Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6381
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

No sé si es el hilo adecuado pero como lo lee más gente voy a soltar la pregunta igual a ver si sabéis :roll:

La vecina de arriba tiene el tendedero anclado a la pared de fuera, que da al patio de luces (hay más vecinos que lo tienen así) y el caso es que tiende sobre todo las sábanas y toallas más abajo que en su casa, ya en la mía para que entendáis (ella vive en un 3º y yo en un 2º) y a mí que tiendo dentro en una mini terraza que tengo me tapa toda la luz y sol. No puede tender así, verdad? Durante el confinamiento ya se lo dije porque fue exagerado, tendió una sábana entera sin doblar, imaginad :lol: y me dijo que no se había dado cuenta (ya, ya...) pero es que sigue, ya menos exagerado pero sigue y, joder, me da muchísima rabia porque es que me estás molestando. Entiendo que todo lo que pase de su suelo es mi casa y que así no puede tender, cierto? Por no armar follón y subir a su casa pensé en llamar al administrador de la comunidad para que le comunique la queja pero quiero saber de antemano que estoy en lo cierto.
Gracias y perdón por la redacción, estoy desde el móvil y rápido.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@thelovelybones Ensúciaselas por la parte que da a tu terraza y ya veras como deja de hacerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Vaya tela la vecina, es pa tirarle de la sabana. Pero no vaya a ser que te pase como en aquí no hay quien viva



También se te podría derramar un bote de lejía por la ventana. Es broma :lol:

Yo creo que no se puede tender de esa manera, vamos seguro que está contemplado en algún sitio. Yo se lo comentaría de nuevo a ella (aunque haría fotos de las vistas de tu ventana, como prueba por si) y si sigue en sus trece se lo dices al presidente de la comunidad.
Mi vecina hace mucho ruido y tapa mis ventanas con su ropa tendida, ¿qué hago?
Imagen
Mi vecina de arriba se pasa el día arrastrando muebles. Ya he subido a quejarme y ahora hace más ruido. También tiende su ropa y tapa mis ventanas
https://blogs.elconfidencial.com/vivien ... er_214323/
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6381
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Kate escribió: 24 Feb 2021, 20:57 @thelovelybones Ensúciaselas por la parte que da a tu terraza y ya veras como deja de hacerlo.
Eso me dice mi padre pero me da cosa. :lol:

Aún por encima a veces se le caen cosas a mi terraza y se las dejo dobladitas en la barandilla del ascensor. :triste:


@Gia me parto :loll: Sí, alguna foto tengo sobre todo porque se las mando a mis padres para despotricar. :lol:
Muchas gracias por el enlace!
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Tach escribió: 24 Feb 2021, 20:28
Samantha_# escribió: 24 Feb 2021, 20:25 @lamaladelanovela @Tach no podrían poner en el foro la opción de silenciar hilos y que no te aparezcan en tu página de inicio? :lol:

Puedo meterme en mis mensajes pero me perdería nuevos hilos.

Que frío hace.
Silenciar? pero si no hacen ruido, ni tienen notificaciones. Si no quieres entrar, pasa al siguiente, no?
De todas formas, no tengo ni idea, pero no me suena que se pueda hacer algo así
No se puede. Pero tan difícil es ignorar un hilo?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo trabajé en una casa que la vecina de arriba tendía así, a la larga y le tapaba media ventana a la moza de la casa. Pues un día, después de subir muchas veces a pedir que dejara de hacerlo, salió con las tijeras y cortó todo lo que pudo.
La otra no volvió a tender así.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

thelovelybones escribió: 24 Feb 2021, 21:21 Eso me dice mi padre pero me da cosa.

Aún por encima a veces se le caen cosas a mi terraza y se las dejo dobladitas en la barandilla del ascensor.
pues tu eliges, te quedas con la "cosa" o el sol, yo lo tendría claro.

bueno vale, te voy a dar 2x1 que hoy estoy generosa.

Si tiende así es que la pinza de las puntas, pega un tirón y deja que caigan al patio.
Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

¿Por que tengo tan mal ojo? Mi sensación al final es que me siento un g*lipo**as.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@thelovelybones a quien le tendría que dar cosa es a tu vecina y ya ves que no. No seas pringui y no te dejes chulear.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

He llegado sl piso to borracha y me dice mi compi qye vayamos hablar con el otro compi (itsliano que yo aún no conozco) sobre el tema wifi y yo pensando: si ya mw cuesta entenderles como pa entenderles ahora... Y me empieza hablar el italiano con acento español como de sudamerica y yo ya no entendía nada, total que al final me dice el chaval que es medio cubano medio italiano, y yo pensando menos mal alguien con quien hablar comodamente en este piso y no conversación de besugos como con el otro :hide1:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Les doy cinco minutos a los del bar de abajo para irse a sus casas o llamo a la policía. Una cosa es saltarse sistemáticamente el toque de queda y otra es hacerlo a voces y risotadas. Idiotas, que es que son idiotas. Que ni con una ley que les prohíbe estar en la calle me libro de ellos a partir de ciertas horas...
Imagen
Avatar de Usuario
Jack A.
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 23 Feb 2021, 23:59

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Marezha Si están en un local pasado el toque de queda, no son convivientes y además están haciendo ruido, llama directamente, no les des tiempo a arreglarlo. Además de molestar esta gente es la culpable de que esto no se vaya a acabar nunca, si denuncias serás una heroína.

Aprovecho para presentarme porque no he visto tema de presentaciones. Soy Jack, soy nuevo... y ya :imnew:
(Suspiro) "Vamos a morir todos"
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Garp escribió: 24 Feb 2021, 15:12 Me acabo de enamorar del señor autobusero.
Igual luego se quita la mascarilla y es un moscotroncio, pero en mi cabeza es :wub:
A mí me resultaba muy difícil que un tío me gustará nada más verle, llevo un tiempo que me pasa lo contrario, hasta que te he leído no me había parado a pensar si es por el efecto mascarilla :ayno:
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

lamaladelanovela escribió: 24 Feb 2021, 21:54
Tach escribió: 24 Feb 2021, 20:28
Samantha_# escribió: 24 Feb 2021, 20:25 @lamaladelanovela @Tach no podrían poner en el foro la opción de silenciar hilos y que no te aparezcan en tu página de inicio? :lol:

Puedo meterme en mis mensajes pero me perdería nuevos hilos.

Que frío hace.
Silenciar? si no hacen ruido, ni tienen notificaciones. Si no quieres entrar, pasa al siguiente, no?
De todas formas, no tengo ni idea, pero no me suena que se pueda hacer algo así
No se puede. Pero tan difícil es ignorar un hilo?
:lol:

No, solo preguntaba.

Gracias por contestar.

Mañana solo es miércoles 🙃 que larga se me está haciendo la semana.
:dramatica;
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Samantha_# escribió: 24 Feb 2021, 23:45
lamaladelanovela escribió: 24 Feb 2021, 21:54
Tach escribió: 24 Feb 2021, 20:28
Samantha_# escribió: 24 Feb 2021, 20:25 @lamaladelanovela @Tach no podrían poner en el foro la opción de silenciar hilos y que no te aparezcan en tu página de inicio? :lol:

Puedo meterme en mis mensajes pero me perdería nuevos hilos.

Que frío hace.
Silenciar? si no hacen ruido, ni tienen notificaciones. Si no quieres entrar, pasa al siguiente, no?
De todas formas, no tengo ni idea, pero no me suena que se pueda hacer algo así
No se puede. Pero tan difícil es ignorar un hilo?
:lol:

No, solo preguntaba.

Gracias por contestar.

Mañana solo es miércoles 🙃 que larga se me está haciendo la semana.
Mañana es jueves :D:
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Miércoles? Mañana es jueves no? Que yo estoy fatal con ubicarme en el espacio tiempo en estos momentos.

@Jack A. tu firma :ok: es lo que digo cuando veo el telediario
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

¡Ay es verdad!

¡Gracias chicas! 😆
:dramatica;
Avatar de Usuario
Jack A.
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 23 Feb 2021, 23:59

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Gia lo mejor para ubicar el día es un curro que odies y te drene las ganas de existir, así sabrás siempre cuanto queda para que llegue el viernes :cafe:

La que tengo de firma es mi frase insignia en mi grupo, no digo más :bag:
(Suspiro) "Vamos a morir todos"
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Jack A. :welcome:

Al final se han ido en cuanto he escrito por aquí, panda de gentuza...

Mañana es jueves, sí. Lo sé porque tengo que ir prácticamente a la otra punta de Madrid (comunidad) a por una "chorrada" por soy idiota y estoy igual de nerviosa que si me fuera a hacer un viaje de 6h o algo así. La nueva normalidad lo llaman :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6381
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Gracias a todas por contestar. :hug:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes