El hilo del ASMR

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  El hilo del ASMR

Ficho! En una época los veía para relajarme y ahora los pongo de fondo para las tareas del máster, que no me concentró si no tengo algo de fondo. A mi me relajan y me ayudan a concentrarme pero no tengo esas sensaciones de las que habláis.
Lo que he visto que antes no veía es algunos videos donde las chicas salen en la miniatura chipurreteando el micro y es como :shock: :eyebrow: ...no he llegado a abrir ninguno pero me parece que al carro del ASMR se ha subido todo quisqui y haciendo vídeos de cualquier manera.
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  El hilo del ASMR

Dos descubrimientos recientes (no hablan):

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  El hilo del ASMR

Pongo dos que he encontrado hace poco.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Tupper-ware

  El hilo del ASMR

Aprovecho para dejar el link a una coreana con temas muy surrealistas pero muy interesantes: aviso, no es apto para personas con aprensión a las agujas

[youtube][/youtube]
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El hilo del ASMR

Los masajes sin hablar son mis favoritos, luego los veo.
Avatar de Usuario
Gavroche*
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 12 Feb 2018, 11:45

  El hilo del ASMR

¡Ficho! Ahora mismo mi canal favorito es el de fastASMR pero suelo ir cambiando.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Imagen
winter cards

  El hilo del ASMR

Me ha salido en recomendados el vídeo que he estado esperando toda mi vida.

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  El hilo del ASMR

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El hilo del ASMR

¿Hay algún estudio o algo que hable sobre por qué a algunas personas este tipo de vídeos nos sacan de quicio y sacan nuestro lado más agresivo?

No me gusta el Mercadona.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El hilo del ASMR

Jajaja ni se sabe porque tenemos asmr los que lo tenemos.

De todas formas a mí depende, hay videos que me dejan en extasis y videos que también me dan ganas de matar.

Me gustan los de masajes, tocar pelo, pasar páginas, scratching. Pero hecho de una forma natural, como me ocurre en la realidad. Los de comida, ruiditos con la boca, tapping, ya no digamos el fast tapping :palo: todos esos me dan ganas de pegarles de tortas.
Tupper-ware

  El hilo del ASMR

A mí el tapping me encanta pero odio cuando arrugan bolsas de plástico o papel de seda.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El hilo del ASMR

Brianna escribió: 28 Jul 2019, 10:43 Jajaja ni se sabe porque tenemos asmr los que lo tenemos.
No, si a mí también me tan escalofríos por la columna, se me eriza el vello y todo eso, pero el mismo tiempo me dan una grima que me muero. No es una sensación agradable, con ninguno.

No me gusta el Mercadona.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El hilo del ASMR

Folle escribió: 28 Jul 2019, 11:17
Brianna escribió: 28 Jul 2019, 10:43 Jajaja ni se sabe porque tenemos asmr los que lo tenemos.
No, si a mí también me tan escalofríos por la columna, se me eriza el vello y todo eso, pero el mismo tiempo me dan una grima que me muero. No es una sensación agradable, con ninguno.
En serio? :wow: A mí los que me provocan lo bueno solo me provocan eso y para mí sí es muy agradable.

Tupper-ware escribió: 28 Jul 2019, 11:11 A mí el tapping me encanta pero odio cuando arrugan bolsas de plástico o papel de seda.
A mí me fastidia que suelan mezclar el tapping con el scratching, porque el tapping no me lo provoca y cuando estoy tan a gusto con el scratching me cortan el rollo de pronto.



Por cierto, creo que no lo puse aún, una canal que me gusta mucho es kioto aparenzza, solo hace vídeos de masajes por el mundo y de forma natural, no se pone a hacer ruiditos ni cosas raras https://www.youtube.com/user/kiotoapparenza/videos

[youtube][/youtube]
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El hilo del ASMR

Este vídeo para mí ha sido el Satisfayer del ASMR, estaba tan en trance que se me ha caído hasta la baba :meparto:

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El hilo del ASMR

Mi favorito es ASMR Zeigest, deciros que hay gente que ni se relaja ni siente nada con este tipo de videos y les parece una absoluta frikada. :hide1:





Tambien me encantan los videos de sonidos de naturaleza, tipo un río o llover, y de música clásica. Me relajan muchísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El hilo del ASMR

He descubierto que Cigarettes After Sex con auriculares me dan ASMR :music:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Lenguadeplata
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 465
Registrado: 12 Ago 2018, 14:17

  El hilo del ASMR

Me uno a este post! Hace poco descubrí a una chica que hacía ASMR muy currados, se monta un despacho, una enfermería, un café, o incluso una clínica de hibernación xD la verdad que tiene mucha imaginación y sus videos me parecen muy relajantes, no sé si la habréis puesto ya, os dejo aquí algunos:





Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El hilo del ASMR

Mi último descubrimiento es Abby ASMR

PPP Wikiforer@ Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes