Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

A mí me parecen piropos muy diferentes pero bueno🤷🏻‍♀️
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Garp escribió: 26 Nov 2021, 19:17
Kate escribió: 26 Nov 2021, 18:33 Pues yo creo que es según se dice, un piropo de vez en cuando tampoco hace mal a nadie.

A mi no hace mucho con todo este rollo de las mascarillas he descubierto que mi fuerte no son mis ojos :lol: porque un señor cuando me la quité me soltó un "pues mucho mas guapa sin mascarilla", pero lo dijo en plan bien, o sea como que le salió sin más y sin pensar y para nada me hizo sentir incomoda o mal, al contrario.
A mi también me dijeron que estoy mejor sin mascarilla :lol: creo que es porque sonrió mucho y con la mascarilla eso que pierdo.
Ah pues si que puede ser eso, porque yo sonrío siempre... y eso que no me gustan mis dientes, pero es que no se estar sin sonreír.
No os toméis la vida tan en serio.
datenshiblue

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Lo chungo es hacer un Antonio Burgos y decirte que estas mejor con mascarilla. Lo otro yo creo que es normal. La expresión que se pierde con la mascarilla embellece a la mayoría de los rostros. Creo.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

datenshiblue escribió: 26 Nov 2021, 19:39 Jo. El otro día vino una mensajera a entregarme un paquete y le dije "por favor, que uñas más bonitas llevas".

Me salió del alma pero es que me llamaron la atención, era una manicura cuidadisima. Ella me dio las gracias y me dijo que se las pintaba ella y que encima esta vez no le había quedado muy allá. Yo creo que fue agradable y no se sintió mal.

Y cuando fui a comprarme el colchón, la vendedora de la tienda me dijo que le encantaba mi pelo. Y no me molesto para nada. Igual que un día en un festival de cerveza que iba yo como maría clara, con el pelo azul y los labios y ojos a juego dando un cante de pelotas, una camarera me dijo que le parecía preciosa y que le encantaba mi rollo. Y tampoco me sentó mal, ni me resultó incómodo.

Si me lo dicen con un tono baboso o algo o es otra cosa.

Hay piropos y piropos, no se.
Exacto, yo tambien soy de alabar mucho a la gente cuando la veo guapa, o que algo le sienta bien, o lleva algo bonito. No lo veo como algo irrespetuoso, la verdad.

Y por supuesto sin animo de conseguir nada más, ni incomodar a nadie, al contrario, yo creo que si un dia te arreglas de mas por lo que sea, o estrenas una prenda bonita que te sienta bien, o te cambias el corte de pelo, es de agradecer que alguien se fije y te lo mencione. Vamos que no veo que puede tener de malo.

Obviamente en esto no entran los babosos ni los piropos callejeros.
Pinkdemia escribió: 26 Nov 2021, 19:40 Yo creo que ese tipo de piropos nos los decimos todos mucho más ahora por vernos sin mascarilla y como que alegra ver caras. Vamos, es un estándar lo de "uy qué guapa (o guapo) sin mascarilla" aunque seas un cardo borriquero, no creo que sea en plan baboso, sino en plan agradable.
Vaya mujer, ya me has tenido que quitar la ilusión! yo que por un momento me he creído juapa. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Que no, mujer, que seguro que te lo dijo de corazón :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3959
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Tutyfruty escribió: 26 Nov 2021, 20:10 A mí me parecen piropos muy diferentes pero bueno🤷🏻‍♀️
Y aunque te parecieran el mismo, también estás en tu derecho de no gustarte y que te sienten mal, tampoco pasa nada.

@sanyo, pobre. ¿No te la habrán quemado? Si no se te pasa, llama mañana al dentista a ver qué te dice. O ve a urgencias si no trabaja los sábados.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Liukin escribió: 26 Nov 2021, 20:54
Tutyfruty escribió: 26 Nov 2021, 20:10 A mí me parecen piropos muy diferentes pero bueno🤷🏻‍♀️
Y aunque te parecieran el mismo, también estás en tu derecho de no gustarte y que te sienten mal, tampoco pasa nada.

@sanyo, pobre. ¿No te la habrán quemado? Si no se te pasa, llama mañana al dentista a ver qué te dice. O ve a urgencias si no trabaja los sábados.
Yo creo que no porque en ningún momento me ha tocado la lengua con el aparato ese, además me lo habría dicho. Yo creo que ha sido mezcla de lengua completamente seca + líquido que no sé qué era, sería un desinfectante o yo qué sé.
Puedo soportar el dolor, esperaré unos días a ver, yo creo que se irá yendo solo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Pinkdemia escribió: 26 Nov 2021, 20:20 Que no, mujer, que seguro que te lo dijo de corazón :enamorado:
ahora ya no lo arreglas :looll: pero da igual tengo muy asumido que soy la fea de la familia. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Tutyfruty escribió: 26 Nov 2021, 20:10 A mí me parecen piropos muy diferentes pero bueno🤷🏻‍♀️
A mí también. No me parece lo mismo que (por poner un ejemplo) alguien en el trabajo te diga "que guapa vienes hoy" o "que maquillaje tan bonito" a que un señor te diga que eres guapa. A mí el otro día en el tren una señora a la que ayudé a encontrar su parada, me dijo que tenía unos ojos preciosos y que me brillaban mucho y no me parecería lo mismo que si el panadero mañana me dice guapa. Es que hay algo detrás que no me deja ver ambas situaciones igual.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

¿Os parece normal que haya gente fumando al lado (literalmente) de la puerta de un punto de recogidas de muestras COVID? Porque a mi no. Dos personas del mismo grupo que previamente han entrado a testearse. Ya se podrían ir a la acera de en frente al menos. 🤬🤬🤬🤬
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12349
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

He salido a caminar y me ha pillado todo el granizo
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias 😉
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Isik,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12349
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Vaya mierda de día, vaya mierda de día.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

A mi eso me lo han pedido en trabajos, el banco te da un papel en el que pone tu número de cuenta y el titular. También lo puedes conseguir tú en la banca digital. Pero yo creo que es normal, porque les puedes estar dando el número de cuenta de fulanito, no el tuyo.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Nunca he financiado, pero sí me ha pasado que me pidieran una factura donde se viera que soy la titular de la cuenta cuando fui a contratar un servicio.

Igual puedes pedir en tu banco un certificado de titularidad.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12349
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Lo piden @Isik . Ten en cuenta que si no pagas un suministro te lo cortan, pero si estás financiando algo, ya lo tienes en tu poder.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20225
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Si el IBAN además es normal que lo pidan. Es para demostrar la titularidad. Puedes estar dando la cuenta de tu vecina.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

bri escribió: 27 Nov 2021, 11:25 Vaya mierda de día, vaya mierda de día.
:hug: :hug:

Yo también veo normal que pidan el IBAN, es para demostrar que eres tú la titular de la cuenta. Es muy fácil conseguir el documento en la app del banco o en la web. Yo lo tengo desde que la abrí guardado en el móvil y en el ordenador por si acaso.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes