Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Se ha muerto un chico de mi pueblo de cincuenta y pico, se fue a dormir la siesta y adiós muy buenas. Además era medioprimo de mi madre, estamos en shock. Que asco de 2020, co**.

Cristiona EŠČ


:animadoras:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Ah vale @Kate . Eres muy buena hermana
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

babyX escribió: 27 Nov 2020, 19:55 Tu regala el iPad que puedas y que se de con un canto en los dientes y si no lo quiere, que lo cambie y ponga ella de verdad la diferencia, más fácil imposible
Yo haría esto. Le dices "mira, el otro se me va demasiado, si quieres cambiarlo y poner tú la diferencia genial". Pero yo qué sé, en general me parece feo en el sentido de que a mi me gusta regalar algo que haga ilusión y si ya sabes que quiere o espera algo mejor...te quedas con sensación amarga no? pero no me gastaría más simplemente porque ella espera más. La bocazas ha sido ella :D:

Yo a mi hermano le voy a regalar una sudadera de 20 euros :lol: pero bueno no es que esté yo ahora mismo para derrochar. El año pasado le regalé unas zapatillas adidas y además una sudadera para navidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

A ver que no os penséis tampoco que yo suelo ir haciendo regalos de tal calibre ni mucho menos, es pq es un año especial, de normal suele estar entre 50-100. Y tampoco tengo a nadie más a quien regalar así que se compensa por ahí.
No os toméis la vida tan en serio.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Marezha escribió: 27 Nov 2020, 15:27 Propongo que cuando tengamos ya todos la vacuna puesta y se acabe esta mierda, ir todas a celebrarlo a casa de @Clementine24 y que el clementino nos haga la cena :meparto:
Eso!

Por si os apetece
:dramatica;
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Kate escribió: 27 Nov 2020, 21:25 A ver que no os penséis tampoco que yo suelo ir haciendo regalos de tal calibre ni mucho menos, es pq es un año especial, de normal suele estar entre 50-100. Y tampoco tengo a nadie más a quien regalar así que se compensa por ahí.
Yo el año pasado cumplí 30, que también es una cifra un poco más especial y uno de mis hermanos me regaló un pijama que tengo serias dudas que comprara para mi, porque venía sin etiquetas por ningún lado :ayno: Así que sí, eres muy buena hermana y generosa :yess:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

CristionaS. escribió: 27 Nov 2020, 20:28 Se ha muerto un chico de mi pueblo de cincuenta y pico, se fue a dormir la siesta y adiós muy buenas. Además era medioprimo de mi madre, estamos en shock. Que asco de 2020, co**.
Una amiga de mi madre se murió el otro día de un ictus y estaba más fresca que una lechuga. Su madre tiene 93 años y está genial (aparenta 70) así que menudo palo se han llevado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
datenshiblue

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Kate Pues regalale lo que puedas dentro de tu presupuesto y si quiere más que lo complete ella después. Yo haría lo que te han sugerido de ofrecerle que lo cambie y ponga la diferencia si quiere otro modelo. Me parece muy bonita la relación que tenéis para haceros ese detalle en un año especial.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

datenshiblue escribió: 27 Nov 2020, 22:18 @Kate Pues regalale lo que puedas dentro de tu presupuesto y si quiere más que lo complete ella después. Yo haría lo que te han sugerido de ofrecerle que lo cambie y ponga la diferencia si quiere otro modelo. Me parece muy bonita la relación que tenéis para haceros ese detalle en un año especial.
Sí, también vamos a hacernos un tatoo en el dedo anular, el mismo la dos.
No os toméis la vida tan en serio.
datenshiblue

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Kate escribió: 27 Nov 2020, 22:21
datenshiblue escribió: 27 Nov 2020, 22:18 @Kate Pues regalale lo que puedas dentro de tu presupuesto y si quiere más que lo complete ella después. Yo haría lo que te han sugerido de ofrecerle que lo cambie y ponga la diferencia si quiere otro modelo. Me parece muy bonita la relación que tenéis para haceros ese detalle en un año especial.
Sí, también vamos a hacernos un tatoo en el dedo anular, el mismo la dos.
:wub: yo eso lo hice con mi hermana, en el tobillo. Obviamente no la del señor de los anillos :lol:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12354
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Le puedes regalar la Nuface que está de moda @Kate. :harhar:
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6841
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

No puedes dar nada por sentado en esta vida.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

bri escribió: 27 Nov 2020, 22:27 Le puedes regalar la Nuface que está de moda @Kate. :harhar:
:lol: Pues seguro que le encantaría también, pq a ella todo lo que sea ponerse guapa le va. :glam: :queen:
No os toméis la vida tan en serio.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Marezha escribió: 27 Nov 2020, 15:27 Propongo que cuando tengamos ya todos la vacuna puesta y se acabe esta mierda, ir todas a celebrarlo a casa de @Clementine24 y que el clementino nos haga la cena :meparto:
:yess: y montamos una :partytime:
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Hola!!
Perdonad que entre asi, pero necesito vuestra ayuda
He bajado la serie de la casa de papel, pero justo me faltan un par de capitulos de la primera temporada que no encuentro por ninguna parte, necesito bajarlos en torrent, alguien sabe donde podria descargarlos??
Me da mucha rabia porque he conseguido bajar todos los capitulos excepto esos dos.......... :(
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

h*stia p**a que fallo más tonto
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Lou escribió: 27 Nov 2020, 15:44 @Chim o @Diamante el nuface se tiene que usar con su gel? Creo que al final voy a caer. Es molesto, da corrientes?
Sí, se necesita gel. No, ni lo notas, si te echas poco gel puede dar a penas cosquillas, pero no duele ni nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Copón se me ha olvidado comprar la funda de almohada de seda... Alguna recomendación. No quiero gastarme un cojón mas que nada porque necesitaré dos fundas
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo en el black friday me he gastado la friolera de... 1€, en una cocacola en el trabajo :loll: :loll: Pero bueno, es que este mes he gastado muchísimo, entre que me vino el segundo pago de hacienda, el regalo de cumpleaños de mi hermana, el martes que tengo cita para ir a hacerle el duplicado a la tarjeta del coche que la tengo rota, que son 90 pavos, y porque me he ido a una cerrajería donde también hacen duplicados de coches, que si me voy a la renault aún me sale más caro.

Yo a mi hermana le suelo regalar cosas caras, pero no me las pide ella, de hecho ella me dice que no me gaste el dinero. Siempre los regalos son sorpresa. Este año le pillé la switch y un juego, el año pasado le regalamos un viaje a amsterdam, el anterior le regalé un iphone... Ninguna de las cosas las ha pedido, ni yo le pido nunca nada cuando es mi cumpleaños, pero siempre acertamos, nos conocemos demasiado.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo este año pregunté como íbamos a hacer los reyes y nadie dijo ni mu. Pero es que me apetece una mierda celebrarlos, así que por mí bien
Imagen
ASOS Spain
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes