El hilo del ASMR

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  El hilo del ASMR

De nada!! Esas 2 youtubers tienen de los mejores micros y muchos vídeos de masajes orejiles :babeo:
Joe, no sé cómo se hace para que salgan en el post los vídeos directamente
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27149
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El hilo del ASMR

Sereny escribió: 24 Feb 2018, 00:47
momo_ escribió: 24 Feb 2018, 00:43 Exactamente. Es ir de un extremo a otro en 3 segundos. Es un horror.
Además supongo que será normal pero a mi el cuerpo cuando estoy a punto de quedarme dormida se me queda como bloqueado y mientras pude reaccionar por poco me muero.

Por cierto, no recuerdo quien ha puesto el microfono 3dio, el de las orejas. Ese micrófono es mi favorito. Buff cuando hacen masajes con aceites en las orejas mi vida encuentra su sentido. Es como si te lo hicieran de verdad. Y para mi pocas cosas hay mejores que me toquen las orejas. :jijiji:
Lo he puesto yo, me encanta ese micro :enamorado:
Igual os gustan éste:
En su canal tiene más del estilo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  El hilo del ASMR

Rapunzell!! La sigo yo también.Creo que es australiana
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  El hilo del ASMR

Ficho, me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
Sereny
Cruella de Vil
Mensajes: 3104
Registrado: 12 Feb 2018, 15:00

  El hilo del ASMR

[mention]Madison[/mention], gracias! a Rapunzzel la he escuchado alguna vez y me apunto también a la coreana que dice [mention]momo_[/mention] que ahora mismo no sé si la he escuchado.
Imagen
Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  El hilo del ASMR

Ficho aquí que me parece interesantísimo :dload:
hukaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  El hilo del ASMR

Jara escribió: 26 Feb 2018, 01:52 Ficho aquí que me parece interesantísimo :dload:
He llegado aquí por casualidad, y a mi también me parece interesantisimo! yo si que he sentido ese cosquilleo alguna vez, pero no se bien porque ni en que situación.
De momento los vídeos de la chica hablando en susurritos español me ha dado medio risa, el de la biblioteca de harry potter es mas mi estilo, yo en spotify tengo listas de música así en plan lluvia, fuego chisporroteando... y me relaja o me hace estar concentrada cuando estoy trabajando, pero nunca he pensado que fuera nada de lo que describís, desconocía que es el ASMR hasta ahora mismo.
Vosotras cerráis los ojos o como?
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  El hilo del ASMR

Yo me los pongo únicamente para dormir y me quedo frita con los auriculares puestos, así que ver no los veo, solo escucho :mimir:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27149
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El hilo del ASMR

hukaa escribió: 26 Feb 2018, 17:58
Jara escribió: 26 Feb 2018, 01:52 Ficho aquí que me parece interesantísimo :dload:
He llegado aquí por casualidad, y a mi también me parece interesantisimo! yo si que he sentido ese cosquilleo alguna vez, pero no se bien porque ni en que situación.
De momento los vídeos de la chica hablando en susurritos español me ha dado medio risa, el de la biblioteca de harry potter es mas mi estilo, yo en spotify tengo listas de música así en plan lluvia, fuego chisporroteando... y me relaja o me hace estar concentrada cuando estoy trabajando, pero nunca he pensado que fuera nada de lo que describís, desconocía que es el ASMR hasta ahora mismo.
Vosotras cerráis los ojos o como?
Para mí no es lo mismo los vídeos relajantes que es el ASMR. Con lo segundo, además de relajarme, me da como un cosquilleo en la cabeza, lo que llaman "orgasmo cerebral". Es cuestión de ir probando varios tipos de vídeos a ver cuál te lo produce a ti: roleplays, masajes, triggers... Curiosamente aquí a la mayoría nos lo producen más en otros idiomas que en español. Pero es un poco ensayo-error :D
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  El hilo del ASMR

Madison escribió: 26 Feb 2018, 21:59
hukaa escribió: 26 Feb 2018, 17:58
Jara escribió: 26 Feb 2018, 01:52 Ficho aquí que me parece interesantísimo :dload:
He llegado aquí por casualidad, y a mi también me parece interesantisimo! yo si que he sentido ese cosquilleo alguna vez, pero no se bien porque ni en que situación.
De momento los vídeos de la chica hablando en susurritos español me ha dado medio risa, el de la biblioteca de harry potter es mas mi estilo, yo en spotify tengo listas de música así en plan lluvia, fuego chisporroteando... y me relaja o me hace estar concentrada cuando estoy trabajando, pero nunca he pensado que fuera nada de lo que describís, desconocía que es el ASMR hasta ahora mismo.
Vosotras cerráis los ojos o como?
Para mí no es lo mismo los vídeos relajantes que es el ASMR. Con lo segundo, además de relajarme, me da como un cosquilleo en la cabeza, lo que llaman "orgasmo cerebral". Es cuestión de ir probando varios tipos de vídeos a ver cuál te lo produce a ti: roleplays, masajes, triggers... Curiosamente aquí a la mayoría nos lo producen más en otros idiomas que en español. Pero es un poco ensayo-error :D

+1
Para mí tampoco son lo mismo. Hay veces que me apetece ponerme sonido de una chimenea o lluvia (que los hay de diversos tipos, en plan: lluvia desde una tienda de campaña, lluvia en el interior de un coche, tormenta de nieve, etc). Estos, para mí, son más para relajarme y punto, e incluso quedarme durmiendo con ellos. Serían del tipo del de la biblioteca de Harry Potter que han puesto por ahi arriba.
Otra cosa son los de ASMR, que producen como cosquillitas de la nuca para arriba de la cabeza (al menos a mí), teniendo en cuenta, eso sí, que a cada uno experimenta esta sensación con un tipo de vídeos. Hay quienes les basta con oírlo, y por tanto cierran los ojos, otros puede necesitar también la combinación de un estímulo visual. Por ejemplo, ver unas manos tocando terciopelo con su correspondiente sonido... Eso ya, va a gusto de cada uno!
Y ya puestos, comento por aquí el tema del "white noise", que para mí también sería una tercera categoría diferente. Alguna gente se pone vídeos de "white noise" para relajarse y/o concentrarse. Yo hace poco he descubierto que lo que pensaba que era una rareza mía, no lo es... Me explico: siempre me ha relajado el sonido del secador, bueno, en realidad, un ruido constante, tipo secador, aspiradora... e incluso sonido motor de avión, (cuando vas montada en el avión, no desde la pista de aterrizaje). :loca: Hasta que descubrí que incluso hay gente que lo usa para dormir a los bebés, y que es normal que mucha gente los encuentre relajante! ... Y hay un montón de vídeos en internet. Mira tú que no soy tan rara! :supercool: Los de este tipo, me los pongo de vez en cuando para estudiar porque "matan" el sonido ambiente y me hacen centrarme, además de que, me calman pero sin llegar a darme sueño.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  El hilo del ASMR

A mi me empieza dando cosquilleos y luego siento que se me va quedando dormido el cuerpo. Me hace muy bien aunque hace una temporada que no los tengo que usar por suerte no me está costando tanto dormir.
También me gustan mucho los de rol, examen ocular, médico... Pero ahí ya hay que mirar más la pantalla.
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  El hilo del ASMR

Ayer decidí iniciarme en esto del ASMR con el vídeo que habéis puesto de Rapunzel. ¡Qué gozada, oigan! Llevaba días sin conciliar el sueño, pero anoche caí rapidito y sin problemas. Sólo recuerdo notar como cosquilleos y estar súper relajada. He dormido tan bien que esta noche me lo volveré a poner :dormir:
Avatar de Usuario
Iraizar
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 10 Mar 2018, 10:51

  El hilo del ASMR

Ficho por aquí,
Hace años conocí el ASMR en youtube, peo hace tiempo que no veo ningún vídeo. Solía ver canales en español. Uno de los que más me gusta es el de LoveASMR, me relaja mucho su voz.
Imagen
hukaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  El hilo del ASMR

Llevo una temporada intentando esto del ASMR y no le pillo el punto, me gusta infinitamente más los audios de lluvia, hoguera crepitando, sonidos de la naturaleza etc, esos puedo escucharlos durante horas mientas trabajo o estudio, me hacen centrarme mucho y estoy muy concentrada en la tarea que esté haciendo y a la vez me relaja, pero sin llegar a dormirme. No se si eso es ASMR o no...

Los que no soporto son los que son susurritos o cuando hablan, me da grima notar como la saliva, el movimiento de la lengua, me da la sensación de que tiene la boca pastosa. el tapping tampoco me gusta, notar el golpeteo ese de las uñas (sobretodo cuando son largas) me causa rechazo, si son la yema de los dedos es otra cosa. El de las orejas, rubbing y similares ni fu ni fa...

No se si a alguien le pasa como a mi y podemos compartir audios buenos de sonidos mas naturales. Me gustan los de Relaxing Soundzzz en youtube
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8981
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El hilo del ASMR

Hukaa me pasa igual, los sonidos "humanos" naturales me ponen nerviosa, no me relajo, al contrario. Los de naturaleza y los que puse de Harry Potter si que me relajan.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9620
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El hilo del ASMR

Pero entonces es que quizá no tenéis ASMR, los que decís los veo relajantes, pero no provocan ASMR.

Para mí el ASMR es más que relajarse, es sentir esa sensación tan maravillosa de cosquilleo que empieza en la coronilla y se va extendiendo, el bien llamado orgasmo cerebral xD
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  El hilo del ASMR

Brianna escribió: 09 Abr 2018, 19:15 Pero entonces es que quizá no tenéis ASMR, los que decís los veo relajantes, pero no provocan ASMR.

Para mí el ASMR es más que relajarse, es sentir esa sensación tan maravillosa de cosquilleo que empieza en la coronilla y se va extendiendo, el bien llamado orgasmo cerebral xD
Es la misma sensación que cuando te hacen un masaje en la cabeza usando esto no? Porque a mi hasta me tiemblan las piernas... pero solo lo sentí así, esos vídeos no me producen la misma sensación, ojalá xD
Spoiler
Imagen
Tampoco les di muchas oportunidades vaya, puse alguno alguna vez pero no duré mucho, no tengo paciencia. Conozco un canal que igual os gusta, yo lo veo porque es de cocina y enseñan recetas de forma muy guay y diferente, pero no hablan y también es ASMR, algunos vídeos lo pone hasta en el título. Se llama Almazankitchen, las recetas son buenas y además es relajante.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Brianna
Rusa
Mensajes: 9620
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El hilo del ASMR

Celebrian escribió: 09 Abr 2018, 19:45
Brianna escribió: 09 Abr 2018, 19:15 Pero entonces es que quizá no tenéis ASMR, los que decís los veo relajantes, pero no provocan ASMR.

Para mí el ASMR es más que relajarse, es sentir esa sensación tan maravillosa de cosquilleo que empieza en la coronilla y se va extendiendo, el bien llamado orgasmo cerebral xD
Es la misma sensación que cuando te hacen un masaje en la cabeza usando esto no? Porque a mi hasta me tiemblan las piernas... pero solo lo sentí así, esos vídeos no me producen la misma sensación, ojalá xD
Spoiler
Imagen
Tampoco les di muchas oportunidades vaya, puse alguno alguna vez pero no duré mucho, no tengo paciencia. Conozco un canal que igual os gusta, yo lo veo porque es de cocina y enseñan recetas de forma muy guay y diferente, pero no hablan y también es ASMR, algunos vídeos lo pone hasta en el título. Se llama Almazankitchen, las recetas son buenas y además es relajante.
Para mí sí, viendo esos vídeos siento lo mismo que si me tocaran, con el chisme ese, o un masaje, unas caricias, que me toquen el pelo....hay tantas cosas que me provocan eso y me encanta :wub:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8981
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El hilo del ASMR

Qué suerte poder correros mentalmente así. Yo seré frígida cerebralmente. :meparto:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9620
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El hilo del ASMR

:meparto: pero la sensación esa tampoco la sientes cuando te dan un masaje por ejemplo?

Ahora tengo la duda de si las personas que no tienen ASMR, tampoco sienten esa sensación con otras cosas :read:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes