Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Patsi escribió: 23 Feb 2021, 19:32 @sanyo yo también entraria en paranoia con lo de carnicera, hay una señora en mi barrio que fue cocinera y se para fuera de los bares a mirar para dentro por las ventanas y fijarse en la gente, mi paranoia es que buscaba victimas, chorradas pero me daba miedo

Pir cierto, cómo estas? :flor:
Ay me ha hecho gracia :lol:

Bien, gracias por preguntar :hug: estoy mejor, más motivada y tomándome las cosas con calma porque me di cuenta de que me exigía mucho y me puse unas metas que me generaban más estrés que otra cosa y además no me permitían ver qué era lo mejor. He hecho cambios y voy poco a poco. He retrasado algunos planes para hacer las cosas bien y tranquilamente.
Imagen
Dareshki

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Gaby escribió: 23 Feb 2021, 21:33 ¡Gracias, @Dareshki ! Inscrita estoy. :flowers:
Muchas gracias a ti.

La chica es que hace un currazo y narra muy bien los casos, no entiendo que no tenga más seguidores. Su intro de Maila Nurmi y de Erzsebet Bathory son increíbles :cuore:
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Página 400!
:dramatica;
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

MissMell escribió: 23 Feb 2021, 16:54 Yo no preguntaría, la razón por la que hacen esas cosas es que son g*lipo**as, hay mucha gente así.
He compartido piso casi veinte años de mi vida y he vivido de todo. Mejor pasar.
20 años?? cómo sobreviste? eres mi idola!
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo tampoco preguntaría @Nice la razón, porque además quizás ni te diga la verdad, imagínate que le molesta que te vayas, porque piense que vas a estar mucho mejor que sin ella (lo cual sucederá) y le pueda dar rabia que te mudes con tu novio, o piense que no va encontrar a nadie que le aguante como compañera de piso, o esté nerviosa por pensar cómo va a ser la nueva persona que va meter...No merece la pena creo.
Vuely

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo creo que seguramente la razón es mucho más simple.

Si es amiga de la dueña, vive ahí pro morro y encima sacando algo de pasta (ni idea de si ella también o solo la dueña), sobra la inquilina que paga (Nive), que ni es amiga ni nada.

Es una sanguijuela que no quiere ver peligrar su posición ni más de buena como vividora sin poner un duro, viviendo de gratis, con posibles beneficios, llevándose a los tíos que quiera allí, etc. Con la dueña que es su amiga sabe que lo tiene seguro, pero Nive es ese cabo sin atar que podría dar por culo si quisiese porque no tiene ninguna obligación de pasar tantísimo por el aro.

Simplemente es una garrapata de mierda.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Dareshki escribió: 23 Feb 2021, 21:24 Si os gusta el misterio y el true crime os recomiendo muchísimo el canal de esta chica, Estela Naiad, además sus vídeos son una delicia estética.
:wub:
https://m.youtube.com/c/EstelaNa%C3%AFa ... HRd9DDg%3D
Pinta chulo, gracias.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

No entiendo que en este país pongan las sirenas de la ambulancia a estas horas, no es la primera vez que me despiertan :nno:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13569
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Vienen a la misma hora que yo en el alsa dos profes y hay uno que odia a todos sus alumnos. Vaya rajadas que mete, el otro pobre no sabe qué decir, se pasa todo el viaje poniéndolos los verdes.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Amar tu trabajo :looll:
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Cuánto falta para el viernes? :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Marezha Pues si te apetece, hazlo. Con que te llene a ti, ¿qué más da lo que tengan que decir los demás?
Vuely

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Abre uno, no pierdes nada. Si quieres ir más sobre seguro, antes de abrirlo hazte un pequeño planing para ver qué días publicarás, si podrás hacerlo, qué temas en cada post... Lo típico para no ir a lo loco y ver cómo lo llevarías.

No lo veas como intrusismo, en el apartado "sobre mí" pones un disclaimer donde pongas que estás estudiando el tema, que de ahí nace el libro y a volar.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Marezha dile hola al síndrome del impostor :hide1:

Hazte un plan como te han dicho. Piensa en temas a tratar. Inspírate en intereses propios o busca por internet. Una cosa es el tema y otra como lo expreses tú.

Yo no creo que haga falta que pongas un disclaimer , solo con contar quién eres ahí se debería sobreentender mucho.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25320
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Garp escribió: 24 Feb 2021, 07:17 Vienen a la misma hora que yo en el alsa dos profes y hay uno que odia a todos sus alumnos. Vaya rajadas que mete, el otro pobre no sabe qué decir, se pasa todo el viaje poniéndolos los verdes.
Mis comprensiones para él :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Patsi escribió: 24 Feb 2021, 11:31 Cuánto falta para el viernes? :wirr:
Cari, si tu quieres hacemos que viernes sea hoy
► Mostrar Spoiler
vengaaaa que ya falta menos :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Marezha hazlo si te apetece, anda que no hay blogs por ahí de cosas sin mucho sentido o de gente que tiene menos vida que un tocón.
Eso sí, si lo haces pasa el enlace aunque sea por privado 😘
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Marezha yo lo haría sin pensar. Aunque como te han dicho, hazte un planning antes para saber que temas vas a tratar para como tú dices, no quedarte sin temas e inspiración pronto y abandonarlo.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Lo de sin darse cuenta ...
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes