Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

sanyo escribió: 29 Jul 2021, 11:27
Mochis escribió: 29 Jul 2021, 11:22 No menciono con la @ porque me sigue yendo fatal, se me queda la página pillada.
Sanyo, otra vez confinada? :faint:
Marezha, qué bien lo del trabajo, me alegro :):
Si, un positivo en el trabajo. Como no estoy vacunada tengo que confinarme aunque de negativo (no estoy vacunada porque pasé el covid hace 4 meses y no me vacunan...)
Vaya, qué mala pata. Es que la variante Delta está haciendo que la gente que tuvo la anterior se reinfecte, así que tómatelo como prevención a tu salud. :hug: A ver si luego adelantan las vacunas a los que lo habéis pasado en estos meses anteriores, ojalá.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@kukogal Es una cosa bastante común, así que no me sorprendería nada, la verdad.
Avatar de Usuario
kukogal
Moradora de las arenas
Mensajes: 224
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

datenshiblue escribió: 29 Jul 2021, 12:03 @kukogal Es una cosa bastante común, así que no me sorprendería nada, la verdad.
Gracias, es lo que pensaba.
:hppydnc2:
datenshiblue

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

kukogal escribió: 29 Jul 2021, 12:58
datenshiblue escribió: 29 Jul 2021, 12:03 @kukogal Es una cosa bastante común, así que no me sorprendería nada, la verdad.
Gracias, es lo que pensaba.
Bueno, tú ya tendrás que ver si te compensa con lo que te ofrecen, las condiciones en la otra consultora, o si te dan la opción de moverte a otro proyecto si la cesión no te gusta y cosas así. Depende un poco de los proyectos que haya y tal, pero no es tan raro pedir un cambio de "cliente" (aunque el cliente sea otra consultora) y tampoco es inusual que te permitan hacer el cambio aunque no sea algo inmediato.

Todo esto, partiendo de la base de que ese tipo de cesiones son ilegales y el pan nuestro de cada día :lol:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Ay Mañica :( lo siento, te mando un abrazo y mucho ánimo :hug: :hug:

Marezha, felicidades!!

Ostras Sanyo, otra vez confinada :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Marezha
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Mañica
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

datenshiblue escribió: 29 Jul 2021, 12:03 @kukogal Es una cosa bastante común, así que no me sorprendería nada, la verdad.
Sí, eso iba a decir, es bastante común
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

En el parte de baja me han puesto enfermedad común, pero yo he tenido contacto con un positivo por mi trabajo...como me van a pagar eso?
Imagen
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 802
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Estaba en la peluquería, llega una señora a pedir hora y ve que mi peluquera se cortó el pelo (tenía melenón y ahora tiene un corte bob, muy cortito). Le dice que vaya cambio y le pregunta la peluquera que si le gusta. Pues va la mujer, y en el tono más seco y cortante del mundo, le dice “no”.
Me pareció tan maleducada… creo que con ese tipo de preguntas no hace falta ser sincera. Quedas bien y dices lo que la otra persona quiere oír y punto.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

sanyo escribió: 29 Jul 2021, 13:54 En el parte de baja me han puesto enfermedad común, pero yo he tenido contacto con un positivo por mi trabajo...como me van a pagar eso?
Por enfermedad común es el 60% de la base reguladora desde el 4º día de la baja hasta el 20º inclusive y el 75% desde el día 21 en adelante, los tres primeros no se cobran. Hasta donde yo sé solo pagan como baja laboral si eres positivo.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Nitty escribió: 29 Jul 2021, 14:57
sanyo escribió: 29 Jul 2021, 13:54 En el parte de baja me han puesto enfermedad común, pero yo he tenido contacto con un positivo por mi trabajo...como me van a pagar eso?
Por enfermedad común es el 60% de la base reguladora desde el 4º día de la baja hasta el 20º inclusive y el 75% desde el día 21 en adelante, los tres primeros no se cobran. Hasta donde yo sé solo pagan como baja laboral si eres positivo.
Puff pues como cobro mucho...joder qué mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Gracias a todas :hug: (no os cito porque lo de las citas sigue yendo fatal). Tengo ganas ya de empezar y ver cómo es todo. Y la parte buena de trabajar fines de semana es que, ahora que mi padre va a tener muchos médicos, le voy a poder acompañar a todos. Además mi intención sigue siendo prepararme las opos y lo voy a tener más fácil así. También quiero que apuntarme al gimnasio o a yoga porque el ejercicio en casa hace meses que lo abandoné por pereza, a ver si así me obligo a hacer algo.

sanyo, no sabía que estabas confinada ¡Ánimo! Tiene que ser duro no poder salir de la habitación, ponte a ver cualquier chorrada en Netflix que te distraiga.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Pues lo de poder acompañar a tu padre al médico lo vas a agradecer que así como que estás más informada.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

bri escribió: 29 Jul 2021, 16:41 Pues lo de poder acompañar a tu padre al médico lo vas a agradecer que así como que estás más informada.
:sip: y en breve, además, empezará con el tratamiento (es más leve que una quimio, pero no sabemos cómo le sentará) y es una tranquilidad poder estar aquí para cualquier cosa que necesite y poder llevarle al hospital.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Marezha joer es que las condiciones te las tienen que decir antes de la entrevista y preguntarte si te parece bien y quieres seguir en el proceso o no.
Que bueno, la última que hice yo que es donde estoy trabajando obviaron algún detalle destacable...
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

sanyo escribió: 29 Jul 2021, 15:05
Nitty escribió: 29 Jul 2021, 14:57
sanyo escribió: 29 Jul 2021, 13:54 En el parte de baja me han puesto enfermedad común, pero yo he tenido contacto con un positivo por mi trabajo...como me van a pagar eso?
Por enfermedad común es el 60% de la base reguladora desde el 4º día de la baja hasta el 20º inclusive y el 75% desde el día 21 en adelante, los tres primeros no se cobran. Hasta donde yo sé solo pagan como baja laboral si eres positivo.
Puff pues como cobro mucho...joder qué mal.
Mira el convenio, que alguno sí complementan en la primera baja, por ejemplo
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Tach escribió: 29 Jul 2021, 17:48
sanyo escribió: 29 Jul 2021, 15:05
Nitty escribió: 29 Jul 2021, 14:57

Por enfermedad común es el 60% de la base reguladora desde el 4º día de la baja hasta el 20º inclusive y el 75% desde el día 21 en adelante, los tres primeros no se cobran. Hasta donde yo sé solo pagan como baja laboral si eres positivo.
Puff pues como cobro mucho...joder qué mal.
Mira el convenio, que alguno sí complementan en la primera baja, por ejemplo
No, si conociéndolos se que no lo van a hacer :D:
Que en realidad se van a ahorrar mi sueldo de este tiempo porque lo paga la SS no?
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Bueno, ellos pagan la parte de SS que proporcionalmente es bastante. El resto del sueldo, te lo pagan ellos pero luego se lo compensan de los seguros sociales, así que sí, lo paga la SS

Lo del convenio, míralo, no pierdes nada y asi sabes si tienes algo que reclamar
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Coño, que soy vidente. @Marezha , dije que acababas el año con trabajo y no he fallado. Me voy a comprar lotería :meparto:
Enhorabuena y disfrútalo mucho.

Llevo dos días con algo que pensaba que era la regla pero oh, sorpresa, ¡NO! Era la PREREGLA, que dolía como una p*ta regla de verdad. La original, real y maravillosa regla me ha venido hoy y me estoy cagando en la vida :vater:
► Mostrar Spoiler
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes