Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Samantha_# ya estoy bien, no tengo ningún síntoma y he recuperado el olfato y el gusto :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@sanyo me alegro mucho de tu recuperación. @Lou teneís que ser muy insistentes en lo de ver a la yaya y enfadaros, sis es necesario que os pongan EPI para verla pues se hace, no os conformeís, sé lo que estáis pasando por eso quiero que seais muy muy insistentes en el tema ver a la yaya, Tiene covid si, precisamente por eso deberían daros una pequeña oportunidad (5minutos) para verla..Os abrazo¡¡¡
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Samantha_# @equitania gracias!
Sí, vamos a insistir, ojalá nos dejen.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Quejate Garp!! Explicaselo así tal cuál.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo también me quejaría y pediría cambio. Mira a ver si puedes hablar con algún compañero al que no le importe desplazarse a donde te han mandado a ti, y juegas la baza de tal persona ocupa mi plaza y yo la suya, o algo así. Es que qué putada si no.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

-Olimpia- escribió: 15 Abr 2021, 18:12 Quejate Garp!! Explicaselo así tal cuál.
Es que al parecer ahora ya no se pueden cambiar, porque ya hicieron los contratos o no sé qué.
También es verdad que este año tuvieron un montón de problemas para encontrar empresas que aceptaran gente, pero joder me parece flipante que me mande a mi ahí que sabe de sobra de donde soy.

Ya le dije que no sabía cómo iba a llegar hasta ahí y se limitó a decirme que pasaba un autobús y yo: mmm ya, un autobús desde la ciudad en la que yo no vivo que me tiene que cuadrar con el otro autobús que tengo que coger para llegar desde mi pueblo.
En fin.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17592
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Jo @Garp, quéjate y remueve Roma con Santiago si hace falta. Muchos ánimo, que estos problemas burocráticos son horribles.

@Missfake mucho ánimo, le deseo una pronta recuperación.

@Lou, es muy duro. Yo creo que si estuviera muy muy mal -que no pase, por favor- dejarían a alguien pasar. Cuando las cosas se tuercen mucho y el pronóstico es malo, alivian el protocolo. Quizás solo pueda ir una persona, pero algo es algo. Pero que no lleguéis a ese límite, por favor :hug:

Llevo 4 horas en un seminario, me falta algo más de una hora y estoy muy perdida hoy y no entiendo nada :bye2:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8304
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Me he comprado "hidromiel" en una tiendecita y joder, qué pedo llevo sin haber llegado ni a la mitad de la botella (33cl, como una lata)... :lol: No bebo casi nada ni habitualmente y me emborracho con nada, cual abuela con un lengüetazo de anís. Me está costando escribir esto, de verdad, que no puedo ni vocalizar. ¿Y ahora qué hago yo?, si lo sé me la bebo por la noche y por lo menos habría caído pronto en la cama...

Borrachera sola en casa, a media tarde y con un sólo botellín, pero cuidando la ortografía. Señor, la decadencia...
Última edición por Jolene el 15 Abr 2021, 19:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Garp qué putada. Son muy inútiles a veces para esos temas. Cuando yo hice las prácticas del máster te podía tocar en la ciudad o en otros dos pueblos. A mi me tocó en el más alejado porque yo siempre he tenido mucha suerte. Pues la decana nos dijo literalmente "no tenéis un coche viejo de algún abuelo?"
Si, claro. Los que no tenemos coche es porque no queremos. La mayoría encima éramos de fuera de esa ciudad.

He descubierto en Instagram a una forera (lo sé porque la siguen muchas foreras que sigo) y me he enamorado de su perro. Me recuerda un montón al mío. Forera que tienes un perro que será cruce de mastín con algo, que sepas que tu perro es monisimo y quiero conocerlo y ser su amiga (y la tuya claro :D: )
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17592
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@sanyo yo no soy esa forera pero creo que no te tengo en IG, ahora te mand MP.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Siento mucho la situación, @Lou, ya es mala suerte que la pobre haya cogido Covid encima.
Quizá podéis intentar quejaros siendo pesados a ver si os dejan. Yo entiendo que las normas están para cumplirlas y siempre las sigo, pero he visto tantas veces a gente que por reclamar, incordiar y ponerse por las malas ha conseguido lo que quería mientras que yo yendo por las buenas me he quedado con cara de tonta, que me da mucha rabia.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Maud escribió: 15 Abr 2021, 19:03 @sanyo yo no soy esa forera pero creo que no te tengo en IG, ahora te mand MP.
:ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Maud @violetta* gracias :hug:
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Ostras @Lou !!! Ojalá consigáis verla, y que se mejore. Espero que, dentro de lo malo, al tener una dosis no lo pase demasiado mal.

@Garp quéjate, a ver si te pueden intercambiar el destino con otra persona que no tenga tanto problema para desplazarse.
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Jolene escribió: 15 Abr 2021, 18:52 Me he comprado "hidromiel" en una tiendecita y joder, qué pedo llevo sin haber llegado ni a la mitad de la botella (33cl, como una lata)... :lol: No bebo casi nada ni habitualmente y me emborracho con nada, cual abuela con un lengüetazo de anís. Me está costando escribir esto, de verdad, que no puedo ni vocalizar. ¿Y ahora qué hago yo?, si lo sé me la bebo por la noche y por lo menos habría caído pronto en la cama...

Borrachera sola en casa, a media tarde y con un sólo botellín, pero cuidando la ortografía. Señor, la decadencia...
¿Que es la hidromiel? ¿Donde se compra? Necedito probarla :sip:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Gracias por los ánimos chicas! Al parecer está remontando bastante bien y cree que la van a mandar a casa, con tratamiento.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Lou escribió: 15 Abr 2021, 14:54 @Missfake mucho ánimo, espero que se recupere pronto y en nada la tengáis en casa :hug:


Yo hoy estoy fatal, mi yaya lleva ingresada dos meses y no podemos ir a verla, se podía 1 vez al mes, solo 20 minutos y ahora por la subida de covid nada. Lo peor es que nos han llamado hoy para decirnos que tiene covid. Joder, si están todos los sanitarios vacunados, no hay visitas y va y lo pilla? Llevo dos meses sin verla porque no me dejan y para nada?
Es que se va a morir y no voy a poder verla, me va a dar algo.
Jo lo siento mucho, seguro que sale adelante y teniendo la vacuna lo llevará bien. Y hablar con la planta a ver si os dejan aunque sea hablar por teléfono con ella?

Flipo con que lo haya pillado allí, pero bueno.

@Garp Manda un email formal a esa tipa y a alguien más que gestione el curso, exponiendo todo, no se que clase de curso es, pero si te prometieron eso tienen que cumplir, y si no hay manera pide que te paguen los gastos de transporte, ya que han incumplido las condiciones.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Me alegro de que estés mejor @sanyo !

@Garp vaya faena

@Jolene Nunca he probado el hidromiel, ¿sabe a miel o algo? :lol: ¡ánimo bella!
:dramatica;
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Es un curso del paro. En teoría me dan beca de transporte, pero por causas que desconozco, según me dijo la orientadora, le pagan más a uno que viva en la propia ciudad que a mi. Tampoco una cantidad desorbitada, a ellos creo que les pagan 1,5 euros al día que les cubre el autobús urbano i/v con la tarjeta ciudadana y a mi 1,4 que no me cubre ni la mitad del billete del Alsa :lol:
Todavía no me ingresaron nada y ya empecé en febrero así que no sé, ya os contaré.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes