El hilo del ASMR

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Maitia

  El hilo del ASMR

A mi me pasa solo con sonidos concretos, por ejemplo cuando hacen ruido con los envases de plástico. Los susurros solo me relajan.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo del ASMR

A mí me encantan ASMR Villa, Whispers Red ASMR y ASMR Magic. Normalmente prefiero vídeos en los que no se hable ni se haga ningún ruido con la boca. No me relajan los susurros.

Los vídeos de tapping, Scratching y similares son los que más me gustan.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9607
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El hilo del ASMR

A mí ese que has puesto Gaby me relaja pero no me produce cosquilleos.

A mí el scratching me lo produce mucho pero el tapping no y me fastidia que los suelan juntar en el mismo vídeo porque me cortan la sensación. Como esto

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  El hilo del ASMR

A mi me suelen gustar los de peluquerías... Pero, más que los que te hablan, los que solo te peinan o cortan el pelo y oyes como cuando te ponen la capa esa de plástico con los velcros, las tijeras... :ssleep: Supongo que es porque a mi la pelu me relaja, siempre que no esté llena y que la peluquera no empiece dar charleta, claro! :nono:

Uno de mis preferidos era este de abajo ( a ver si sé ponerlo en el foro nuevo), que en vez de tijeras tiene maquinilla, la moto esa que le pasan a los chicos y es muy cortito... Pero, es lo que comentaba antes, que ya no hace el mimo efecto, aunque lo sigo encontrando relajante. Eso sí, yo me los pongo para relajarme antes de dormir, que si es para estudiar, me duermo!

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Sereny
Cruella de Vil
Mensajes: 3104
Registrado: 12 Feb 2018, 15:00

  El hilo del ASMR

A mi el tapping me gusta solo si es suave y despacio, los que son fuerte y rápido me ponen nerviosa, sobretodo si estoy super relajada viendo un video y de pronto se pone a hacer tapping fuerte :nono:

Me gusta mucho el tapping en estos micros pero tiene que ser muy suave, si no me molestan
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sereny
Cruella de Vil
Mensajes: 3104
Registrado: 12 Feb 2018, 15:00

  El hilo del ASMR

momo_ escribió: 23 Feb 2018, 23:14 Anoche estaba escuchando mi Asmr como todas las noches. Estoy a punto de quedarme dormida. Y de repente sale un maldito video (de un anuncio) a todo volumen que por poco me da un ataque al corazón. Odio el mundo.
A mi también me ha pasado alguna vez y es horrible estar super relajada con tus videos de asmr y que te pongan un anuncio a todo volumen, deberían estar prohibidos en este tipo de videos :protest:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El hilo del ASMR

¿No usáis bloqueadores de anuncios? Yo tengo adblock plus y no me sale ninguno en youtube (ni en ningún sitio).
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Sereny
Cruella de Vil
Mensajes: 3104
Registrado: 12 Feb 2018, 15:00

  El hilo del ASMR

Madison escribió: 23 Feb 2018, 23:25 ¿No usáis bloqueadores de anuncios? Yo tengo adblock plus y no me sale ninguno en youtube (ni en ningún sitio).
:nno:
Imagen
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  El hilo del ASMR

adblock plus es DIOS :cheers: :cheers:

[mention]momo_[/mention] Yo lo oigo en la app del móvil también y nunca me ha saltado ningún anuncio y en el móvil no tengo ningún bloqueador :confused:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El hilo del ASMR

Sereny escribió: 23 Feb 2018, 23:27
Madison escribió: 23 Feb 2018, 23:25 ¿No usáis bloqueadores de anuncios? Yo tengo adblock plus y no me sale ninguno en youtube (ni en ningún sitio).
:nno:
Es maravilloso, ya tardas en descargarlo :hide1:

momo_ escribió: 23 Feb 2018, 23:36
Madison escribió: 23 Feb 2018, 23:25 ¿No usáis bloqueadores de anuncios? Yo tengo adblock plus y no me sale ninguno en youtube (ni en ningún sitio).
Yo es que lo oigo en la app de YouTube en mi Tablet. Y que yo sepa eso no tiene bloqueador de anuncios, si lo tiene decídmelo por Dios, que por poco me muero. Y no deseo que se repita, la verdad :meparto: :meparto:
No lo he probado, pero al parecer sí hay: https://play.google.com/store/apps/deta ... us.browser
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Sereny
Cruella de Vil
Mensajes: 3104
Registrado: 12 Feb 2018, 15:00

  El hilo del ASMR

Madison escribió: 23 Feb 2018, 23:44
Sereny escribió: 23 Feb 2018, 23:27
Madison escribió: 23 Feb 2018, 23:25 ¿No usáis bloqueadores de anuncios? Yo tengo adblock plus y no me sale ninguno en youtube (ni en ningún sitio).
:nno:
Es maravilloso, ya tardas en descargarlo :hide1:
Debería hacerlo antes de que me de un infarto porque estás tan tranquila y relajada y de pronto :yikes:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El hilo del ASMR

momo_ escribió: 24 Feb 2018, 00:00 @Madison El bloqueador que me has puesto es como un explorador no?. Yo es que lo veo por la app de YouTube porque consume menos batería. No se si probar por si acaso tampoco consume mucho y me ayuda.
Pues ahora que lo dices, sí, parece un navegador propio. Ni idea de si va bien :hug:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Sereny
Cruella de Vil
Mensajes: 3104
Registrado: 12 Feb 2018, 15:00

  El hilo del ASMR

[mention]momo_[/mention] a mi el anuncio me sale siempre al comienzo del video, pero claro lo mismo he visto ya dos videos y estoy super relajada y de pronto en el tercero me salta el anuncio y me corta el rollo y me ponen de mala leche, además del susto que me llevo
Imagen
Avatar de Usuario
Sereny
Cruella de Vil
Mensajes: 3104
Registrado: 12 Feb 2018, 15:00

  El hilo del ASMR

momo_ escribió: 24 Feb 2018, 00:11
Sereny escribió: 24 Feb 2018, 00:07 @momo_ a mi el anuncio me sale siempre al comienzo del video, pero claro lo mismo he visto ya dos videos y estoy super relajada y de pronto en el tercero me salta el anuncio y me corta el rollo y me ponen de mala leche, además del susto que me llevo
A mi el anuncio me sale en el primer video. A partir de ahí no me sale ninguno. Al menos por ahora. Y llevo con el asmr un año y poco. Pero en este de una hora que encontré ayer me saltó el maldito a mitad del video o así. Que miré el video como una tonta y maldiciéndolo como si mi mirada asesina pudiera cambiar el susto que ya me había llevado. :hide1: :hide1:
Es que vaya susto cuando estás con un video relajante o de susurros y de pronto salta el anuncio a todo volumen y por mucho que intentes bajarle el volumen no da tiempo, lo que hago ahora es quitarme los cascos corriendo antes que intentar bajarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  El hilo del ASMR

Pues vaya put*ada.Así se fastidia todo el invento.Lo haces para relajar y dormir y acabas con taquicardia y desvelada.No me quiero imaginar el bote que pegasteis.
Avatar de Usuario
Sereny
Cruella de Vil
Mensajes: 3104
Registrado: 12 Feb 2018, 15:00

  El hilo del ASMR

Erica escribió: 24 Feb 2018, 00:23 Pues vaya put*ada.Así se fastidia todo el invento.Lo haces para relajar y dormir y acabas con taquicardia y desvelada.No me quiero imaginar el bote que pegasteis.
Pego el bote y lanzo los cascos lo más rápido y lejos posible :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sereny
Cruella de Vil
Mensajes: 3104
Registrado: 12 Feb 2018, 15:00

  El hilo del ASMR

momo_ escribió: 24 Feb 2018, 00:31
Erica escribió: 24 Feb 2018, 00:23 Pues vaya put*ada.Así se fastidia todo el invento.Lo haces para relajar y dormir y acabas con taquicardia y desvelada.No me quiero imaginar el bote que pegasteis.
Yo por @Sereny no puedo hablar, pero lo que soy yo, os juro que me latía el corazón que me iba a dar algo. Vamos, ni cuando corro se me pone así. Que mal rato, por Odín. :histerica:
Sí, me pasa igual, es que cambias de un momento de relajación y tranquilidad a algo que no esperas de pronto a todo volumen, se acelera el corazón, es muy desagradable :shutup:
Imagen
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  El hilo del ASMR

No me extraña chicas.
Y es raro que esas youtubers metan publicidad en sus vídeos.Es tirar piedras sobre su tejado.Muchas de las que yo escucho, en lugar de monetizar los vídeos con anuncios piden donaciones a su Pay Pal o tienen Patreon y dicen que el dinero no es para ellas, si no que lo invierten en comprar mejores micrófonos o para ambientar y decorar los vídeos.
Avatar de Usuario
Sereny
Cruella de Vil
Mensajes: 3104
Registrado: 12 Feb 2018, 15:00

  El hilo del ASMR

momo_ escribió: 24 Feb 2018, 00:43 Exactamente. Es ir de un extremo a otro en 3 segundos. Es un horror.
Además supongo que será normal pero a mi el cuerpo cuando estoy a punto de quedarme dormida se me queda como bloqueado y mientras pude reaccionar por poco me muero.

Por cierto, no recuerdo quien ha puesto el microfono 3dio, el de las orejas. Ese micrófono es mi favorito. Buff cuando hacen masajes con aceites en las orejas mi vida encuentra su sentido. Es como si te lo hicieran de verdad. Y para mi pocas cosas hay mejores que me toquen las orejas. :jijiji:
Lo he puesto yo, me encanta ese micro :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  El hilo del ASMR

[mention]momo_[/mention] creo que estos te pueden gustar

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes