Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Jo @thelovelybones cómo seas tan buena te van a tomar el pelo lo que no está escrito porque hay gente que se aprovecha.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Ya, si ya lo sé pero en serio que no lo saco de la cebeza de lo mal que me siento, no me gusta hacer estas cosas pero, bueno, a lo hecho pecho. A ver si no me la encuentro en la puerta sábana en mano cuando llegue a casa. :lol:
Os iré actualizando. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Oye esos truquitos de cocinar sin campana y demás me los guardo, nunca se sabe. En este foro aprendo mucho :read:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo solo doy gracias a esta vida por los vecinos que tengo.
Y eso que ahora estoy acojonada porque mi veci de arriba va a vender el piso y lo tiene apalabrado con un matrimonio en la cincuentena. Y eso me suena a hijos adolescentes y no quiero
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

En mi edificio hay una señora que viene a pasar el verano, pues tenía la costumbre de lavar la ropa y dejarla sin centrifugar, la tendía chorreando y ponía el patio, la ropa y las ventanas de los vecinos pingando, a veces hasta con lejía. Pero es que además sacudía todo lo de la playa por la ventana al patio, toallas, bolsa, zapatos... así que imaginaos cómo se quedaba el patio.
Así que mi vecina de patio, que la poca paciencia que tenía se le fue yendo con los años, después de avisarla varias veces, un día salió al patio escoba y recogedor en mano, lo barrió entero y subió a echar la porquería en su felpudo.
Creo que no volvió a sacudir las cosas por la ventana
Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Jajaja que buena anécdota @historiadora
Imagen
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Vamos que nos vamos, voy en un ratín a por las llaves del piso (estoy súper contenta) y nada, como decía Julio Iglesias ''La vida sigue igual'', nadie dijo en ningún momento nada del paquete pero los desplantes van en aumento. Bien que se comieron mi tiramisú (digo mi, pero es el que les hice para ellos como buen gesto) pero ayer se hacen la comida en plan familia feliz, le hacen la comida a la chica que está durante unos días aquí (es amiga de sus hijos) y en ningún momento me ofrecen nada, ni un ''Nice, ¿Te apetece algo de lo que hemos preparado?'', la amiga me sigue poniendo caras raras y ya la guinda del pastel es que cuando vine la semana pasada, mi padre me dio un par de bandejas al vacío de jamón del güeno y de lomo ibérico, hizo el esfuerzo (no se lo pedí, pero quería tener ese detalle) porque este mes le ha pillado mal de dinero.

Bueno, pues yo comí un par de días jamón pero esta semana no encontraba tiempo por la mañana con las prácticas para hacerme una tostada en condiciones, entonces tenía las bandejas dentro de una bolsa con el logo del Alimerka (supermercado que en Madrid no hay) en mi balda de la nevera. Pues nada, el otro día vi que estaba la bolsa en la balda de la amiga de la dueña del piso y no sabía si podría haber sido yo quien la dejó ahí por error, la puse en mi sitio y ya está. Ayer de noche tenía ganas de cenar algo rápido, estaba tostando pan para ponerle jamón y tenía la bolsa en la mesa, viene la chica joven y me pregunta si es mío, le digo que si extrañada y me dice que SE HA COMIDO CASI TODO EL JAMÓN, que pensaba que era de la amiga. Momento incómodo porque eran las once de la noche, tenía hambre y efectivamente, la chiquilla se había comido casi todo el jamón, que no era suyo, no había pagado y mi padre hizo el esfuerzo de pagar para mi. Pues nada, una cara que se me queda de ''no te voy a decir nada porque entiendo que no ha sido a mala fe, no lo sabías y ya está más que digerido'' mientras veo que queda una mísera loncha ahí perdida en la bolsa.

Hoy llego de las prácticas y me han adelantado la entrega de llaves, así que iba a comer algo rápido e irme con las maletas (mañana me instalo) pues ya tengo a la amiga poniendo cara torcida porque ''No, no, estoy esperando a que venga el repartidor con mi comida, que hoy tengo cosillas que hacer y voy con algo de prisa jeje'' CHICO, HASTA QUE PIDA AL DELIVERY MOLESTA.

Nada, que ya estoy algo cabreada y sigo con la cosa de querer preguntar o insinuar aunque sea si hay algún problema conmigo, pero paso. Ayer pusieron mi habitación para alquilar por 450€ (50€ más de lo que pago yo) y también en Airbnb, en dicha web tiene su habitación y la mía por un total de 1500€ al mes en negro, es decir, por un mes de habitación en Airbnb se saca como 300€ más que con un alquiler.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Vuely

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Menuda jeta tiene la niña. Sigo pensando que es cuestión de huevos y que todos esos desplantes es para ver quién la tiene más larga y dejarte claro tu lugar según ella.

Marca este día en el calendario para celebrarlo anualmente como se merece, por todo lo alto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Son gentuza @Nice , qué rabia lo del jamón, era para plantarle un pollo.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Madre mia @Nice, menuda sinvergüenza. Porque ya no les vas a pagar más ninguna mensualidad, que sino yo le descontaba el precio del jamón del siguiente mes. Menudo banquete se ha pegado a tu costa...

Esta tarde voy a hacer la mermelada de café que puse por aquí :hppydnc2:
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Uff... Sudores fríos con los recuerdos de compartir piso. Ojalá no me vea en la situación nunca más
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Oye que ya me he marchado, podéis dejar de hablar de mi indirectamente para ponerme a parir, gracias.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

palustre escribió: 23 Feb 2021, 22:31
MissMell escribió: 23 Feb 2021, 16:54 Yo no preguntaría, la razón por la que hacen esas cosas es que son g*lipo**as, hay mucha gente así.
He compartido piso casi veinte años de mi vida y he vivido de todo. Mejor pasar.
20 años?? cómo sobreviste? eres mi idola!
Pues ni idea🤣 por suerte los últimos años estuve con un compañero ideal que es como un hermano para mí... Pero antes tuve cada cosa... Y por cierto los primeros años, cuando estaba en la universidad, no era sólo compartir piso sino también habitación, porque era carísimo.
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Qué rabia lo del jamón.
Pero mira, ya te vas y las pierdes de vista.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Estoy agotada, necesito llorar y que se calle todo el mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Marezha escribió: 25 Feb 2021, 16:24
Esta tarde voy a hacer la mermelada de café que puse por aquí :hppydnc2:
Me cito a mí misma para decir... Y está que te mueres de buena :babas: voy a bajar a comprar croissants para hacerlos a la plancha con la crema de café y creo que me podría alimentar de esto hasta que se acabe alguna de las dos cosas :babas2:

Edito, que no lo había visto @Lou :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Esa mermelada la tengo que hacer, que me encantan las cosas de café.

Por cierto, para quién le guste el café, hace poco me enteré de que Ferrero ha sacado unos bombones rellenos de café, y están que te mueres. Se llaman Pocket coffee espresso.

@Lou mucho ánimo :hug:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Vuely escribió: 25 Feb 2021, 12:18 Quiero comprar el libro "Metro 2034" y no debo, pero quiero seguir con la saga :triste:
Tengo que ponerme con ellos que me los dejo un amigo y me da un poco de pereza leí los dos primeros capítulos, engancha'
Imagen
► Mostrar Spoiler
Vuely

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Peti escribió: 25 Feb 2021, 18:18
Vuely escribió: 25 Feb 2021, 12:18 Quiero comprar el libro "Metro 2034" y no debo, pero quiero seguir con la saga :triste:
Tengo que ponerme con ellos que me los dejo un amigo y me da un poco de pereza leí los dos primeros capítulos, engancha'
Uy, envíamelos, los leo y te hago un resumen xD
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Lou escribió: 25 Feb 2021, 18:04 Estoy agotada, necesito llorar y que se calle todo el mundo.
:hurted: :hug:


Ay @Nive algo diría o haría yo, una vez tuviese bien cerrado lo de ese piso, que luego al final soy una tonta y no hago nada, pero es que menudo horror, es que ojala no lo alquilen nunca.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes