Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

SnoopyCrisprCas escribió: 13 Jun 2021, 22:11 El único voluntariado que he hecho en mi vida ha sido en un pueblo al lado de dónde vivo. Intenta mirar por tu zona, @Tutyfruty , Cruz Roja y Protección Civil, además de diversas asociaciones centros sociales etc.
Si si, de esos he hecho pero me gustaría irme fuera, estuve mirando varios centros de Perú, pero entre avión y todo se subía.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@comment eso que dices, también. Es que en el vídeo inglés también Edit tiene más cuidado cuando enfocan el cuerpo y le da más brío cuando no lo enfocan. Lo habrán hecho así a propósito y en el de Emilia pues no habrían caído en eso y tendrían miedo de romperle la costilla a un hombre sano :lol: Mucho suponer pero bueno :D:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

comment escribió: 13 Jun 2021, 22:24
SnoopyCrisprCas escribió: 13 Jun 2021, 22:13
comment escribió: 13 Jun 2021, 20:34

:loll: en un curso que hice yo de la Cruz roja nos dijeron que era con el ritmo de stayin' alive de los bee gees, también es muy apropiado.
Hay una cosa que en el vídeo no dicen, es bastante obvio pero cuando estás en una crisis... Si la persona respira NO hay que hacer masaje cardiaco aunque esté inconsciente.
Veo que ya está puesto, esa canción justo fue la que me dijeron a mí.
Vergüenza de mi estirpe, ahora no se si sabría hacer RCP y primeros auxilios. Odio como mi cabeza las cosas, incluso las importantes.
Mujer lo normal es que se te olvide, por suerte no es algo que apliques nunca. Seguro que si ves vídeos o lees las instrucciones te suena todo. De todas formas recomiendan hacer algún curso de repaso, yo tenía pensado hacer algo el año que viene.
A mi también me gustaría hacer un curso de repaso. También es que tengo el recuerdo con RCP, que si hay RCP automática (no se como se llamaba el aparato) poquita cosa había que hacer, las compresiones hasta que coloques los parches del aparatín.

Lo de romperle la costilla a alguien me da miedo. Nos contaron de un caso de un señor que denunció a la persona que le hizo la RCP hasta que llegó la ambulancia.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Ayer salí a dar una vuelta y me encontré un abejorro muerto en medio de la calle, hoy otro. Este año la verdad que veo un montón, pero me da mucha pena encontrarlos así.
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 820
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Primera noche que pasó sin manta en la cama, verano ven a mi 😂
Rania

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

ataraxia escribió: 14 Jun 2021, 09:11 Primera noche que pasó sin manta en la cama, verano ven a mi 😂
Primera semana que paso sin manta y con ventilador.
Verano, vete con @ataraxia y no vuelvas :meparto:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Mañana tengo un examen oral, encima pensaba que estaría yo sola con el profesor y pueden estar conectadas 50 personas más... Verás tu que vergüenza, me veo haciendo un examen horrible, encima en otro idioma, soy capaz de saber la respuesta y no saber explicarlo😭 ¿Porque no pueden hacer exámenes tipo test o escritos?
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Uf qué necesidad hay de tener audiencia? Igual nadie se conecta!

Yo creo que hoy quito el nórdico de plumas ya
Igraine

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo no sé hacer RCP ni primeros auxilios, he visto algún video pero nunca he tenido clases. Tampoco he hecho voluntariado de ningún tipo y no me llama nada, prefiero contribuir a alguna causa con el dinero que pueda. No es que sea poco solidaria, es que por mi carácter y personalidad no me veo.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Erbse escribió: 14 Jun 2021, 10:52 Uf qué necesidad hay de tener audiencia? Igual nadie se conecta!

Yo creo que hoy quito el nórdico de plumas ya
Seguro que si porque cada diez minutos le toca a alguien diferente, si soy la 30 no creo que esté conectado el décimo pero los que están por el 30 o más seguro.

:histerica: :porfa: :lloron: :fever:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Los de Correos es para darles de comer aparte: Pedí un certificado para un curso que necesito en papel, bueno, pues me llega un correo ahora diciéndome que ''En breve recibirá su envío en el domicilio'. Entro en el link para ver cómo va y me pone ''Realizado intento de entrega. 14 de junio, 2021 · 09:51 Destinatario ausente, se procederá a nuevo intento''. Llevo desde las siete de la mañana en pie de guerra estudiando, aquí no ha llamado nadie a ningún timbre. Además me venía hoy de lujo porque estoy sola en casa.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

No tengo nada, qué bien, pero vaya show he dado :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Alucino. He perdido más de una hora para renovar unos documentos y de camino al trabajo los he perdido por la calle. Me dan ganas de llorar, en la vida me ha pasado algo así. He preguntado en varias tiendas por si alguien los había recogido y nada. Cómo puedo ser tan retrasada?? :muro: :lloron:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Garfield

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Lou escribió: 14 Jun 2021, 12:50 No tengo nada, qué bien, pero vaya show he dado :D:
Que bien!

¿Es por la prueba del gine que preguntabas el otro día? ¿Ha sido muy malo pasarla? :console:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Tutyfruty escribió: 14 Jun 2021, 11:12
Erbse escribió: 14 Jun 2021, 10:52 Uf qué necesidad hay de tener audiencia? Igual nadie se conecta!

Yo creo que hoy quito el nórdico de plumas ya
Seguro que si porque cada diez minutos le toca a alguien diferente, si soy la 30 no creo que esté conectado el décimo pero los que están por el 30 o más seguro.

:histerica: :porfa: :lloron: :fever:
¿Es por zoom? Porque después de 3 meses dando clase por zoom y teniendo que hablar "en público" tengo un truco (muy tonto) para que me diera menos vergüenza. Cuando me tocaba hablar minimizaba la ventana de zoom, se queda solo un recuadro pequeño en un lateral donde se ve la última persona que ha hablado, que en tu caso me imagino que será el profesor. Yo abría mis apuntes en word, presentaciones o lo que tuviera que decir y así me concentraba en eso y solo veía a mi profesora en pequeño por si me hablaba, ponía caras raras o lo que fuera, el resto desaparecían de la pantalla del ordenador y parecía que no estaban.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Garfield escribió: 14 Jun 2021, 13:44
Lou escribió: 14 Jun 2021, 12:50 No tengo nada, qué bien, pero vaya show he dado :D:
Que bien!

¿Es por la prueba del gine que preguntabas el otro día? ¿Ha sido muy malo pasarla? :console:
Sí, gracias :hug: Me ha dolido un poco y eso que me han puesto anestesia local y al final no tenía nada que sacarme. Me pongo muy tensa, no puedo evitarlo.
Imagen
Garfield

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Lou escribió: 14 Jun 2021, 14:38
Garfield escribió: 14 Jun 2021, 13:44
Lou escribió: 14 Jun 2021, 12:50 No tengo nada, qué bien, pero vaya show he dado :D:
Que bien!

¿Es por la prueba del gine que preguntabas el otro día? ¿Ha sido muy malo pasarla? :console:
Sí, gracias :hug: Me ha dolido un poco y eso que me han puesto anestesia local y al final no tenía nada que sacarme. Me pongo muy tensa, no puedo evitarlo.
Me alegro de que dentro de lo molesto, estuviera todo bien. Y creo que es normal lo de la tensión. Entre el susto, que no sabes qué te van a hacer y todo, vamos agarrotadas como palos :susto:
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Buff, qué calor tan innecesario hace hoy también!!! Ya tengo la pierna inflamada, y así se va a quedar hasta octubre, qué bien......

Hoy paso de maquillarme, no me apetece nada, y total, a mi jefa le da igual, porque ella nunca se maquilla. Con este calor se me quitan hasta las ganas de vivir.

Ya me han quitado por fin los puntos de lo de la muela. Me han dicho que va curando bien, pero que el agujero aún tardará un par de semanas más en cerrar del todo, y el hueso entre 3 y 4 meses. Mientras no me duela, ni se me infecte ni se me haga otro tumor, me da absolutamente igual. Voy a darle al Lacer ahora, no sea que se me vaya la pinza y me pire a currar sin haberlo hecho.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Una pregunta, ¿hay hilo de tatuajes? Es para una consulta
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Gracias por el consejo @Marezha eso haré, aunque lo que peor es que ellos si me van a ver :D: eso es lo que me da vergüenza
Cerrado
 
  • Comparte en las redes