Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Dile que se pase por una guardería.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3960
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo a la mía le decía que se comprara un niño y lo peinara, conmigo que no contase.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Que coñazo de calor, cuando empieza el verano, NADA MÁS EMPEZAR ⬇️
Spoiler
Me da diarrea CADA DÍA, ya no sé que hacer para cortarla 😭😭
¿Algún consejo o algo?

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6832
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@SnoopyCrisprCas el documental de Rocio Carrasco definitivamente mato mis pocas ganas de ser padre :lol: Además que soy muy poco niñero, me gustan para un ratillo y ya, que empiezan a agobiarme :lol: No va con mi personalidad. Y no pasa nada por no querer ser madre o padre la verdad.
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Mi madre dijo una vez que a ver si tenía un nieta para poder peinarla, que yo de peque no le dejaba hacerlo y le ha quedado la frustración o algo. Lo dice más en coña que en serio, pero la espinita de no jugar conmigo así de peque sí la tiene... super mala hija he sido :yess:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

SnoopyCrisprCas escribió: 13 Jun 2021, 16:08 Mi madre sigue con lo de que no le voy a hacer abuela, o que si la hago que será tan vieja que no se enterará...
Me gustan los niños? Sí. Voy a tener? NO.
Que se compre un nenuco o un reborn, que son más realistas. Tu vida es tuya y mandas tú y si no quieres tener hijos, pues ya está.
Imagen
Igraine

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

SnoopyCrisprCas escribió: 13 Jun 2021, 16:08 Mi madre sigue con lo de que no le voy a hacer abuela, o que si la hago que será tan vieja que no se enterará...
Me gustan los niños? Sí. Voy a tener? NO.
Que se compre uno de esos muñecos hiperrealistas.

Pero, espera, ¿tu madre no es la que no re considera capacitada para vivir como una adulta y te pone toda clase de trabas? ¿Y quiere que le des un nieto?
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Igraine escribió: 13 Jun 2021, 17:16
SnoopyCrisprCas escribió: 13 Jun 2021, 16:08 Mi madre sigue con lo de que no le voy a hacer abuela, o que si la hago que será tan vieja que no se enterará...
Me gustan los niños? Sí. Voy a tener? NO.
Que se compre uno de esos muñecos hiperrealistas.

Pero, espera, ¿tu madre no es la que no re considera capacitada para vivir como una adulta y te pone toda clase de trabas? ¿Y quiere que le des un nieto?
Sip. Por cierto, perros dice que no pero que nietos sí.
Si algún día me independizo pretendo tener familia perruna (me gustarían dos peludetes)
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17594
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

El nivel de desgansa que tengo con el Plan de Investigación alcanza ya cotas enormes. El miércoles tengo reunión con mis directoras; la última la tuve el viernes día 4 de junio y desde entonces no he avanzado NADA. Pero NADA; tengo miles de cosas que hacer y es que no me ha dado tiempo y he preferido priorizar las otras tareas. O sea, que el miércoles les cantaré la Traviata porque otra cosa no se me ocurre. Que horror, de verdad.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Qué asco de calor hace hoy!! Voy a empezar a contar los días que quedan para que vuelva el invierno.

Tengo ya las piernas hinchadas, y me ha dado un golpe de calor. Y aún ni siquiera ha empezado oficialmente esta mierda de estación.....
Vuely

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Arwen escribió: 13 Jun 2021, 17:45 Qué asco de calor hace hoy!! Voy a empezar a contar los días que quedan para que vuelva el invierno.

Tengo ya las piernas hinchadas, y me ha dado un golpe de calor. Y aún ni siquiera ha empezado oficialmente esta mierda de estación.....
Al mediodía me ha pasado lo mismo, mi hermano casi me lleva a urgencias a la fuerza.

He empezado a encontrarme mal, mareada, con ganas de vomitar y un calor que no paraba de aumentar, sudando a mares. Hemos puesto dos ventiladores y el aire acondicionado al máximo. Ha costado un huevo reponerse.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo estoy debajo del aire acondicionado de casa de mis padres, tras meter la cabeza debajo del grifo y tomarme una copa de vino para que no se me desplomase la tensión hasta el subsótano.

Hasta que no baje un poco el calor, no nos iremos a nuestra casa.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30101
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

SnoopyCrisprCas escribió: 13 Jun 2021, 17:20
Igraine escribió: 13 Jun 2021, 17:16
SnoopyCrisprCas escribió: 13 Jun 2021, 16:08 Mi madre sigue con lo de que no le voy a hacer abuela, o que si la hago que será tan vieja que no se enterará...
Me gustan los niños? Sí. Voy a tener? NO.
Que se compre uno de esos muñecos hiperrealistas.

Pero, espera, ¿tu madre no es la que no re considera capacitada para vivir como una adulta y te pone toda clase de trabas? ¿Y quiere que le des un nieto?
Sip. Por cierto, perros dice que no pero que nietos sí.
Si algún día me independizo pretendo tener familia perruna (me gustarían dos peludetes)
Tu madre es la h*stia. Si no sabe cuidar ni de ella misma ni de su hija. Dile que se deje de nietos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Igraine

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo llevo fatal el calor, en mi zona ahora hay 29 grados con sensación de 31 o 32 qué diréis que eso no es nada, pero yo vivo mareada, aletargada, cansada y débil. El cerebro me va más lento de lo normal. La comida me da náuseas, ayer fui a comprar y solo cogí verdura, especialmente para el conejo, y fruta.

A mí me gustaría que alguien me explicase en mi organismo para que no se recargue con el sol.

Este domingo para mí es otro día perdido a todos los niveles, es que ni siquiera disfruto del placer de no hacer nada. Y tengo desde hace unas semanas una melancolía que no se me quita con nada
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23878
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Uno de los grandes motivos por los que no quería hijos, eran precisamente mis padres.
No os toméis la vida tan en serio.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25700
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Shirley escribió: 13 Jun 2021, 18:02
SnoopyCrisprCas escribió: 13 Jun 2021, 17:20
Igraine escribió: 13 Jun 2021, 17:16

Que se compre uno de esos muñecos hiperrealistas.

Pero, espera, ¿tu madre no es la que no re considera capacitada para vivir como una adulta y te pone toda clase de trabas? ¿Y quiere que le des un nieto?
Sip. Por cierto, perros dice que no pero que nietos sí.
Si algún día me independizo pretendo tener familia perruna (me gustarían dos peludetes)
Tu madre es la h*stia. Si no sabe cuidar ni de ella misma ni de su hija. Dile que se deje de nietos.
Eso iba a decir
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30101
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Igraine escribió: 13 Jun 2021, 18:07 Yo llevo fatal el calor, en mi zona ahora hay 29 grados con sensación de 31 o 32 qué diréis que eso no es nada, pero yo vivo mareada, aletargada, cansada y débil. El cerebro me va más lento de lo normal. La comida me da náuseas, ayer fui a comprar y solo cogí verdura, especialmente para el conejo, y fruta.

A mí me gustaría que alguien me explicase en mi organismo para que no se recargue con el sol.

Este domingo para mí es otro día perdido a todos los niveles, es que ni siquiera disfruto del placer de no hacer nada. Y tengo desde hace unas semanas una melancolía que no se me quita con nada
A mi me mata tener que estar meses sin poder salir hasta las 8-9 de la noche porque antes el sol te abrasa. Con las ventanas cerradas porque tanto sol me deja ciega. Y tener que estar bajo el ventilador todo el día. 3 meses así. Es horrible. Eso sí, el hambre no se me calma nunca :roll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

-M- escribió: 13 Jun 2021, 11:26 He tenido que poner el aire acondicionado. Creo que nunca lo había puesto tan pronto, normalmente hasta julio nada. Pero qué calor, señor.
Yo también lo he puesto pero es que tela 35 gradazos hoy, supongo que allí igual que vamos parecidos.

Me han encantado, el ritmo de la macarena no se me olvidará.

rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

mañana empiexo en un nuevo curro y estoy bastante nerviosa. Soy hiperexigente conmigo misma y como los primeros días voy a estar bastante perdida, pienso que los demás están pensando que no soy válida. Soy super destuctiva conmigo misma y me gustaria no ya disfrutar de los primeros días, sino no pensar tanto..
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Mañica escribió: 13 Jun 2021, 20:12

Me han encantado, el ritmo de la macarena no se me olvidará.

https://twitter.com/enfrmrasaturada/sta ... 65696?s=21
:loll: en un curso que hice yo de la Cruz roja nos dijeron que era con el ritmo de stayin' alive de los bee gees, también es muy apropiado.
Hay una cosa que en el vídeo no dicen, es bastante obvio pero cuando estás en una crisis... Si la persona respira NO hay que hacer masaje cardiaco aunque esté inconsciente.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes