Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Vuely escribió: 23 Feb 2021, 15:56
Duda:

¿Dónde crearíais un hilo sobre puzzles? Creo que no hay ninguno, o al menos el buscador me dice que no. ¿Tu mundo u ocio?

Me ha dado por ahí, por si alguien más los hace y quiere ir poniendo los que tiene, compra y fotos cuando están completos.



Imagen


Subforo "Juegos y miscelánea"
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Nice yo nunca he compartido piso, pero por lo que cuentas, yo estaría encantada de compartir piso contigo :hug:
Yo una vez tuviese la fianza, si preguntaría, ara no quedarte con la incertidumbre, es que yo que sé, no podría con ese come-come
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo no preguntaría, la razón por la que hacen esas cosas es que son g*lipo**as, hay mucha gente así.
He compartido piso casi veinte años de mi vida y he vivido de todo. Mejor pasar.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

MissMell escribió: 23 Feb 2021, 16:54 Yo no preguntaría, la razón por la que hacen esas cosas es que son g*lipo**as, hay mucha gente así.
He compartido piso casi veinte años de mi vida y he vivido de todo. Mejor pasar.
Esto.
Yo entiendo que genera malestar caer mal o que te hagan desprecios pero no merece la pena si no vas a volver a verlas en tu vida.
Recuerdo que hace unos años estaba buscando compis de piso, seguramente lo conté por aquí. Y mis compañeras de ese momento, que se iban, le enseñaron el piso a una señora (tenía como 50 años me dijeron). Pues le dijeron que era yo quién decidía y que después de la visita hablara conmigo. Yo no volví a saber de esa persona. Después de eso lo vieron otras personas y querían quedarse así que a esas otras personas (que me escribieron, estuvimos hablando y me parecieron guays) les dije que sí. Pues un día me escribió la primera señora para decirme que cuando se podía instalar. Y toda educada le dije que ya tenía compañeros, que lo sentía. Bueeeeno, me dijo de todo. Me llamó hasta cerda. Yo lo pasé fatal, la bloqueé pero me quedó una sensación horrorosa. Obviamente la culpa era de ella porque dio por hecho que por ver el piso ya se podía quedar y no, tenía que hablar conmigo. Además me entró paranoia con que sabía dónde vivía (y la tía era carnicera). A los días se me pasó el malestar y esa sensación tan fea. Es desagradable pero luego te olvidas.
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Te entiendo @Veranito a mí me pasó igual. Ánimo :hug:
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo tampoco diría nada, @Nice, si total las vas a perder de vista en unos días no vas a sacar nada con ello. Si fuese para más tiempo pues aún, pero yo creo que en estos casos lo mejor es pasar del tema.
Vuely

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Madre mía, al final ni puzzle, ni deporte ni salir a andar ni nada por estar instalando los nuevos programas... al menos no me han dado muchos quebraderos de cabeza.
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Pasando @Nice, si fueses a quedarte más tiempo yo sí lo hablaría, pero si te vas esta semana yo me olvidaría del tema. Piensa que no vas a volver a verlas en tu vida.
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Tengo que pasar las fotos del móvil a un pendrive, y sólo en una carpeta tengo más de 800 fotos, eso habiendo hecho ya la selección previa y borrando las que salían mal.
No me sale ni el tiempo estimado que va a tardar en pasarlas, y claro, yo lo voy dejando y dejando, pero en algún momento tendré que hacerlo. Qué pereza me dan estas cosas.
Lo mejor de todo es que el 90% de las fotos, son de los perros y el gato, lo mío es grave :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@sanyo yo también entraria en paranoia con lo de carnicera, hay una señora en mi barrio que fue cocinera y se para fuera de los bares a mirar para dentro por las ventanas y fijarse en la gente, mi paranoia es que buscaba victimas, chorradas pero me daba miedo

Pir cierto, cómo estas? :flor:
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Vuely escribió: 23 Feb 2021, 15:56 Duda:

¿Dónde crearíais un hilo sobre puzzles? Creo que no hay ninguno, o al menos el buscador me dice que no. ¿Tu mundo u ocio?

Me ha dado por ahí, por si alguien más los hace y quiere ir poniendo los que tiene, compra y fotos cuando están completos.
En Ocio hay un post de Juegos, entiendo que mejor ahi
Tarantela

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Gracias, @Marezha y @Samantha_# :cuore: Tengo ganas de verlo.

@Nice, no te merece la pena el esfuerzo si te vas a mudar ya. Pasando y disfrutar de tu casa nueva en cuanto puedas.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Nice la empatía se tiene o no se tiene, da igual la edad, les viene de serie. Lo que se puede inculcar es educación y no todo el mundo la tiene, así que tú ten la conciencia bien limpia y no te lleves mal rato, que esto en unos meses lo habrás olvidado. :hug:
Imagen
Vuely

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Gracias @Tach y @Harpa Marx!!

Hoy ya no me ha dado tiempo, a ver si mañana me pongo y lo abro.
Última edición por Vuely el 23 Feb 2021, 21:44, editado 1 vez en total.
Dareshki

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Si os gusta el misterio y el true crime os recomiendo muchísimo el canal de esta chica, Estela Naiad, además sus vídeos son una delicia estética.
:wub:
https://m.youtube.com/c/EstelaNa%C3%AFa ... HRd9DDg%3D
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Hoy voy a hacer para cenar pancakes de verdura coreanos y brócoli en la air fryer. Y de proteína un poco de pechuga de pollo a la plancha. Y tengo haciéndose el relleno para mañana hacer moussaka. Cómo me gusta cocinar verduras!
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

¡Gracias, @Dareshki ! Inscrita estoy. :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17620
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Solucionado.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

babyX escribió: 23 Feb 2021, 16:14 Yo es que pasaría de ellos como de la mierda, @Nice. Te vas a ir y no las vas a volver a ver en tu vida, pues como si son un cono de tráfico. Vas a lo tuyo, devuelves las llaves y hasta nunki. Qué más te da por qué se comportan así. Pues porque son anormales, ya está. No son nada tuyo por suerte. Pues que se mueran de asco, a ti qué?
+1.

No merece la pena para que gastar energías y tiempo en gente así?

Desahogo sobre otra cosa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Samantha_# el 24 Feb 2021, 00:43, editado 3 veces en total.
:dramatica;
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes