El hilo del ASMR

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El hilo del ASMR

Yo tengo el adblock y no me sale ningún anuncio en Youtube. Desde el pc, desde el móvil no suelo ver asmr.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  El hilo del ASMR

Ficho. Es algo que descubrí hace poco y me parece muy interesante, además de saludable.

Tal vez lo más bonito, para mí, sea la lectura de cuentos susurrando.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El hilo del ASMR

Os dejo este vídeo y aprovecho para subir el hilo:

[youtube][/youtube]
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  El hilo del ASMR

Maria nunca falla, tengo el ASMR un poco abandonado últimamente pero ronroneo mucho con la peluquería.

[youtube][/youtube]
Imagen
Tupper-ware

  El hilo del ASMR

Pues Maria está embarazada, dentro de poco tendrá que hacer un parón.
Avatar de Usuario
Sereny
Cruella de Vil
Mensajes: 3104
Registrado: 12 Feb 2018, 15:00

  El hilo del ASMR

Suspiria escribió: 15 Ene 2019, 22:32 Maria nunca falla, tengo el ASMR un poco abandonado últimamente pero ronroneo mucho con la peluquería.

Me lo voy a poner esta noche. Vi hace tiempo uno de María que me dió muchísimo asmr, tanto que tenía que parar el video de vez en cuando o quitarme los cascos, pero solo lo notaba por el oído derecho, no os ha pasado eso nunca? lo de sentirlo muy fuerte, tanto que tenéis que pararlo? creo recordar que ese día estaba con otitis, lo mismo tenía el oido más sensible y por eso lo sentí así :red:
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9607
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El hilo del ASMR

Ahora me ha dado curiosidad, no entiendo lo de notarlo en los oídos, quizá cada persona lo notemos de una forma. Lo auditivo y visual me lo provocan, pero no siento nada en los oídos, yo lo siento en la cabeza, empezando por la coronilla y luego recorriéndola entera. A veces es más fuerte que otras pero yo nunca lo he parado, cuanto más mejor :D:
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  El hilo del ASMR

Notarlo un montón en los oídos y morirme de gusto sí, pero nunca he tenido que hacer una pausa porque ha sido intenso pero agradable. Me pasa sobre todo con los de "deep ear cleaning" y "ear to ear whispering", acabo que no puedo con la vida, derretida de todo y con un hormigueo exagerado.
Imagen
Avatar de Usuario
Sereny
Cruella de Vil
Mensajes: 3104
Registrado: 12 Feb 2018, 15:00

  El hilo del ASMR

Brianna escribió: 15 Ene 2019, 23:15 Ahora me ha dado curiosidad, no entiendo lo de notarlo en los oídos, quizá cada persona lo notemos de una forma. Lo auditivo y visual me lo provocan, pero no siento nada en los oídos, yo lo siento en la cabeza, empezando por la coronilla y luego recorriéndola entera. A veces es más fuerte que otras pero yo nunca lo he parado, cuanto más mejor :D:
Ah, no, yo tampoco, bueno, empieza en los oído pero lo que quería decir es que notaba el asmr cuando los susurros y los ruidos que hacía en el video eran por el micrófono de ese oído pero yo también lo siento primero en la cabeza y luego me recorre por la espalda, pero ese día fue tan fuerte que tenía que pararlo de vez en cuando pero luego lo volvía a poner para volver a sentirlo :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Sereny
Cruella de Vil
Mensajes: 3104
Registrado: 12 Feb 2018, 15:00

  El hilo del ASMR

Suspiria escribió: 15 Ene 2019, 23:20 Notarlo un montón en los oídos y morirme de gusto sí, pero nunca he tenido que hacer una pausa porque ha sido intenso pero agradable. Me pasa sobre todo con los de "deep ear cleaning" y "ear to ear whispering", acabo que no puedo con la vida, derretida de todo y con un hormigueo exagerado.
Puff, esos son los que más me gustan
Imagen
Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  El hilo del ASMR

A mi me pasa que me relajo viéndolos y escuchándolos, pero si los veo no me duermo. Y si no los veo no me hacen efecto apenas. Es un bucle sin fin.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9607
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El hilo del ASMR

Sereny escribió: 15 Ene 2019, 23:22
Brianna escribió: 15 Ene 2019, 23:15 Ahora me ha dado curiosidad, no entiendo lo de notarlo en los oídos, quizá cada persona lo notemos de una forma. Lo auditivo y visual me lo provocan, pero no siento nada en los oídos, yo lo siento en la cabeza, empezando por la coronilla y luego recorriéndola entera. A veces es más fuerte que otras pero yo nunca lo he parado, cuanto más mejor :D:
Ah, no, yo tampoco, bueno, empieza en los oído pero lo que quería decir es que notaba el asmr cuando los susurros y los ruidos que hacía en el video eran por el micrófono de ese oído pero yo también lo siento primero en la cabeza y luego me recorre por la espalda, pero ese día fue tan fuerte que tenía que pararlo de vez en cuando pero luego lo volvía a poner para volver a sentirlo :D:
Ahhhh, ya estaba yo flipando con sentirlo en los oídos :D:
Avatar de Usuario
Sereny
Cruella de Vil
Mensajes: 3104
Registrado: 12 Feb 2018, 15:00

  El hilo del ASMR

Brianna escribió: 16 Ene 2019, 10:25
Sereny escribió: 15 Ene 2019, 23:22
Brianna escribió: 15 Ene 2019, 23:15 Ahora me ha dado curiosidad, no entiendo lo de notarlo en los oídos, quizá cada persona lo notemos de una forma. Lo auditivo y visual me lo provocan, pero no siento nada en los oídos, yo lo siento en la cabeza, empezando por la coronilla y luego recorriéndola entera. A veces es más fuerte que otras pero yo nunca lo he parado, cuanto más mejor :D:
Ah, no, yo tampoco, bueno, empieza en los oído pero lo que quería decir es que notaba el asmr cuando los susurros y los ruidos que hacía en el video eran por el micrófono de ese oído pero yo también lo siento primero en la cabeza y luego me recorre por la espalda, pero ese día fue tan fuerte que tenía que pararlo de vez en cuando pero luego lo volvía a poner para volver a sentirlo :D:
Ahhhh, ya estaba yo flipando con sentirlo en los oídos :D:
También es que soy de asmr auditivo, lo visual solo me relaja pero no me hace sentirlo y ese día solo lo sentía al escucharlo por el oído derecho :):
Imagen
Tupper-ware

  El hilo del ASMR

Subo el hilo porque una de mis ASMR artists favoritas ha colgado video nuevo y me he quedado patidifusa. Se trata de Lynn Cinamon, hace muchos unboxing de maquillaje y tiene productos estupendos, hoy ha colgado un video maquillándose y ahora puedo decir que hay gente que se maquilla todavía peor que yo

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Fluttershy
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 14 Abr 2019, 18:35

  El hilo del ASMR

Me quedo por aquí que así descubro canales nuevos. Dos que me gustan mucho son Goodnight moon, sobre todo los roleplay que sube porque ya no es solo que cuide la estética al detalle sino que además te cuenta una historia sobre un pueblo y sus habitantes y el otro es Angelica ASMR. En realidad el de Angelica no es un canal de ASMR al uso porque sube vídeos tipo monja te cuida porque tienes la peste y cosas así (muy psicodélico todo) pero por algún motivo a mi me hace gracia :roll: . Os dejo un vídeo de cada una

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Imagen
Tupper-ware

  El hilo del ASMR

Goodnight Moon me encanta, sobre todo los videos de viajes.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  El hilo del ASMR

La youtuber Ter ha hecho un video de ASMR, incluso sale su gata triscando.
[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El hilo del ASMR

Tupper-ware escribió: 17 Abr 2019, 23:43 hoy ha colgado un video maquillándose y ahora puedo decir que hay gente que se maquilla todavía peor que yo
He ojeado el vídeo y vaya cuadro :lol:
PPP Wikiforer@ Imagen
Tupper-ware

  El hilo del ASMR

Madison escribió: 18 Abr 2019, 00:04
Tupper-ware escribió: 17 Abr 2019, 23:43 hoy ha colgado un video maquillándose y ahora puedo decir que hay gente que se maquilla todavía peor que yo
He ojeado el vídeo y vaya cuadro :lol:
Pues tiene potis para aburrir, no sé para qué. Yo ahora no puedo ver sus videos con los mismos ojos.
Avatar de Usuario
Chloe
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 04 May 2019, 00:11

  El hilo del ASMR

Yo creo que hay, algunas que en vez de hacer asmr parece que quieran calentar braguetas, siempre con escotazo y erotizando..
La única decente que veo es a Ana Muñoz
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes