Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Ya que estamos, pregunto. Nosotras los regalos gordos nos los hacemos por nuestro cumpleaños, en navidades ya hacemos regalos más simples y nos los damos el 24 por el olentzero. Total, que mi hermana quiere un reloj digital bonito, pero no encuentra ninguno que le guste, lo quiere sobre todo para controlar la hora de las terapias y las sesiones, y ahora está usando uno que me compré yo cuando curré en el supermercado porque no había relojes por ningún lado y no me enteraba de cuándo me tenía que ir al descanso ni cuándo salía, pero cuando dejé de currar ahí se lo di, pero se le rompió la correa y lo usa sin correa, lo tiene en el bolsillo.

Total, que he pensado en regalarle un reloj y digo bueno ya que estoy igual le regalo un smart, que ella nunca ha hecho mención a los smart pero yo qué sé, es más completo, no? Buscando el otro día encontré este que me pareció mono y está bien de precio, tiene buenas opiniones pero yo ni p**a idea de smartwatch, no me interesan para nada. ¿Alguien que sepa un poco y me diga si está bien? Teniendo en cuenta que eso, que ella quiere un reloj, lo de que sea smart es algo añadido.

https://www.amazon.es/dp/B08LKQ4NH9/?co ... _lig_dp_it
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

SnoopyCrisprCas escribió: 27 Nov 2020, 20:16 Qué BlackFriday mas soso, no he comprado absolutamente nada, no me reconozco.
No te preocupes que ya he comprado yo por ti :lol:
Elounda escribió: 27 Nov 2020, 23:24 Copón se me ha olvidado comprar la funda de almohada de seda... Alguna recomendación. No quiero gastarme un cojón mas que nada porque necesitaré dos fundas
Funda de almohada de seda como las princesas 👸? :wow: aaalaaaa y eso para que sirve?

Dejad de poner cosas chulis en el foro que estoy en modo culo veo culo quiero :susto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Pues sirve para que no se marquen arrugas para que respire mejor la piel y dicen que se enreda menos el pelo
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Lou @Agnesvk

https://www.amazon.es/Anagel-conductor- ... r=8-1&th=1

El gel para el nuface :jiji:

Pues alomejor miro también yo una funda de almohada @Elounda :supercool:
Última edición por Isik el 28 Nov 2020, 01:17, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Brianna escribió: 27 Nov 2020, 20:15 Decidme qué no soy la única que piensa "en vacaciones o días libres haré tal y cual" y al final no hace nada :ayno:
Yo los domingos, siempre digo haré tal y tal, termino tumbada en el sofá viendo series en Netflix.
SnoopyCrisprCas escribió: 27 Nov 2020, 20:16 Qué BlackFriday mas soso, no he comprado absolutamente nada, no me reconozco.
Ya he gastado por ti. Al final he caido en el Nuface de regalo a mi cuñada.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Pues a mi no me apetecía nada especial, así que solo me cogí lo que ya tenía en la cesta de Oysho desde hace semanas y la agenda 2021. Luego aproveché para coger lo del amigo invisible.
En algunas páginas siguen los descuentos durante el finde y ya veré si cae algo más, pero en principio lo dudo, estoy desganada
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Isik escribió: 27 Nov 2020, 23:50
SnoopyCrisprCas escribió: 27 Nov 2020, 20:16 Qué BlackFriday mas soso, no he comprado absolutamente nada, no me reconozco.
No te preocupes que ya he comprado yo por ti :lol:
Clementine24 escribió: 27 Nov 2020, 23:59
Brianna escribió: 27 Nov 2020, 20:15 Decidme qué no soy la única que piensa "en vacaciones o días libres haré tal y cual" y al final no hace nada :ayno:
Yo los domingos, siempre digo haré tal y tal, termino tumbada en el sofá viendo series en Netflix.
SnoopyCrisprCas escribió: 27 Nov 2020, 20:16 Qué BlackFriday mas soso, no he comprado absolutamente nada, no me reconozco.
Ya he gastado por ti. Al final he caido en el Nuface de regalo a mi cuñada.
Disfrutad mucho de las compras, todas!! A ver si cae algo el fin de semana o no.
Por cierto, ver series ya me parece hacer algo, que últimamente me paso las horas mirando al techo cuando no estoy estudiando.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo he comprado un regalo para reyes
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

SnoopyCrisprCas escribió: 28 Nov 2020, 00:42
Isik escribió: 27 Nov 2020, 23:50
SnoopyCrisprCas escribió: 27 Nov 2020, 20:16 Qué BlackFriday mas soso, no he comprado absolutamente nada, no me reconozco.
No te preocupes que ya he comprado yo por ti :lol:
Clementine24 escribió: 27 Nov 2020, 23:59
Brianna escribió: 27 Nov 2020, 20:15 Decidme qué no soy la única que piensa "en vacaciones o días libres haré tal y cual" y al final no hace nada :ayno:
Yo los domingos, siempre digo haré tal y tal, termino tumbada en el sofá viendo series en Netflix.
SnoopyCrisprCas escribió: 27 Nov 2020, 20:16 Qué BlackFriday mas soso, no he comprado absolutamente nada, no me reconozco.
Ya he gastado por ti. Al final he caido en el Nuface de regalo a mi cuñada.
Disfrutad mucho de las compras, todas!! A ver si cae algo el fin de semana o no.
Por cierto, ver series ya me parece hacer algo, que últimamente me paso las horas mirando al techo cuando no estoy estudiando.
Date un capricho :guiño: , yo me he comprado ropa comfy, estoy en modo pantalón de chandal con sudadera de Zara Kids de la sección niños que no le tienen nada que envidiar a las de Mango que tengo, para estar por casa.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Dogma se me olvidó preguntarte si hay que usar algún gel específico o vale cualquier crema o gel de aloe. Con aceites me imagino que no será buena idea.
¿Para las luces también hace falta usar algún producto, o sólo para las micro corrientes?
¡Gracias!😘
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

¿Hay alguien que no tenga nuface aún? XD
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Agnesvk Si hablas del nuface debe ser un gel libre de aceites, sí, vale cualquiera, yo uso uno conductor de amazon de 1.000 L muy barato. Total luego me enjuago.

Para luces si te refieres a radiofrecuencia facial, yo tengo 2 aparatos y si uso gel también. Pero ahí depende del aparato.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Estoy orgullosa de mí. Acabo de hacer un pedido a primor sólo con cosas que me han encargado. No he picado con nada :supercool:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Clementine24 escribió: 27 Nov 2020, 22:57
Marezha escribió: 27 Nov 2020, 15:27 Propongo que cuando tengamos ya todos la vacuna puesta y se acabe esta mierda, ir todas a celebrarlo a casa de @Clementine24 y que el clementino nos haga la cena :meparto:
:yess: y montamos una :partytime:
Siiii y luego vamos todas a tu bar, que ese si que me gusta, por lo que me has contado es un bar normal, así da gusto.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Diamante escribió: 28 Nov 2020, 01:19
Clementine24 escribió: 27 Nov 2020, 22:57
Marezha escribió: 27 Nov 2020, 15:27 Propongo que cuando tengamos ya todos la vacuna puesta y se acabe esta mierda, ir todas a celebrarlo a casa de @Clementine24 y que el clementino nos haga la cena :meparto:
:yess: y montamos una :partytime:
Siiii y luego vamos todas a tu bar, que ese si que me gusta, por lo que me has contado es un bar normal, así da gusto.
:yess: a la terraza :wow: . El otro día una persona se quejó en Facebook de que corten las calles en mi barrio según esta persona "para que los bares tengamos terrazas", claro que si guapi :eyebrow: , cuando las cortan desde la 2 fase del confinamiento :ayno: y muchos como en mi caso no subimos la persiana hasta la tercera fase .
Última edición por Clementine24 el 28 Nov 2020, 01:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Diamante escribió: 28 Nov 2020, 01:16 @Agnesvk Si hablas del nuface debe ser un gel libre de aceites, sí, vale cualquiera, yo uso uno conductor de amazon de 1.000 L muy barato. Total luego me enjuago.

Para luces si te refieres a radiofrecuencia facial, yo tengo 2 aparatos y si uso gel también. Pero ahí depende del aparato.
Soy la oveja negra del foro y me he negado a comprar el nuface :mrgreen:
Me he pillado otro, para usar las lucecicas en el cuello:

https://es.aliexpress.com/item/40005295 ... latform=AE

Con lo poco constante que soy, si triunfo con éste igual me pienso lo del nuface. Por ahora no me compensa, y aún así llevo unos 300€ de black friday entre lo que ya ha caído y lo que caerá mañana :bag:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Agnesvk escribió: 28 Nov 2020, 01:25
Diamante escribió: 28 Nov 2020, 01:16 @Agnesvk Si hablas del nuface debe ser un gel libre de aceites, sí, vale cualquiera, yo uso uno conductor de amazon de 1.000 L muy barato. Total luego me enjuago.

Para luces si te refieres a radiofrecuencia facial, yo tengo 2 aparatos y si uso gel también. Pero ahí depende del aparato.
Soy la oveja negra del foro y me he negado a comprar el nuface :mrgreen:
Me he pillado otro, para usar las lucecicas en el cuello:

https://es.aliexpress.com/item/40005295 ... latform=AE

Con lo poco constante que soy, si triunfo con éste igual me pienso lo del nuface. Por ahora no me compensa, y aún así llevo unos 300€ de black friday entre lo que ya ha caído y lo que caerá mañana :bag:
Sí los que yo tengo de Led son parecidos, los míos son de Drakefor, los tengo ya años.

Por lo que pone en el tuyo, dicen que te pongas suero o cremas, no especifica nada de libre de aceites, así que creo que puedes usar tu crema habitual.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Clementine24 Que se venga a mi calle y verá lo que es bueno, que se oye hasta la otra punta....
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Diamante escribió: 28 Nov 2020, 01:31 @Clementine24 Que se venga a mi calle y verá lo que es bueno, que se oye hasta la otra punta....
Yo vivo cerca de un parque donde en Carnavales ponen una carpa, mira que soy de sueño profundo y no me entero de nada, son 5 días pero una noche, creo que el domingo de Carnaval, uno pinchando hasta las 6 de la mañana, me acostaba tarde, me levantaba temprano y estaba en mi casa así (me levante al servicio y a veces me cuesta volver a pillar el sueño, sobre todo si estoy cansada) :angry: :fourious: :furia:

Ayer me acordé de tí, un señoro soltó delante mia entre jiji y jaja " uy es que luego vas y me denuncias por malos tratos" me puso necra.
Última edición por Clementine24 el 28 Nov 2020, 01:41, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Diamante escribió: 28 Nov 2020, 01:29
Agnesvk escribió: 28 Nov 2020, 01:25
Diamante escribió: 28 Nov 2020, 01:16 @Agnesvk Si hablas del nuface debe ser un gel libre de aceites, sí, vale cualquiera, yo uso uno conductor de amazon de 1.000 L muy barato. Total luego me enjuago.

Para luces si te refieres a radiofrecuencia facial, yo tengo 2 aparatos y si uso gel también. Pero ahí depende del aparato.
Soy la oveja negra del foro y me he negado a comprar el nuface :mrgreen:
Me he pillado otro, para usar las lucecicas en el cuello:

https://es.aliexpress.com/item/40005295 ... latform=AE

Con lo poco constante que soy, si triunfo con éste igual me pienso lo del nuface. Por ahora no me compensa, y aún así llevo unos 300€ de black friday entre lo que ya ha caído y lo que caerá mañana :bag:
Sí los que yo tengo de Led son parecidos, los míos son de Drakefor, los tengo ya años.

Por lo que pone en el tuyo, dicen que te pongas suero o cremas, no especifica nada de libre de aceites, así que creo que puedes usar tu crema habitual.
Eso espero, soy muy fan de los aceites. Si no, con aloe “enriquecido” seguro que va bien.

Acabo de consultar mi cesta de LF, y ahora me sale el nuface a 98,36€, directamente sin códigos de descuento adicionales. Por si todavía queda alguien más que no se lo ha comprado...
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes