Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Es una pena, era escritora. Recuerdo sus participaciones en los debates de la sexta noche, daba gusto escucharla :lloro:
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Después de alguna duda al final me he apuntado a la San Silvestre :D: No quería pero la cabra tira al monte y hoy que he estado en la Calle Serrano me ha dado morriña así que hecho está. Es genial este año porque dan a elegir camiseta ancha o entallada y es fabuloso. Es frívolo pero es fabuloso.

Ya solo falta que Telemadrid me entreviste y mande saludos al foro!

Me han pedido el pasaporte covid. La primera vez que lo mando a algo.

Imagen
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Hierbabuena escribió: 17 Dic 2020, 20:16 @Sophie-Neveau me alegro de que te pases por aquí y siento que el cambio de trabajo haya sido a peor. Esperemos que mejore o que encuentres otro en el que te valoren como te mereces.
Rescató este mensaje @Hierbabuena . Finalmente he cambiado de trabajo por mi Salud. La cosa fue degenerando al punto que hacía el trabajo del superior (un empanado) y del musculitos que solo sabe ir padeanse dando órdenes en lugar de sentarse a trabajar. Y entro otro nuevo que se suponía que me sacaría trabajo y se unió a la vida fácil. Así que cuando volví de vacaciones y vi que en tres semanas no habían hecho nada más que tomar cafetitos y tenía todo y más esperándome les presente mi excedencia (así no estaba obligada a dar pre aviso) y me he ido a otro sitio. Recuperó mi status por un lado y mucha más tranquilidad. Mis fines de semana y festivos libres, horario de ocho a cuatro y por supuesto expulse todo el veneno. Porque recursos humanos y la directiva son conocedores ahora de la verdadera situación (que tampoco fue una sorpresa pero pensaban que yo iba a aguantar lo que fuera). Y antes que sacar mi plaza en LinkedIn han sacado la del manager. Así que que espabilen.
Desde luego yo no pienso volver.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Sophie-Neveau que bien que estás mejor. Me alegro. Espero que aquí te valoren como mereces. 😘😘
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Estoy hasta el coño de las migrañas
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Sophie-Neveau ole por ti!, hiciste bien. Espero que el nuevo trabajo vaya genial.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Elounda escribió: 28 Nov 2021, 12:44 Estoy hasta el coño de las migrañas
Yo llevo desde ayer con dolor de cabeza insoportable y no soy de migrañas, tiene que ser horrible.
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Hierbabuena si, es otra historia. Me siento hasta rara que se valoren mi experiencia y mis criterios. El anterior se había convertido en lo más parecido a una relación tóxica.
@Olimpia muchísimas gracias. Me siento tan ligera ahora mismo. 😀
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

bri escribió: 28 Nov 2021, 13:24
Elounda escribió: 28 Nov 2021, 12:44 Estoy hasta el coño de las migrañas
Yo llevo desde ayer con dolor de cabeza insoportable y no soy de migrañas, tiene que ser horrible.
Se me puso ayer tarde noche y aqui sigo. Y eso que estoy tomando un tratamiento que las mitiga pero nada. Iba a salir a que me diera el aire pero el aire frio me pone peor...
Porca miseria
Imagen
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Elounda escribió: 28 Nov 2021, 14:01
bri escribió: 28 Nov 2021, 13:24
Elounda escribió: 28 Nov 2021, 12:44 Estoy hasta el coño de las migrañas
Yo llevo desde ayer con dolor de cabeza insoportable y no soy de migrañas, tiene que ser horrible.
Se me puso ayer tarde noche y aqui sigo. Y eso que estoy tomando un tratamiento que las mitiga pero nada. Iba a salir a que me diera el aire pero el aire frio me pone peor...
Porca miseria
Te has tomado la tensión?
Las personas que sufrimos migrañas tendemos a normalizarlo y a veces no es el dolor de siempre y puede ser causado por otro causa, como una subida de tensión.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

La virgen que fame tengo, como odio que venga gente a comer a mi casa y que encima vengan siempre a las mil y una.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

No @Sophie-Neveau no tengo en casa tensiometro pero me he tomado 3 cafes
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Estoy de acuerdo, tómate la tensión cuando tengas migraña @Elounda . Si no tienes en casa, en farmacia te la miden gratis
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Elounda escribió: 28 Nov 2021, 14:16 No @Sophie-Neveau no tengo en casa tensiometro pero me he tomado 3 cafes
Supongo que el café no te ayuda.
Hace un par de meses me dio varios días un dolor de cabeza súper intenso que se me dormía hsta la boca.
Resultó que tenía la tensión descompensada (11/10).
Llevo desde entonces sin café y he cambiado varías cosas en mi vida (una el trabajo) y aunque no ha sido de golpe en las últimos quince días no me ha dolido la cabeza y la tensión está bien.

Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo tengo la tensión baja no alta. No tengo moral para salir de casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Qué ganas tengo de que pase la Navidad, cada año la odio más. Pase enero, febrero y llegue marzo/abril, primavera :cuore:
Es que veo el hilo ese de que quedan 26 días para Navidad y se me pone mal cuerpo.
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Elounda escribió: 28 Nov 2021, 14:31 Yo tengo la tensión baja no alta. No tengo moral para salir de casa.
Claro yo también he sido siempre hipotensa por eso nunca pensé que hubiera algún desajuste en mi tensión.
Es más hacía como tú cuanto peor me sentía más café tomaba pensando que era porque la tenía baja.
Fue medio de casualidad que me di cuenta.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

La tengo baja porque me suelo marear. Lo miraré en el medico del trabajo el miercoles. Pero no es alta es baja
Imagen
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Elounda escribió: 28 Nov 2021, 14:47 La tengo baja porque me suelo marear. Lo miraré en el medico del trabajo el miercoles. Pero no es alta es baja
Ojalá que sea por baja. Siempre es el menor de los males.
Tener la tensión baja es un seguro de vida.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes