El hilo del ASMR

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  El hilo del ASMR

Yo solo lo he sentido con el orgasmatron ese de la cabeza, y cuando me estimulan algún punto concreto del cuerpo, muy random, por ejemplo me pasa en los antebrazos en la zona interna, o en la nuca, si me besan en la nuca o si me soplan suavecito xD me da un escalofrío que me muero.
Pero no con un masaje en la espalda ni ninguna otra cosa. Ni tampoco con los vídeos, ni viendo gente escribir o hacer cosas con las manos, etc. Ni con ningún sonido.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El hilo del ASMR

Soy afortunada y yo sin saberlo :meparto:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El hilo del ASMR

Celebrian escribió: 09 Abr 2018, 19:45 Es la misma sensación que cuando te hacen un masaje en la cabeza usando esto no? Porque a mi hasta me tiemblan las piernas... pero solo lo sentí así, esos vídeos no me producen la misma sensación, ojalá xD
Spoiler
Imagen
Exacto. Los vídeos pueden relajarte, pero con el ASMR sientes ese cosquilleo en la cabeza.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Sereny
Cruella de Vil
Mensajes: 3104
Registrado: 12 Feb 2018, 15:00

  El hilo del ASMR

Yo también noto el cosquilleo con el masajeador ese de cabeza, me lo regalaron por las migrañas y me encanta.
Debería ver un video ASMR mientras me doy con eso en la cabeza, puff, debe ser :laleche:
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El hilo del ASMR

Sereny escribió: 09 Abr 2018, 22:40 Yo también noto el cosquilleo con el masajeador ese de cabeza, me lo regalaron por las migrañas y me encanta.
Debería ver un video ASMR mientras me doy con eso en la cabeza, puff, debe ser :laleche:
Probemos :wow:

La cosa es que el masajeador me da más gusto cuando me lo hace otra persona :jiji:
Avatar de Usuario
Sereny
Cruella de Vil
Mensajes: 3104
Registrado: 12 Feb 2018, 15:00

  El hilo del ASMR

Brianna escribió: 10 Abr 2018, 00:08
Sereny escribió: 09 Abr 2018, 22:40 Yo también noto el cosquilleo con el masajeador ese de cabeza, me lo regalaron por las migrañas y me encanta.
Debería ver un video ASMR mientras me doy con eso en la cabeza, puff, debe ser :laleche:
Probemos :wow:

La cosa es que el masajeador me da más gusto cuando me lo hace otra persona :jiji:
Tenemos que probarlo, aunque yo también prefiero que lo del masajeador lo haga otra persona, más que nada por no tener el brazo en alto :):
Imagen
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  El hilo del ASMR

China ha prohibido todos los vídeos ASMR al considerarlos demasiado p**no

https://www.20minutos.es/noticia/337653 ... ciar-pelo/
:banned:

Para compensar la censura china:

[youtube][/youtube]
Última edición por noia_ el 23 Jun 2018, 20:14, editado 1 vez en total.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El hilo del ASMR

Flipo con lo de China
Maitia

  El hilo del ASMR

Yo me acabo de correr viendo el pollo ese. Que pintaza, coño.

Yo me estoy dando un descanso del ASMR porque si veo muchos vídeos durante una temporada dejo de sentirlo o lo siento mucho menos.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El hilo del ASMR

He descubierto a esta chica y me encanta

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Sereny
Cruella de Vil
Mensajes: 3104
Registrado: 12 Feb 2018, 15:00

  El hilo del ASMR

No estoy viendo nada estos días, con el calor que está haciendo no me apetece ponerme cascos que es como suelo escucharlos, pero a ver si me pongo el que ha puesto [mention]Brianna[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El hilo del ASMR

Para los fans de los sonidos sin voz:

[youtube][/youtube]

Si lo veis en youtube, en el primer comentario tenéis un índice con el minutado.
PPP Wikiforer@ Imagen
Natural & Azucarada

  El hilo del ASMR

Me flipa Somni Rosae, los hace en español y en inglés. No sé cómo se inserta :confused:


[youtube]s9-d4e6Zzlc[/youtube]

www.youtube.com/embed/5NmgY9t1r4U
Tupper-ware

  El hilo del ASMR

Natural & Azucarada escribió: 30 Jul 2018, 02:37 Me flipa Somni Rosae, los hace en español y en inglés. No sé cómo se inserta :confused:


[youtube]s9-d4e6Zzlc[/youtube]

www.youtube.com/embed/5NmgY9t1r4U
Pues tiene una colaboración con whispers red. A mí me gusta también, hasta me parece oler a rosa cuando veo sus videos.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El hilo del ASMR

momo_ escribió: 20 Ago 2018, 23:28 No se si lo habreis visto, pero han creado una app que se llama "Tingles".
Es lo que había estado esperando, se puede bloquear la pantalla y ahorras de batería que da gusto. Encima no tiene la publicidad que te da micro infartos.
Lo malo...... pues que los Asmr artist están llegando muy poco a poco, además uno de ellos que yo oigo normalmente dice que subirá los videos primero a youtube y algunos dias despues lo sube ahí. Supongo que porque con youtube sacan dinero, lo que no se es si todos harán lo mismo.

Pero bueno, la aplicación cuando empiece a rular del todo es fantasía pura.
Le echaré un vistazo, que tiene buena pinta. Gracias.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  El hilo del ASMR

Me encanta la youtuber que ha puesto [mention]Madison[/mention] , ASMRMagic, es de mis favoritas. Se curra muchos los vídeos y son larguísimos :babas:
Avatar de Usuario
Sereny
Cruella de Vil
Mensajes: 3104
Registrado: 12 Feb 2018, 15:00

  El hilo del ASMR

Madison escribió: 21 Ago 2018, 10:53
momo_ escribió: 20 Ago 2018, 23:28 No se si lo habreis visto, pero han creado una app que se llama "Tingles".
Es lo que había estado esperando, se puede bloquear la pantalla y ahorras de batería que da gusto. Encima no tiene la publicidad que te da micro infartos.
Lo malo...... pues que los Asmr artist están llegando muy poco a poco, además uno de ellos que yo oigo normalmente dice que subirá los videos primero a youtube y algunos dias despues lo sube ahí. Supongo que porque con youtube sacan dinero, lo que no se es si todos harán lo mismo.

Pero bueno, la aplicación cuando empiece a rular del todo es fantasía pura.
Le echaré un vistazo, que tiene buena pinta. Gracias.
Gracias por la info!
Imagen
Natural & Azucarada

  El hilo del ASMR

Tupper-ware escribió: 21 Ago 2018, 02:24
Natural & Azucarada escribió: 30 Jul 2018, 02:37 Me flipa Somni Rosae, los hace en español y en inglés. No sé cómo se inserta :confused:


[youtube]s9-d4e6Zzlc[/youtube]

www.youtube.com/embed/5NmgY9t1r4U
Pues tiene una colaboración con whispers red. A mí me gusta también, hasta me parece oler a rosa cuando veo sus videos.

¡Y qué piel tan increíble que tiene la tipa!
Avatar de Usuario
Sereny
Cruella de Vil
Mensajes: 3104
Registrado: 12 Feb 2018, 15:00

  El hilo del ASMR

momo_ escribió: 22 Ago 2018, 00:09
Sereny escribió: 21 Ago 2018, 13:59
Madison escribió: 21 Ago 2018, 10:53
momo_ escribió: 20 Ago 2018, 23:28 No se si lo habreis visto, pero han creado una app que se llama "Tingles".
Es lo que había estado esperando, se puede bloquear la pantalla y ahorras de batería que da gusto. Encima no tiene la publicidad que te da micro infartos.
Lo malo...... pues que los Asmr artist están llegando muy poco a poco, además uno de ellos que yo oigo normalmente dice que subirá los videos primero a youtube y algunos dias despues lo sube ahí. Supongo que porque con youtube sacan dinero, lo que no se es si todos harán lo mismo.

Pero bueno, la aplicación cuando empiece a rular del todo es fantasía pura.
Le echaré un vistazo, que tiene buena pinta. Gracias.
Gracias por la info!
De nada chicas, espero que os sirva al menos para no sufrir un infarto con los anuncios a todo volumen :meparto: :meparto:
:meparto:
La verdad es que hace tiempo que no me salen anuncios de esos, menos mal porque era un horror estar escuchando susurros toda relajadita :bosteza: y den pronto :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Sereny
Cruella de Vil
Mensajes: 3104
Registrado: 12 Feb 2018, 15:00

  El hilo del ASMR

momo_ escribió: 22 Ago 2018, 23:07 Jo que suerte, a mi me siguen saliendo. El otro día sin ir más lejos me salió el puñetero anuncio de una crema de "pelazo fructis" a un volumen que por poco me muero vamos. Y encima esos de los que no puedes quitar porque duran 20 segundos o menos.
Esos son los peores porque no te da opción a saltar anuncio.
La verdad es que no he hecho nada, ni me instalé el adblock pero no me salta ningún anuncio desde hace tiempo. Ahora por hablar me saldrá esta noche :aydios:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes