Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Maud eres mi hermana foril capilar, soy bajita, cuando tengo el pelo largo que me gusta la melena Pantojil, pero me hace más bajita, me come la cara , tengo cuatro pelos de gato y fina, por no hablar del gasto en champú, acondicionador, mascarilla.

Ahora llevo media melena pero me gusta el Corte que has puesto, me lo guardo, espero que no me quede como el príncipe de Bekelar :lol:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

comment escribió: 25 Nov 2021, 21:40
Kate escribió: 25 Nov 2021, 20:41 Yo he llevado el pelo corto y me queda como el puto culo, tengo demasiado pelo y me coge un volumen que ni Mafalda.

Tengo melena de forera de pro, de lo único que puedo presumir, y la pienso llevarlo largo hasta que me queden 4 pelos. :queen:
Pero lo llevabas corto de verdad o melenita por debajo de las orejas? Yo tengo mucho pelo, grueso y con mucho volumen y el pixie me queda bien. Cuando me lo corté ya me dijo la peluquera que o largo o corto corto, cosas intermedias fatal.
Para mí lo peor del pelo corto es que hay que cortarlo cada dos meses máximo. La melena me la cortaba 2 veces al año.
Ambas, lo he llevado con melenita y cortísimo, y es un no. Corto es que directamente no me gusta, y las melenitas no me quedan bien.
No os toméis la vida tan en serio.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

-M- escribió: 25 Nov 2021, 19:20 A mi la verdad es que me la bufa mil qué me queda mejor, si largo o corto, me gusta largo y largo lo llevo desde que tengo uso de razón. Además me gusta bastante largo, no que lo pueda usar de escoba claro, pero siempre lo llevo por debajo del pecho. Para mi, más corto que encima del pecho, ya es corto.
+1 aunque lo llevo justo por encima del pecho. Ahora mismo llega debajo del pecho y ya no me gusta como me queda, este finde voy a cortar un poco.
Yo si quisiera llevarlo corto debería plancharlo a diario (no me gusta el pelo corto y rizado en mi cara) y va a ser que no, no tengo ni planchas, sólo me lo aliso cuando voy a la pelu.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Shirley escribió: 25 Nov 2021, 20:05
-M- escribió: 25 Nov 2021, 19:20 A mi la verdad es que me la bufa mil qué me queda mejor, si largo o corto, me gusta largo y largo lo llevo desde que tengo uso de razón. Además me gusta bastante largo, no que lo pueda usar de escoba claro, pero siempre lo llevo por debajo del pecho. Para mi, más corto que encima del pecho, ya es corto.
Yo igual. Me gusta el pelo muy largo. Si me queda mejor el pelo corto no lo sé pero me da igual. Además, en mi caso el pelo largo paradójicamente es más fácil de domar. Cuando lo llevaba corto (hace casi dos décadas ya 🥶) tenía que dedicar más tiempo a arreglarme.

Lo único malo es el tinte, que es mucho más trabajoso de teñirlo en casa y en la pelu me cobrarían más por tener el pelo largo.
Creo que acabaré tan harta que un día me lo cortaré al 3 y chimpún.
Quizá es más para el hilo de preguntas tontas pero... ¿por qué cobran más por el pelo largo? Quiero decir, a no ser que lo cambies de color cada vez que te tiñas, a todo el mundo lo que le tiñen es las raíces, ¿no?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13567
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo me lo corté en verano sin querer cuatro dedos por debajo de la clavícula y a pesar del shock y disgusto inicial me acabó gustando, también tengo que decir que tenía un largo demasiado largo y estaba pidiendo un corte a gritos. Ahora ya me creció bastante y no sé, estoy entre volver al pantojismo o volver a pegar un tajo.
Imagen
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo soy de melena también. Me encanta el pelo corto, las chicas que lo llevan corto, en bob o pixie, me parecen super sexys, enigmáticas.... Pero yo no me veo, lo tuve por el cuello y no. Supongo que porque mi pelo no es liso y no sé peinarlo para que quedase bonito, pero no... Sí me dijeron bastantes veces que me queda mejor corto, incluso tengo algún recuerdo de pensarlo lo mismo también, que estaba mejor así. Pero es que me encanta el pelo largo, mucho. Y llevar el pelo corto es algo de un segundo, pero volver a llevarlo largo son años... Yo lo llevo siempre por la cintura, unos centímetros más abajo de la misma. Si lo aliso llega más abajo, pero claro, no lo hago nunca. Me parece que permite jugar mucho más con él en cuanto a peinados y variedad. Así que de momento seguiré así, ya tendré años en mi vida para cortarlo, que total parece que a determinada edad ya no queda casi ninguna con melena.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo tengo el pelo tan lacio y aburrido que corto me queda fatal, pegado a la cara. Antes me intentaba cortar el flequillo así abierto a lo Brigitte Bardot y de un lado quedaba bien pero del otro era imposible hacerlo, no cogía la forma, quedaba liso.
A veces me dan ganas de cortármelo pero sé que luego me voy a arrepentir. La última vez que me lo corté me puse a llorar y me arrepentí cuando me lo estaba cortando.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25300
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo ya lo llevé bob y pixie y me gusta cómo me queda. Tengo la cabeza muy pequeña y el pelo muy fino y sin volumen así que largo es sinónimo de desastre. Cuanto más largo menos se me riza y liso me queda sin ninguna gracia. En Asturias con el agua de allí se me queda muy liso y paradójicamente con un poquito de volumen, pero aquí es ingobernable y al final acabo o capeandolo o cortándolo. Además ahora sudo muchísimo por la nuca y las sienes y solo de pensar en lavar a diario esa greñez, hiperventilo. Era mi mejor excusa para no ir al gimnasio, no ensuciarme el pelo. En cuanto se me quite el catarro y/o la contractura voy a que me lo corten más cortito pero por lo menos hoy me quité un buen puñado de pelos.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

SnoopyCrisprCas escribió: 25 Nov 2021, 23:17
Shirley escribió: 25 Nov 2021, 20:05
-M- escribió: 25 Nov 2021, 19:20 A mi la verdad es que me la bufa mil qué me queda mejor, si largo o corto, me gusta largo y largo lo llevo desde que tengo uso de razón. Además me gusta bastante largo, no que lo pueda usar de escoba claro, pero siempre lo llevo por debajo del pecho. Para mi, más corto que encima del pecho, ya es corto.
Yo igual. Me gusta el pelo muy largo. Si me queda mejor el pelo corto no lo sé pero me da igual. Además, en mi caso el pelo largo paradójicamente es más fácil de domar. Cuando lo llevaba corto (hace casi dos décadas ya 🥶) tenía que dedicar más tiempo a arreglarme.

Lo único malo es el tinte, que es mucho más trabajoso de teñirlo en casa y en la pelu me cobrarían más por tener el pelo largo.
Creo que acabaré tan harta que un día me lo cortaré al 3 y chimpún.
Quizá es más para el hilo de preguntas tontas pero... ¿por qué cobran más por el pelo largo? Quiero decir, a no ser que lo cambies de color cada vez que te tiñas, a todo el mundo lo que le tiñen es las raíces, ¿no?
Supongo que cobran más porque en teoría les cuesta más trabajo de peinar.
Sobre el tinte, pues el largo del pelo también hay que retocarlo cada cierto tiempo porque sobre todo el canoso escupe el tinte.
De todas formas odio ir a la pelu. Hace una década que no voy. Pienso que toman mucho el pelo, nunca mejor dicho, a las clientas
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

A mi mi peluquera no me cobra más por el tinte ni por el corte por llevarlo largo. Creo, no sé. Bueno en verdad no tengo con quién comparar, porque a mi hermana le cobra lo mismo que a mi pero ella también lleva el pelo largo, aunque un poco menos que yo. Por teñir y cortar (no me peino, odio los peinados de peluquería) me cobra 57€. Que debería ir ya por cierto, no por el corte que yo soy de cortármelo una vez al año, si no por el tinte, que vaya mechón de canas tengo en la raya del pelo, y mi pelo es negro así que se notan un montón. Si fuera un mechón gordo y uniforme me lo dejaba, pero es un mechón feo así que me tiño sólo por ese puñetero mechón.

Una vez de adolescente me lo corté a lo bob, ha sido la única vez desde que tenía 5 años que lo he llevado corto y dije una y no más. A no ser que me quede calva, melena al viento. En mi caso no es rizado, tengo el pelo liso, un poco ondulado por las puntas, pero tengo bastante volumen. Yo no me peino nunca, ni le hago nada al pelo más allá de champú y mascarilla. Ni me lo seco, ni me lo aliso, no me lo rizo, nada de nada. Y peinármelo sólo me lo peino cuando acabo de salir de la ducha que está mojado, en seco odio peinarme. Y lo llevo siempre suelto a no ser que esté en el trabajo o por casa, que me hago un moño chustero. Bueno ahora me he pasado todas las vacaciones con coleta, pero para que no se me pusiera el pelo en la cara por el viento y para que no se me enredara tanto por la bufanda y el gorro, que no llevé acondicionador y peinarse era un suplicio al salir de la ducha.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Kira escribió: 25 Nov 2021, 20:42 Me he quedado loca con la señora que falleció porque el Summa la confundió con una enferma terminal y no envió ayuda (se ve que los enfermos terminales ya dan igual por otro lado) la prepotencia con la que habla el que atiende al teléfono, madre mía...

https://www.elmundo.es/papel/historias/ ... b460d.html
h*stias, que angustia.

Bastante ha mantenido la calma la mujer, yo habría perdido las formas seguro.

Qué putada que confiaran en que iban a acudir pronto, es que ahi si cogen el coche están a menos de 10 min de un hospital.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2586
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo lo he llevado desde bob a por la cintura o más. Y al final creo que mi largo es por debajo de los hombros con un poco de escala, no cortado recto. También tengo muuucho pelo y cuando lo tengo corto parezco un champiñón. Y largo largo... pues sí, es una melenaza y me gusta mucho verlo, pero creo que no me queda bien del todo (me hace la cara más larga) y acabo muy harta del pelo tan largo porque me estorba para todo. Normalmente voy variando. Me lo dejo largo, cuando estoy harta del pelo largo, me lo corto por encima de los hombros... me canso del pelo corto y no poder hacerme nada en el pelo y me lo dejo largo. Lo que pasa que sufro mucho cuando el pelo me apoya en los hombros porque se me quedan las puntas para fuera y lo odio. Entonces, este año, después de mi boda, que para la boda lo tenía bastante largo por la cintura o así, para poder hacerme el peinado que quería, me lo corté por justo debajo de los hombros. Me ha crecido un poco y creo que este es mi largo. Me puedo hacer una trenza (bueno, tiene que estar muy bien hecha porque está corto para que no se me salga ningún pelo) que es lo que a mí más me gusta del mundo, pero también una cola y dejarlo suelto no me parece el horror (cuando lo tengo largo largo sí me parece el horror).
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5890
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo tengo un dramita con el pelo, porque sé que hay que cortar, que está muy largo, pero no quiero, es que me apetece llevarlo muy largo y hacerme mil mierdas. Que lo cortaré porque es que está larguísimo modo cortina, pero me da penuca.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

¿Alguna tiene insomnio y pesadillas los días previos a la regla? ¿Alguna solución? Estoy hasta el c*ño, nunca mejor dicho. Me tiro unos 10 días o así durmiendo fatal, despertándome cada X horas porque tengo pesadillas (lo que hace que me despierte con taquicardias y sudoración) o porque me estoy meando como una perra o ambas dos, y luego es venir la regla y no duermo tampoco bien porque me duele todo el cuerpo. Así que al final me tiro prácticamente medio mes como un mierdolo. Si esto es ser mujer yo no lo quiero, que se lo den a otro.
Encima desde la 2º dosis de la vacuna se me ha adelantado el ciclo y joder, si antes la tortura sucedía cada mes o así, ahora es cada 20ypoco días. ¿Que nos queda al final de felicidad y gozo y disfrute sin dolor ni molestias ni ganas de suicidarnos? ¿Media jodida hora al mes? Mira, en serio, un tiro me meto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2586
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Antes no me pasaba pero ahora es beberme el café y tener que ir al baño. No urgente ni nada, pero bueno, ir al baño. Será el café que hace mi madre, más concentrado o algo, no sé.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Tengo desde hace días un bote de crema de galletas Lotus en la cocina para hacer una tarta y todavía no le metido el dedo. Si eso no es fortaleza mental y resistencia yo ya...
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3993
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Me acaba de pillar el repartidor en el jardín sin mascarilla ni na para entregarme un paquete y me ha dicho que qué guapa, sin venir a cuento.
Se lo he contado a mi novio toda feliz y me ha dicho «un tío que sabe».

Ya me han alegrado la tarde, con qué poquito se conforma una.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Joer, pues ya sé que va a sonar a rancia pero me parece súper inapropiado!
Castañuelas

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

A mi tampoco me parece apropiado decir eso.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

cerocero escribió: 26 Nov 2021, 17:06 Joer, pues ya sé que va a sonar a rancia pero me parece súper inapropiado!
Yo he pensado lo mismo al leerlo, es como el que te llama guapa cuando vas por la calle.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes