Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3959
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo llamo guapa a la gente y me gusta que me lo digan también de vez en cuando, me da igual de quién venga, sea conocido o desconocido.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Liukin escribió: 26 Nov 2021, 17:24 Yo llamo guapa a la gente y me gusta que me lo digan también de vez en cuando, me da igual de quién venga, sea conocido o desconocido.
A mi me parece algo bastante incómodo cuando no hay confianza o en un entorno profesional, ambos trabajando o uno de los dos. Vamos, es que no me.imagino que venga una repartidora a mí casa y yo le diga "gracias, uy, que guapa eres!" O que venga el que me instala la fibra óptica y yo "madre mía, mira que eres guapo",
O yo que sé, que me presenten a alguien en el.trabajo y me diga que soy guapa, me quedaría a cuadros
O él a mí, vaya, es raro
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3959
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

cerocero escribió: 26 Nov 2021, 17:29
Liukin escribió: 26 Nov 2021, 17:24 Yo llamo guapa a la gente y me gusta que me lo digan también de vez en cuando, me da igual de quién venga, sea conocido o desconocido.
A mi me parece algo bastante incómodo cuando no hay confianza o en un entorno profesional, ambos trabajando o uno de los dos. Vamos, es que no me.imagino que venga una repartidora a mí casa y yo le diga "gracias, uy, que guapa eres!" O que venga el que me instala la fibra óptica y yo "madre mía, mira que eres guapo",
O yo que sé, que me presenten a alguien en el.trabajo y me diga que soy guapa, me quedaría a cuadros
O él a mí, vaya, es raro
Claro, pero porque tú estás pensando en una situación concreta que no es la que se ha dado.
Es un repartidor que viene a veces, hoy me ha llamado guapa y yo le he dado las gracias, ha sido una situación simpática. No es el qué se dice, sino cómo se dice, y aquí cada una se lo estará tomando de una manera, cuando realmente ha sido otra la situación.
No ha sido un desconocido por la calle gritándome JUAPAAAA, como ha comentado @Tutyfruty, eso sí me habría dejado con la cara partida.

Luego he abierto el paquete y venían dos muestras de crema para las arrugas, pero no me van a hundir :loll:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

A mí tampoco me gustan esas cosas. Yo es que para piropos y opiniones ajenas sobre el físico soy muy radical. Aunque sea alguien a quien ves de vez en cuando que me suelten un "que guapa eres" no me gusta, tiene un tufo machista que me genera mucho rechazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

A mi no me habría hecho gracia tampoco, a santo de qué me tiene que decir nada :eyebrow:

Lo que me deja más cuadros aún es ir por la calle con un plumas gordo y la mascarilla y que pase uno por mi lado y me suelte "lindaaa", linda de qué, anormal? :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Liukin escribió: 26 Nov 2021, 17:24 Yo llamo guapa a la gente y me gusta que me lo digan también de vez en cuando, me da igual de quién venga, sea conocido o desconocido.
¿Pero tú le llamas guapa/o a un desconocido por ejemplo? Es lo que dice cero, es raro o incómodo cuando no hay confianza, ni conoces la persona. A todos nos gusta que nos digan lo guapos que somos claro.. pero no sé, a mí me hubiera incomodado. No quiero sonar borde eh!
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3959
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Tutyfruty escribió: 26 Nov 2021, 17:55
Liukin escribió: 26 Nov 2021, 17:24 Yo llamo guapa a la gente y me gusta que me lo digan también de vez en cuando, me da igual de quién venga, sea conocido o desconocido.
¿Pero tú le llamas guapa/o a un desconocido por ejemplo? Es lo que dice cero, es raro o incómodo cuando no hay confianza, ni conoces la persona. A todos nos gusta que nos digan lo guapos que somos claro.. pero no sé, a mí me hubiera incomodado. No quiero sonar borde eh!
A alguien que no conozco de absolutamente nada no, pero porque tampoco me imagino la situación.
Pero a gente con la que trato de vez en cuando, como es el caso de este caballero del que estaba hablando, sí. A lo mejor es cosa de mi pueblo, pero en los puestos del mercado, por ejemplo, raro es el día que alguien no le dice al pescadero o a la frutera «hoy te veo muy guapo» o «estás tú muy contento hoy». Yo qué sé, cosas bonitas, no nos vamos a llamar feos.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Shirley escribió: 26 Nov 2021, 00:02
SnoopyCrisprCas escribió: 25 Nov 2021, 23:17
Shirley escribió: 25 Nov 2021, 20:05

Yo igual. Me gusta el pelo muy largo. Si me queda mejor el pelo corto no lo sé pero me da igual. Además, en mi caso el pelo largo paradójicamente es más fácil de domar. Cuando lo llevaba corto (hace casi dos décadas ya 🥶) tenía que dedicar más tiempo a arreglarme.

Lo único malo es el tinte, que es mucho más trabajoso de teñirlo en casa y en la pelu me cobrarían más por tener el pelo largo.
Creo que acabaré tan harta que un día me lo cortaré al 3 y chimpún.
Quizá es más para el hilo de preguntas tontas pero... ¿por qué cobran más por el pelo largo? Quiero decir, a no ser que lo cambies de color cada vez que te tiñas, a todo el mundo lo que le tiñen es las raíces, ¿no?
Supongo que cobran más porque en teoría les cuesta más trabajo de peinar.
Sobre el tinte, pues el largo del pelo también hay que retocarlo cada cierto tiempo porque sobre todo el canoso escupe el tinte.
De todas formas odio ir a la pelu. Hace una década que no voy. Pienso que toman mucho el pelo, nunca mejor dicho, a las clientas
A mí me da muchísima pereza ir, y eso que tengo que cortar que ahora estoy llegando al largo que no me queda bien. Las chorraditas de ir a tratamientos de cremas y mascarillas capilares creo que si me gustaría, pero siempre pienso que debe de ser un poco como vender crecepelos, no se yo si será cierta que vale para algo esos tratamientos.
Sí que me cobraron 'pelo largo' -lo llevaba por los hombros- cuando hace mil años me regaló mi padre el tratamiento de keratina.

A mi no me llama guapa ni mi abuela :D: , pero me parece muy poco apropiado que nadie opine o te valore cualquier cosa y menos si no es tu valía o capacidad para hacer algo en lo que estés trabajando con esa persona.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Hoy me han hecho una endodoncia y mientras me la hacían (dos largas horas) he sentido como ardor/dolor en una parte de la lengua, la tenía súper seca y pensaba que era eso. Los labios también se me han quedado súper secos. Pero es que la lengua me duele una barbaridad. Es un trozo. No sé por qué es. La tengo como un poco inflamada ahí y veo las estrellas si me roza con cualquier cosa (cualquier cosa=resto de la boca). Espero que se me vaya yendo el dolor porque me cuesta hasta comer. La muela no me duele nada ni los alrededores, es la lengua solo.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

No compreis el pan de frutos rojos y pistachos del Mercadona. Repito no compreis.

Me he comido todo el pan
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23875
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Pues yo creo que es según se dice, un piropo de vez en cuando tampoco hace mal a nadie.

A mi no hace mucho con todo este rollo de las mascarillas he descubierto que mi fuerte no son mis ojos :lol: porque un señor cuando me la quité me soltó un "pues mucho mas guapa sin mascarilla", pero lo dijo en plan bien, o sea como que le salió sin más y sin pensar y para nada me hizo sentir incomoda o mal, al contrario.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

A mi se me hace incómodo que alguien me diga un piropo, pero ya sea de conocidos o de desconocidos. Yo me hubiera quedado con el culo torcío pero claro, tampoco he estado ahí para saber.

Estoy flipándolo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Castañuelas

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Cómo puedo estar tan gafada? Saco las mejores notas, ayudo a la gente en sus exámenes y se llevan otros el turno bueno. Tengo ganas de llorar vamos.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3959
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Kate escribió: 26 Nov 2021, 18:33 Pues yo creo que es según se dice, un piropo de vez en cuando tampoco hace mal a nadie.

A mi no hace mucho con todo este rollo de las mascarillas he descubierto que mi fuerte no son mis ojos :lol: porque un señor cuando me la quité me soltó un "pues mucho mas guapa sin mascarilla", pero lo dijo en plan bien, o sea como que le salió sin más y sin pensar y para nada me hizo sentir incomoda o mal, al contrario.
Yo opino igual, depende de la intención con la que se diga.

@sanyo, ¿será de la anestesia? ¿O se te había pasado ya?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Kate escribió: 26 Nov 2021, 18:33 Pues yo creo que es según se dice, un piropo de vez en cuando tampoco hace mal a nadie.

A mi no hace mucho con todo este rollo de las mascarillas he descubierto que mi fuerte no son mis ojos :lol: porque un señor cuando me la quité me soltó un "pues mucho mas guapa sin mascarilla", pero lo dijo en plan bien, o sea como que le salió sin más y sin pensar y para nada me hizo sentir incomoda o mal, al contrario.
A mi también me dijeron que estoy mejor sin mascarilla :lol: creo que es porque sonrió mucho y con la mascarilla eso que pierdo.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Liukin escribió: 26 Nov 2021, 19:09
@sanyo, ¿será de la anestesia? ¿O se te había pasado ya?
No, la anestesia ya ha desaparecido. Es que como me roce con los dientes veo las estrellas. No sé si es de estar mucho rato con la lengua seca, o de algo que me haya echado porque me daba cada 2x3 con un líquido que decía que sabía muy mal. Porque no creo que me haya quemado con lo que quemaba lo que fuera que quemaba :lol: sobre todo sentía el ardor cuando me echaba el líquido ese. A lo mejor de estar seca se ha agrietado y el líquido me hacía daño.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Vaya Black Friday el de hoy y no me refiero a los descuentos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12112
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@-M- :meparto:
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Jo. El otro día vino una mensajera a entregarme un paquete y le dije "por favor, que uñas más bonitas llevas".

Me salió del alma pero es que me llamaron la atención, era una manicura cuidadisima. Ella me dio las gracias y me dijo que se las pintaba ella y que encima esta vez no le había quedado muy allá. Yo creo que fue agradable y no se sintió mal.

Y cuando fui a comprarme el colchón, la vendedora de la tienda me dijo que le encantaba mi pelo. Y no me molesto para nada. Igual que un día en un festival de cerveza que iba yo como maría clara, con el pelo azul y los labios y ojos a juego dando un cante de pelotas, una camarera me dijo que le parecía preciosa y que le encantaba mi rollo. Y tampoco me sentó mal, ni me resultó incómodo.

Si me lo dicen con un tono baboso o algo o es otra cosa.

Hay piropos y piropos, no se.
Última edición por datenshiblue el 26 Nov 2021, 19:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25214
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo creo que ese tipo de piropos nos los decimos todos mucho más ahora por vernos sin mascarilla y como que alegra ver caras. Vamos, es un estándar lo de "uy qué guapa (o guapo) sin mascarilla" aunque seas un cardo borriquero, no creo que sea en plan baboso, sino en plan agradable.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes