estirar suave la zona (en internet hay imágenes y vídeos de estiramientos que van bien para esa zona, suelen referirse casi siempre al glúteo porque el dolor empieza justo ahí), algún medicamento antiinflamatorio y moverte algo. Al principio molesta mucho y te duele, pero si te vas moviendo se te va a ir quitando o, al menos, remitiendo. Yo lo tengo y es muy molesto. Con la oposición ha habido días que me he cagado en su estampa porque es lo que dices, son como pinchazos pero a la vez no :lol: que empiezan en el glúteo y van irrigando prácticamente hasta el pie.
Si tienes foam roller o un rodillo de espuma, pásatelo por la zona. O una pelota de tenis. En internet vas a encontrar cómo hacerlo correctamente. Te alivia muchíiiiiiiisiimo.
Pero me estoy moviendo poco ahora, el dolor me empezó cuando hacía vida normal. De todas formas probaré, muchas gracias :hug:
¿Y empezó cuando hacías algún ejercicio o algún movimiento en sí?
A mí me surgió en su día haciendo deporte, lo que pasa que el dolor fuerte en sí me vino cuando estaba quieta y parada, haciendo la fotosíntesis. Por eso te decía lo de la falta de movimiento.
Ojalá te vayas recuperando. Es un dolor muy molesto pero que, por fortuna, se puede ir aliviando y hasta olvidarte de él por completo. Al menos yo me tiro temporadas sin saber ande anda :supercool:
Que te mejores :hug:

Coño, edito que te he leído lo nuevo. ¡¡Enhorabuena!! :wow: :wow: Ojalá tengas suerte, ¡¡desde el foro cruzamos los dedos por ti!!
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
kukogal
Moradora de las arenas
Mensajes: 224
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@sanyo Enhorabuena!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:hppydnc2:
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 802
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Que bien @sanyo, enhorabuena y mucha suerte!!
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Jo no me van las menciones, antes iban mal pero ya directamente nada. Miika, el dolor me empezó una mañana, me desperté así, pensé que había dormido mal pero no desaparece, aunque va por momentos...momentos en los que no me duele apenas y otros en los que me cuesta caminar.

Me tenía que llamar mi médico para darme el resultado de la PCR y ya de paso le iba a comentar eso pero no me ha llamado, y ya la hora que es no creo que lo haga...bueno, ya me llegará el SMS con el resultado, pero ya me ha llegado la próxima cita para la PCR así que doy por hecho que ha sido negativo, porque si fuera positivo no me la repetirían y digo yo que ya me habría llamado algún rastreador.
Última edición por sanyo el 30 Jul 2021, 20:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Liukin escribió: 29 Jul 2021, 21:47 Se me ha reventado la pantalla del móvil.
Y para enseñársela a la familia por WhatsApp he hecho una captura de pantalla :diosmio:.
Menos mal que me he dado cuenta a tiempo de mi retraso.
:lol: :lol33:

A mí se me rompió este mes también, 100 euros la broma.

Que bien sanyo!!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes