Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Me gusta la cabecera. El cambio de colores se me hace raro al postear desde el móvil pero supongo que es cuestión de acostumbrarse.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12455
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Arwen escribió: 16 Abr 2021, 14:12 Joo, pues a mí me resulta demasiado estridente tan blanco, como que no se distinguen los mensajes. Y veo que ha desaparecido el cuadradito naranja para ir al último mensaje sin leer, que me parecía algo muy útil.
No, está justo encima de cada título.
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Qué bonito está dejando el foro la jefa😍
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Sil escribió: 16 Abr 2021, 14:22
Arwen escribió: 16 Abr 2021, 14:12 Joo, pues a mí me resulta demasiado estridente tan blanco, como que no se distinguen los mensajes. Y veo que ha desaparecido el cuadradito naranja para ir al último mensaje sin leer, que me parecía algo muy útil.
No, está justo encima de cada título.
Sí, acabo de darme cuenta que es el puntito rojo, pero antes lo pulsé y simplemente se puso el título en gris.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9607
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

No vuelvo a pedir comida a domicilio, yo no sé que pasa que me tardan horas en venir y tampoco vivo en el culo del mundo. Mientras espero tengo tanta hambre que acabo haciéndome comida y cuando me llega ya lo tengo que guardar para otro momento y recalentado no es lo mismo.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Me encanta el nuevo diseño del foro!
Más fresco y moderno, enhorabuena @lamaladelanovela

En enero hemos cumplido 3 años, no?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Oins, qué cambio, me gusta.

@torron @Samantha_# La hidromiel se obtiene de la fermentación de agua y miel. Históricamente se considera incluso anterior a la cerveza. Es mucho menos amarga que esta y no tiene gas (al menos las que yo he probado); hasta el momento sólo he dado con versiones suaves en las que el gusto a miel es sutil. No sé si las habrá con sabor más potente. Imagino que se pueden encontrar en hipermercados, sitios especializados o tiendas gourmet, yo las he comprado incluso en alguna frutería y esta última es de una tienda de miel que también vende artículos relacionados con esta.

La graduación puede variar, y yo cometí el error de no mirar la de esta en la tienda; me di cuenta cuando ya iba bien contenta :ayno: Esta era de 14º, y la botella de tercio; para mí eso es muchísimo.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2586
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

A mi no me gusta mucho el nuevo diseño del foro. Me resulta incómodo el fondo tan blanco. Ahora hay menos espacio para los mensajes y ocupa mucho mi perfil. A parte, los colores naranjas y amarillos, también me cansan la vista y creo que no se ven bien los nombres de los títulos.

Es mi humilde opinión, pero vamos, que dentro de un día estoy hecha al nuevo foro seguro.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6464
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Arwen escribió: 16 Abr 2021, 14:12 Joo, pues a mí me resulta demasiado estridente tan blanco, como que no se distinguen los mensajes. Y veo que ha desaparecido el cuadradito naranja para ir al último mensaje sin leer, que me parecía algo muy útil.

Me gusta la cabecera, y se ve bonito y minimalista en general, a pesar del par de cositas que he comentado.
+1. Y la negrita no se aprecia, al menos desde mi móvil.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Me dejan ir a ver a mi yaya, solo dejaban ir a mi madre pero les ha suplicado que por favor me dejen verla porque me ha criado. Se muere. Tengo mucho miedo de verla tan mal y también de pillar el covid.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

A mi me gusta mucho la nueva imagen, pero sí es verdad que cuesta diferenciar los mensajes cuando hay muchas citas, no sé si por el color o por qué, pero está muy guay en general :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Ostras, qué cambio el foro! :faint:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Saaaaaa @lamaladelanovela un aparato!!!
Está últimamente q lo parte la niña eh,trayendo sorteos con marcas,el nuevo diseño...
Oioioi q caché mani, anda q no...
Aún queda por terminar el diseño dice en la nota.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Samantha_# escribió: 15 Abr 2021, 23:51
@CristionaS. ¿y tomándote una infusión? ¡Ojalá os mejoreis todas!
Ya me tomé dos infusiones y sal de heno (o como se escriba), al final de la tarde reventó todo y me puse peor con diarrea y demás cosas fastidiosas. Menuda nochecita he pasado, pero estoy muchísimo mejor.

No me había dado cuenta de que solo tenía un día de caducidad de ahí el precio tan bajo. Que asquerosos son...

PD: Amo el nuevo diseño :cuore:

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo el foro lo prefería en gris que soy de las que tiene el modo oscuro en todos lados :roll: pero el resto me gusta.

Lou escribió: 16 Abr 2021, 14:56 Me dejan ir a ver a mi yaya, solo dejaban ir a mi madre pero les ha suplicado que por favor me dejen verla porque me ha criado. Se muere. Tengo mucho miedo de verla tan mal y también de pillar el covid.
Lou lo siento mucho, mucho ánimo. Menos mal que te dejan ir, supongo que la tendrán sin dolor y estará tranquila. Un abrazo
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10717
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Cande, puedes elegir poner el foro en modo oscuro si quieres! Dale a la lunita que te sale arriba.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Ay @Lou cuanto lo siento
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10717
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Lou, lo siento mucho.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

lamaladelanovela escribió: 16 Abr 2021, 15:35 @Cande, puedes elegir poner el foro en modo oscuro si quieres! Dale a la lunita que te sale arriba.
Ala que guay ya me has terminado de convencer del todo :D:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes