Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Estoy viendo en ESP de Antena 3 unas imágenes de ancianos de una residencia de Tarragona, no salian de la residencia desde hace una año, ahora están vacunados y los han subido a un tren turístico a dar una vuelta, para que le de el aire.

A otros los han llevado a ver un espectáculo de teatro de Carlos Latre en la Gran Vía, para que se echen unas risas.

Me ha dado mucha ternura y esperanza :wub:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Que bonito Doraemon!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Jo, que tierno @Doraemon :llorona: :lloro:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Gracias a todas :hug:

Estoy mirando plataformas gratuitas porque ni quiero ni puedo pagar ahora mismo por algo mejor. Y voy a hacer como habéis dicho, un listado de temas a tratar. Me gustaría incluir algo de desmontar bulos o fake news, que hay bastantes relacionadas con lo que quiero escribir.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Me acabo de enamorar del señor autobusero.
Igual luego se quita la mascarilla y es un moscotroncio, pero en mi cabeza es :wub:
Imagen
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Marezha suena interesante el tema, yo lo haría.
Además, quizá te pueda ayudar a la hora de encontrar trabajo si tu idea es buscar de algo relacionado, siempre queda bien que vean que te mantienes informada sobre el tema, que tienes pensamiento crítico, etc.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Marezha yo tengo pensado hacer uno también y no soy experta. Pero tenemos derecho a crear algo nuestro, aunque sea para nuestras reflexiones y que quede bonito para nosotras. Yo también lo haré en un blog gratuito. Luego el tiempo dirá pero de momento es poner cosas para nosotras que nos parezcan interesantes y luego ya irán saliendo más temas. :hug: Nos animaremos mutuamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Estoy flipando con ciertas ideas que estoy leyendo.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Hazlo @Marezha ! Tiene muy buena pinta. Aunque en principio solo sea para ti y para anotar cosas que te parecen interesantes, que vayas aprendiendo o profundizando. Muchos blogs interesantes empezaron así.
Vuely

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Me he despertado sintiéndome mal, se me ha pasado, luego a empeorado, solo me apetece comer guarradas, estoy hinchadísima y ahora tengo un frío que me muero.

Me cago en el SPM.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@lamaladelanovela no sé dónde ponerlo, me están llegando emails de citaciones del post de opiniones impopulares, puedes desactivar eso? O que tengo que hacer yo? No sé capasao :sumo:
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Alguien sabe si con vueling se pueden facturar dos maletas?.
Tarantela

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@mevacor, ve al panel de control de usuario, preferencias de fotos y editar notificaciones, desde ahí puedes desactivar lo de los e-mails.

@Marezha, yo me lo abriría, por qué no? No tienes por qué compartirlo si no quieres.
Vuely

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

mevacor escribió: 24 Feb 2021, 16:18 @lamaladelanovela no sé dónde ponerlo, me están llegando emails de citaciones del post de opiniones impopulares, puedes desactivar eso? O que tengo que hacer yo? No sé capasao :sumo:
Tal vez no sea, pero prueba a entrar donde la imagen. Si te sale algo tal vez tengas que desactivarlo.

Además, ¿en los propios mensajes que te llegan no te sale cómo dejar de recibirlos? Durante un tiempo me pasó y al final de los mismos me daba la opción de desactivarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Gracias chicas, parece que estaba suscrita al post y me llegaban los emails. Lo que no se es cuando me suscribí, sería sin querer porque no se donde se hace
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Marezha si te apetece hacer el blog, hazlo! y si más adelante te sientes cómoda lo puedes incluir en el currículum, que como te han dicho sería un plus. Pero primero es hacerlo porque te apetece, sin presiones. Qué bonito es encontrar algo que te guste y despierte las ganas de aprender más y más :flor:
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

¡Gracias de nuevo a todas! :hug:

Me he puesto a hacer un listado de temas sobre los que escribir y la verdad es que me han salido cosas que creo que pueden ser interesantes :yuju: A lo tonto me está sirviendo para motivarme, que me hace mucha falta ahora mismo. Tengo que seguir dándole vueltas al nombre, eso sí. Me pasa igual que en los trabajos de la uni, lo que más me costaba siempre era poner el nombre :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Qué poquito movimiento tiene esto hoy, venía después del estudio pero ya no sé qué hacer. Tengo un sueño y un frío que me muero, voy a cenar ya y me meto en la cama con el libro que estoy súper destemplada, para lo que hemos quedado.
Go vegan!
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@lamaladelanovela @Tach no podrían poner en el foro la opción de silenciar hilos y que no te aparezcan en tu página de inicio? :lol:

Puedo meterme en mis mensajes pero me perdería nuevos hilos.

Que frío hace.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Samantha_# escribió: 24 Feb 2021, 20:25 @lamaladelanovela @Tach no podrían poner en el foro la opción de silenciar hilos y que no te aparezcan en tu página de inicio? :lol:

Puedo meterme en mis mensajes pero me perdería nuevos hilos.

Que frío hace.
Silenciar? pero si no hacen ruido, ni tienen notificaciones. Si no quieres entrar, pasa al siguiente, no?
De todas formas, no tengo ni idea, pero no me suena que se pueda hacer algo así
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes