Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

No he podido ver más de 5 min a Pau Dones. Es verdad que el mensaje que transmite es precioso pero bff, mi madre murió de lo mismo que el con 64 años, hace poco más de un año, y me toca demasiado.
Me gustaría poder verlo más adelante.

De spiriman es que prefiero ni opinar. Ojalá le vaya bien pero es eso, como cree que se siente la gente que hemos perdido a nuestros seres más queridos por un puto cáncer? Sabrá el las ganas de vivir que tenía mi madre, o gente como Pau Dones.
En fin.

Ay @Veranito ,animo! Lo más normal es que sean quistes o fibroadenomas, yo tengo tropecientos. Aunque se pasan muchos nervios, si, es normal o al menos a mi me ocurre en cada revisión, voy cagadisima.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Veranito Verás que no será nada. Intenta estar tranquila.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Otra vez con anginas, me las ha pegado mi hijo, aunque el solo tiene mocos.
10 días de antibiotico
Tarantela

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Estoy desaparecidísima últimamente, tengo mucho que hacer y se me da fatal gestionar el tiempo :hurted:

El docu de Pau Donés se puede ver en algún sitio?

@Veranito, seguro que no es nada, aunque esperar siempre es duro, ánimo :hug:
Avatar de Usuario
Sereny
Cruella de Vil
Mensajes: 3104
Registrado: 12 Feb 2018, 15:00

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Veranito espero que no sea nada :hug:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hacía muchísimo que no escribía en el foro, aunque leo un par de hilos en la sombra :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Veranito espero que no sea nada y se quede todo en un susto :hug:

@Tarantela el documental lo puedes ver en atresplayer. A mí se me olvidó que lo emitían el domingo y lo vi más tarde por ahí.

El lunes empiezo un curso del SEPE online y me he arreglado mi "despacho". Me ha quedado genial tan ordenado y colocadito. Ahora tengo que comprar bolis y cuadernos cuquis, por supuesto. Es totalmente necesario :lol: Me gusta mucho la temática del curso y espero que me sirva como complemento a mis estudios para encontrar trabajo de una vez. No sé si tengo demasiadas expectativas puestas en él.
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Tarantela escribió: 23 Feb 2021, 11:46 Estoy desaparecidísima últimamente, tengo mucho que hacer y se me da fatal gestionar el tiempo :hurted:

El docu de Pau Donés se puede ver en algún sitio?

@Veranito, seguro que no es nada, aunque esperar siempre es duro, ánimo :hug:
Por lo legal esta en atresplayer premium

https://www.atresplayer.com/lasexta/doc ... tu-me-das/

Yo creo que no lo voy a ver, quién sabe si en un futuro pero ahora se me hace cuesta arriba.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Estoy hasta las narices
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
sunwaves

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Marezha escribió: 23 Feb 2021, 01:43 El insomnio me acecha y deambulando por youtube me he encontrado con esta fantasía que tengo que hacer sí o sí :babas: No sé por qué dice mermelada, al final del vídeo se ve que la consistencia es más como de una crema, como una Nutella. Nutella de café, salivo solo de pensarlo :babas2:
► Mostrar Spoiler
:thnku: Soy muy cafetera así que eso lo voy a probar sí o sí.

@Nice pasa de sus provocaciones y tampoco la enfrentes. Tú a lo tuyo.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo también pasaría @Nice si estuvieras más tiempo sí que lo intentaría hablar con ella, pero mudándote esta semana es entrar en líos para nada y además te puede perjudicar. Así que pasando, que te quedan muy pocos días de aguantar eso.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Chim

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Ostras! Mermelada de café! :wow:

@Nice intenta estar lo más zen posible, y que esta semana pase rápido y a otra cosa.

@choco mejoraos los dos, tú y el kinder :wub: :flor: Cuidaos mucho :hug:
Última edición por Chim el 23 Feb 2021, 14:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Hay gente rarisima en el mundo eh. Pasa de ella. Te queda nada y menos, no te hagas mala sangre como diría mi abuela :lol: @Nice
Imagen
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Coñe, pero es que si me dijeses que le he dicho algo, pues compro vocal y resuelvo, pero que yo sepa no ha pasado nada. Les he pagado a 28 de enero el mes de febrero (todo adelantado) tengo la cocina impecable, no molesto en nada, ¡hasta les dejé un trozo de tiramisú!

Al final vine súper zen pensando en el macaron de chocolate que voy a ir a comprar de tarde, me cuesta porque no me ha dicho nada del paquete, de por qué le dijo al pobre repartidor (más majo que las pesetas) que no vivía ahí ni me conocía? Etc. He pasado de todo, abrí el paquete y estoy feliz. Mira, ya está, sigo sin entender qué le ocurre pero entiendo que es algo subjetivo, tipo “me caes mal y punto” porque no ha pasado nada que pueda ocasionar esto, si hasta me han cogido comida prestada a mi, prefiero desayunar en una cafetería antes que cogerles un brick de leche o algo. Pero bueno, que cada persona es un mundo y en nada tengo las llaves de mi casa y comienzo la aventura de vivir en pareja. A pasar página com esta gente ^^
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

-M- escribió: 23 Feb 2021, 14:19 Yo también pasaría @Nice si estuvieras más tiempo sí que lo intentaría hablar con ella, pero mudándote esta semana es entrar en líos para nada y además te puede perjudicar. Así que pasando, que te quedan muy pocos días de aguantar eso.
:masuno:

Para el tiempo que te queda, pasa y a otra cosa.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Qué bueno hace, parece mayo.

Hasta me he salido al balcón y todo a zanganear un poco con el iPad. Ahora no quiero volver a trabajar...
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

He comido un arroz con bogavante que estaba :babas2:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Nice escribió: 23 Feb 2021, 14:49 Coñe, pero es que si me dijeses que le he dicho algo, pues compro vocal y resuelvo, pero que yo sepa no ha pasado nada. Les he pagado a 28 de enero el mes de febrero (todo adelantado) tengo la cocina impecable, no molesto en nada, ¡hasta les dejé un trozo de tiramisú!

Al final vine súper zen pensando en el macaron de chocolate que voy a ir a comprar de tarde, me cuesta porque no me ha dicho nada del paquete, de por qué le dijo al pobre repartidor (más majo que las pesetas) que no vivía ahí ni me conocía? Etc. He pasado de todo, abrí el paquete y estoy feliz. Mira, ya está, sigo sin entender qué le ocurre pero entiendo que es algo subjetivo, tipo “me caes mal y punto” porque no ha pasado nada que pueda ocasionar esto, si hasta me han cogido comida prestada a mi, prefiero desayunar en una cafetería antes que cogerles un brick de leche o algo. Pero bueno, que cada persona es un mundo y en nada tengo las llaves de mi casa y comienzo la aventura de vivir en pareja. A pasar página com esta gente ^^
En cuanto estés en tu casa con la fianza y todo, yo preguntaría a ella o la dueña, y le decía 4 cosas pero elegantemente, no me quedaría con ello dentro Yo entiendo que puede ser que no le haga gracia que te vayas, no se me ocurre otra cosa.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Pero @Peti es que la que parece tener el problema es la amiga de la dueña. Ninguna de ellas trabaja, ganan dinero con Airbnb y entiendo que mi alquiler les da libertad. La amiga (que yo sepa) no le paga alquiler ni contribuye con el pago de la casa. Querría entender el motivo por el que hacen caja con Airbnb en lugar de otras maneras más legales de ingresos, pero más allá de la opinión personal que pueda tener, no es asunto mío.

El caso es que nunca me he quejado de que traigan a los novios, que muchas veces tenga que comer en la cocina porque el salón está ocupado (como si fuese inferior o algo), les pregunto siempre si necesitan alguna cosa del súper cuando salgo, dejo la cocina impecable porque a mí me gusta encontrarla así y nadie tiene que cocinar con cacharros míos tirados por la encimera, les he dicho cuando me cogían algo (puntualmente, eh) que no pasaba nada y que no hacía falta reponerlo, que una caja de leche no me saca de pobre.

Lo que no entiendo es el motivo por el que le dijo eso al repartidor, ayer se la veía como que no quería que comiese en el salón con ellos, a veces me mira raro, etc. Al irme supongo que estaré con las cosas del piso, seguramente borre sus números y pase página, pero es la cosa de que con su edad (y a cualquier edad) se debería tener cierta empatía y educación, para mi lo que ha hecho hoy es de todo menos educado pero paso de darle protagonismo a algo que no lo merece ^^
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Vuely

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Duda:

¿Dónde crearíais un hilo sobre puzzles? Creo que no hay ninguno, o al menos el buscador me dice que no. ¿Tu mundo u ocio?

Me ha dado por ahí, por si alguien más los hace y quiere ir poniendo los que tiene, compra y fotos cuando están completos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24947
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo es que pasaría de ellos como de la mierda, @Nice. Te vas a ir y no las vas a volver a ver en tu vida, pues como si son un cono de tráfico. Vas a lo tuyo, devuelves las llaves y hasta nunki. Qué más te da por qué se comportan así. Pues porque son anormales, ya está. No son nada tuyo por suerte. Pues que se mueran de asco, a ti qué?
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes