Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12876
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Compra @Isik a tiempo de devolver siempre estás :lol:


A mi me da vergu poner lo que me he gastado :bag: en mi defensa diré que cargo tratamiento facial para todo el año y no he comprado perfume.

La acusación popular dirá que 104 en el nuface, 54 en LF con tratamiento capilar y the inkey list, 56 en Oysho, 100 en parafarmacia varia (Filorga, caudalie, iraltone), 45 en Mango y 40 en Zara que igual van de vuelta, 40 en unas Converse de Zacaris, 14 en HM, 12 en Decathlon, 20 en Mango outlet, 20 en Maquillalia en mascarillas de Natura Sibérica, y creo que ya.

Y necesito unas zapatillas Adidas de running o caminar, pero no encuentro que me gusten y que sean < a 50 leuros :llorona: soy una agarrada :lol:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo en el BF solo he gastado 13,77€ en unos vaqueros de Zara que estaban super rebajados :winner:

Y realmente los necesito. Aunque tengo dudas de si me van a valer. Me he cogido la 36, que es mi talla de siempre en Zara adulta, pero he adelgazado útimamente y no sé si no me quedarán grandes... Es que no me atrevía a cogerme la 34. Ojalá existiera la talla 35 :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Kate me meto en la conver. Yo tengo el iPad 7th, y ya tuve antes el 2 creo recordar y yo no veo tan necesario lo de conexión móvil que tenga Wi-Fi me parece suficiente. Si le vas a regalar eso, no le regales todo lo demás. Los dos míos fueron regalos y yo me compré la funda si quise. A mi me parece un regalazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

A mí me parece una majadería lo de ponerle datos al iPad. Al fin y al cabo nadie sale de casa sin móvil, así que si no tiene wifi que comparta los datos del móvil y ya está.

Yo en mi vida he tenido más sim que la del móvil, eso de poner SIM al reloj, al ipad, al coche... venga, hombre! Vamos, a mí me parece absurdo y un revicie. Yo le compraría como mucho el iPad air wifi mondo y lirondo y si quiere el teclado que se lo compre ella, es que no sé, se ha venido un poquito arriba, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Kate no tengo ni dea de mac, asi que no creo que te sirva de ayuda, pero te has planteado comprar la opcion mas cara con alguna otra persona mas?
lo sé, digo una tonteria :jiji: :loca:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23878
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Gracias @Ruliña si claro, solo faltaría, las mencione a ellas, pq me consta que tienen, pero pregunto a todas en general.


@Isik no que va, no quiero poner a nadie en el compromiso de tener que poner tanta pasta, es que air no llego, mi limite es de 500€.
Última edición por Kate el 27 Nov 2020, 20:19, editado 1 vez en total.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20225
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Oye pues tu regalas lo que puedes/quieres.A mi me parece un regalazo y creo que con wifi va mas que sobrado



Señor ahora quiero unos pendientes y me faltan las zapas
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Tu regala el iPad que puedas y que se de con un canto en los dientes y si no lo quiere, que lo cambie y ponga ella de verdad la diferencia, más fácil imposible
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25698
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Y por qué le dices antes lo que le vas a regalar? Debería ser una sorpresa. Y evitarías que te pida cosas imposibles...
babyX escribió: 27 Nov 2020, 19:55 Tu regala el iPad que puedas y que se de con un canto en los dientes y si no lo quiere, que lo cambie y ponga ella de verdad la diferencia, más fácil imposible
También es buena idea
Última edición por MissMell el 27 Nov 2020, 19:58, editado 1 vez en total.
datenshiblue

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Flipo @Kate. Jo con tu hermana. Y aún recuerdo cuando mi hermana me monto un número porque le pedí de regalo la edición especial del señor de los anillos, 40€ de la época. Creo que fue la última vez que pedí un regalo a nadie. Bueno no, a Mr. Daten le pedí una cosa y me compró otra completamente diferente (que no quería). Nunca más. Que me compren lo que quieran :lol:
Última edición por datenshiblue el 27 Nov 2020, 20:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo soy muy pava porque me sabría fatal que alguno de mis hermanos se gastara ese dinero en mí. Le diría que no, que me comprara algo más barato. Una tablet normalita mejor, o solo la funda, si eso :lol:
Imagen
Vuely

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Marezha escribió: 27 Nov 2020, 19:59 Yo soy muy pava porque me sabría fatal que alguno de mis hermanos se gastara ese dinero en mí. Le diría que no, que me comprara algo más barato. Una tablet normalita mejor, o solo la funda, si eso :lol:
Tal cual, más cuando le daría un uso que bien lo cubre una tablet normalucha.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Joder, no me acordaba de la cantidad de contenido Gusandei que hay en Juego de Tronos.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Jo @Kate le digo a mi hermana que me regale un ipad y se ríe hasta el año 7300 jaja Lo máximo que me ha regalado será algo de 50€ (y dinero dado de mis padres para más guasa).
Qué espléndida eres xD

Bueno al tema, yo para un ipad no pillaría datos, si ya tiene móvil es tontería pero los "plushes" cómo te comenta @babyX que se los pague tu sister (mi humilde opinión, vaya).


Por cierto, casualidades de la vida, justo hoy es el cumple de ipad, 7 añitos ya :baby:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23878
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

MissMell escribió: 27 Nov 2020, 19:57 Y por qué le dices antes lo que le vas a regalar? Debería ser una sorpresa. Y evitarías que te pida cosas imposibles...
babyX escribió: 27 Nov 2020, 19:55 Tu regala el iPad que puedas y que se de con un canto en los dientes y si no lo quiere, que lo cambie y ponga ella de verdad la diferencia, más fácil imposible
También es buena idea
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@datenshiblue a ver es que mi hermana es un poco rara, ella de normal, ningun año me regala nada, o son regalos muy chorris, pero si que tengo que decir que para mi 40 cumpleaños me hizo un super regalazo, asi que no me puedo quejar, las cosas como son.
No os toméis la vida tan en serio.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Decidme qué no soy la única que piensa "en vacaciones o días libres haré tal y cual" y al final no hace nada :ayno:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Qué BlackFriday mas soso, no he comprado absolutamente nada, no me reconozco.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23878
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Marezha escribió: 27 Nov 2020, 19:59 Yo soy muy pava porque me sabría fatal que alguno de mis hermanos se gastara ese dinero en mí. Le diría que no, que me comprara algo más barato. Una tablet normalita mejor, o solo la funda, si eso :lol:
Jajaja ya, si justamente la que me miraba para mi cuesta la mitad, pero a ella le gusta que sea Apple, seguro que si le regalo la Samsung no le mola tanto aunque sea mejor o cueste mas.
Shirley escribió: 27 Nov 2020, 20:08 Jo @Kate le digo a mi hermana que me regale un ipad y se ríe hasta el año 7300 jaja Lo máximo que me ha regalado será algo de 50€ (y dinero dado de mis padres para más guasa).
Qué espléndida eres xD

Bueno al tema, yo para un ipad no pillaría datos, si ya tiene móvil es tontería pero los "plushes" cómo te comenta @babyX que se los pague tu sister (mi humilde opinión, vaya).


Por cierto, casualidades de la vida, justo hoy es el cumple de ipad, 7 añitos ya :baby:
7 u 8? pq en la web pone que de 8a generación. Gracias, si haré eso. Ya me gustaría poder llegar a más pero es que no me da el nivel de vida pa tanto.

Sí, @Elounda eso haré.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12876
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Brianna escribió: 27 Nov 2020, 20:15 Decidme qué no soy la única que piensa "en vacaciones o días libres haré tal y cual" y al final no hace nada :ayno:
Yo me hago una lista, e intento agrupar las tareas por días. Así cada día hago un poquito. Y siempre guardo tiempo para hacer el vago. :guiño:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Kate el mio es el Air del 2013 (bueno, realmente se lo compró mi padre y me lo acabó dando porque preferiría un portátil).



Estoy vagueando con la chimenea encencida. Qué placer.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes