Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Habéis pasado la Covid 19?

- Si
50
14%
- No. Al menos que yo sepa.
270
77%
- Creo que he podido pasarlo pero no tengo confirmación.
28
8%
- Soy negacionista del Covid.
2
1%
 
Votos totales: 350
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

► Mostrar Spoiler
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

Es que la d es de disease, no de pandemia. El virus no es COVID, sino SRAS-CoV-2.

Lo siento si he soñado cortante, que estoy desde el móvil y recién despertada, no controlo bien los tonos 🤪

Mira: https://www.who.int/es/emergencies/dise ... -causes-it

No me gusta el Mercadona.
winter cards

  Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

Mi familia dice que lo he pasado 7 veces :wow: Al mínimo síntoma, así sea un mínimo dolor de cabeza o un simple picor en las piernas, creo que lo tengo. Pero pensándolo en frío, diría que no lo he pasado. Quiero hacerme la prueba serológica por curiosidad y tranquilidad. Si ya lo hubiera superado respiraría más tranquila.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

Yo no lo he pasado seguro
Ser monja de clausura tiene sus ventajas :bag:

Folle escribió: 18 Sep 2020, 08:51 Pienso por ejemplo en la ambigüedad de género al decir «le dije», que queda solucionada con el laísmo, jajaja.
JAMÁS :pelea2:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

Pues aquí en este nuestro foro superamos la media española. Un 11% ahora que lo ha pasado seguro, si contamos que mucha gente lo habrá pasado sin saberlo y habrán votado no o no saben pues es mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

Yo tengo mis dudas. En febrero tuve contacto con gente que luego resultó positivo, en concreto toda mi familia política, y justo cuando lo estaban pasando (sin saberlo) estuve en su casa. También en febrero tuve una semana con un dolor raro en la zona pulmonar al respirar, pero también os digo que podían ser agujetas. Se pasó solo y no llegué ni a ir al médico a mirármelo.
No sé, supongo que siempre me quedará la duda, teniendo en cuenta que los anticuerpos no duran lo mismo ni funcionan igual para todas las personas, me da un poco igual si lo he pasado o no.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

Nosotros tenemos que hablar en femenino de la enfermedad, al principio era más xauxa, pero desde que la RAE se pronunció, se quedó como femenino. Aunque algunos trampeamos y si podemos no ponemos artículo a veces :police:

Yo creo que no lo he pasado, no me he hecho ninguna prueba, pero sí gente de alrededor y todos han sido negativo siempre, que nunca se sabe porque es verdad que hay gente que la ha pasado y sus convivientes no, pero bueno, como no tengo nada más, pues diría que no.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

Yo no lo he pasado y estoy casi segura de ello al 100%. Me he hecho ya tres PCRs y un test rápido en diversos momentos este año, todos negativos, no he tenido ningún síntoma ni lo ha tenido nadie que conozca. La verdad es que he salido un montón, he hecho barbacoas, fiestas en la piscina, discotecas, viajes, todo lo que no se debe hacer básicamente, así que toco madera.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

Folle escribió: 18 Sep 2020, 09:12 Es que la d es de disease, no de pandemia. El virus no es COVID, sino SRAS-CoV-2.

Lo siento si he soñado cortante, que estoy desde el móvil y recién despertada, no controlo bien los tonos 🤪

Mira: https://www.who.int/es/emergencies/dise ... -causes-it
Qué dices, la d es de diciembre que es cuando apareció el virus :cafe:

Que yo sepa no lo he pasado. Y me niego a decir la covid, el sarampión también es una enfermedad y nadie dice la sarampión.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

Jajajajaja, es verdad, @Eponine.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1058
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

Yo no creo que lo haya pasado pero sobre todo en verano hice y deshice, cogí aviones, estuve con mucha gente y demás y nada, aunque casi todo en exteriores. A mí estas cosas me hacen plantearme si realmente es tan contagioso como nos dicen que es, la verdad.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

Folle escribió: 18 Sep 2020, 09:12 Es que la d es de disease, no de pandemia. El virus no es COVID, sino SRAS-CoV-2.

Lo siento si he soñado cortante, que estoy desde el móvil y recién despertada, no controlo bien los tonos 🤪

Mira: https://www.who.int/es/emergencies/dise ... -causes-it
Da lo mismo a que se refiera, también se dice que has pasado EL ébola, EL sarampión o LA varicela o LA viruela, y son todo enfermedades en femenino y virus en masculino. El caso es que LA covid suena como el culo y EL covid bien :lol:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

Con toda la gente que hablo me cuentan contagios nuevos, mi día a día es: "pues mi hermana ha dado positivo", "mira, mi marido lo tiene", "mis cuñados están con ello" todos los días un montón de casos.

Estoy rodeada y tengo miedo. :triste:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

Yo por una parte no creo que lo haya pasado, porque sino ya se hubieran contagiado mis padres también.
Pero por otro lado mi pareja estuvo en la operación Balmis y por ahí hay papeletas de pasarlo los dos.

En cualquier caso, ninguno de los dos hemos tenido síntomas.
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

Que yo sepa no y nadie de mi entorno cercano la ha pasado, así que no creo. Y eso que en febrero estuve cogiendo aviones, trenes y en eventos en los que me relacioné con MUCHA gente y de muchos países además. Mi madre estuvo muy enferma en febrero con un gripazo descomunal y pensamos que quizá fue eso, pero se hizo el test anticuerpos y salió negativo. Aunque luego leí que los anticuerpos pueden durar solo unos meses y ella se hizo el test como 4 meses después de esa gripe. A saber, la verdad...
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

violetta* escribió: 17 Oct 2020, 14:05 Que yo sepa no y nadie de mi entorno cercano la ha pasado, así que no creo. Y eso que en febrero estuve cogiendo aviones, trenes y en eventos en los que me relacioné con MUCHA gente y de muchos países además. Mi madre estuvo muy enferma en febrero con un gripazo descomunal y pensamos que quizá fue eso, pero se hizo el test anticuerpos y salió negativo. Aunque luego leí que los anticuerpos pueden durar solo unos meses y ella se hizo el test como 4 meses después de esa gripe. A saber, la verdad...
Yo lo pase en marzo y aun tengo anticuerpos. Respecto al tema de la inmunidad, la prensa se cuela bastante, incluso la tal Boticaria García q habla en La Sexta sentando catedra y es farmaceutica, no inmunologa, ni virologa, ni nada parecido
Imagen
Avatar de Usuario
tronca
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 11 Oct 2020, 14:09

  Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

Yo lo he pasado asintomática, la semana que viene me haré test de anticuerpos para ver si he generado, porque dicen los asintomáticos generan menos.

Me hice el test porque tuve contacto con un positivo, pero si no hubiera sido por eso habría pasado la enfermedad alegremente, sin enterarme, y pudiendo contagiar a mi familia.

Aprovecho para decir que todas las que lo habéis pasado y tenéis anticuerpos podéis donar plasma en el banco de sangre, lo están utilizando en los hospitales.
Adidas_Originals

  Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

Que yo sepa no la he pasado y si la he pasado no me he dado ni cuenta.
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

Yo si. Justo el día que decretaron el estado de alarma empecé con fiebre, dos días estuve en cama, y luego una semana con febrícula por las tardes y dolor de cabeza. Entonces no me hicieron la prueba, no la hacían a casi nadie.
Me hicieron la serología meses después, porque mi marido, sanitario, dio positivo en anticuerpos, y yo también.
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

Que yo sepa no.

Lo de pensar que aceptan ”cocreta” creo que es por asociarlo a que sí aceptan “almóndiga”
🙊🙈🙉

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes