Como decir adiós a alguien que no tienes feeling...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Como decir adiós a alguien que no tienes feeling...

Pues yo no le diría algo así a nadie si no me ha hecho nada malo. Nadie te obliga a quedarte con ella mucho tiempo ni quedar asiduamente, pero tomarte un café rápido de vez en cuando tampoco te va a quitar mucho y no hieres a la otra persona. Es que yo me pongo en su lugar y me haría muchísimo daño que alguien me dijera "ey, no tenemos feeling, no quiero quedar contigo". Además, si ella te sigue hablando e invitando a quedar es obvio que no siente lo mismo y que le agrada tu compañía. Yo creo que no estamos como para dejar ir a gente así...

Simplemente dile que no puedes quedar mucho y tal, y así con un café al mes lo tienes solucionado.

Además, y esto sé que puede sonar superficial, nunca sabes cuándo vas a necesitar a esa persona.
winter cards

  Como decir adiós a alguien que no tienes feeling...

@Palma, lo cierto es que a veces lo hemos hecho así y ha venido otra amiga del instituto. Sin embargo prefiero quedarme con el bonito recuerdo de ella y nuestra relación de amistad antes que con la imagen de una conexión desvanecida. Por otro lado, pienso que las personas son pasajeras, vienen y van. ¿Por qué forzar algo que ya no se sostiene?

De todas formas reconozco que es triste querer despedirse indefinidamente de una persona con la que guardabas una afinidad especial y tienes tantos recuerdos, pero supongo que así es la vida.
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Como decir adiós a alguien que no tienes feeling...

Sinceramente, yo preferiría que esa persona fuese franca conmigo. También te digo que me daría mucha vergüenza el ser pesada para otra persona, si no encajamos no pasa nada, se dice y todos tan felices. Eso que comentáis me ha pasado y es triste, pero todos maduramos, crecemos y podemos tomar rumbos distintos.

En el instituto tenía una mejor amiga con la que me complementaba muchísimo, con 15 años éramos “besties” pero con 20 había mucha diferencia entre ambas. Nos distanciamos de forma natural, aunque hubo una discusión nada bonita. Pues nos encontramos un día, hablamos y quedamos, era todo muy frío, no sentía ninguna conexión con ella y Seguro que ella tampoco la sentía. Tiempo después nos encontramos de casualidad, ella iba con una amiga, nos pusimos un poco al día y me soltó un comentario que me hizo pensar “chica, eres tonta de remate” no dije nada y hasta hoy. Sería raro tener la misma mentalidad o inquietudes que hace tantos años, cambiar es bueno y al hacernos adultos el tiempo libre escasea, ¿en serio estás dispuesto a invertir parte de tu tiempo libre en alguien que no te ofrece nada?
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7354
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Como decir adiós a alguien que no tienes feeling...

lifeinpink escribió: 18 Sep 2020, 14:15 Pues yo no le diría algo así a nadie si no me ha hecho nada malo. Nadie te obliga a quedarte con ella mucho tiempo ni quedar asiduamente, pero tomarte un café rápido de vez en cuando tampoco te va a quitar mucho y no hieres a la otra persona. Es que yo me pongo en su lugar y me haría muchísimo daño que alguien me dijera "ey, no tenemos feeling, no quiero quedar contigo". Además, si ella te sigue hablando e invitando a quedar es obvio que no siente lo mismo y que le agrada tu compañía. Yo creo que no estamos como para dejar ir a gente así...

Simplemente dile que no puedes quedar mucho y tal, y así con un café al mes lo tienes solucionado.

Además, y esto sé que puede sonar superficial, nunca sabes cuándo vas a necesitar a esa persona.
Yo haría igual, me pongo en el caso de que alguien me diga que no quiere quedar conmigo así, sin comerlo ni beberlo, y creo que me haría mucho daño. Claro que también soy una persona que prácticamente nunca propone planes, y mucho menos insisto.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Como decir adiós a alguien que no tienes feeling...

Creo que también hay que intentar relativizar. No todo el mundo puede encajar algo así, que alguien corte contigo porque no le caes lo suficientemente bien, pero al fin y al cabo por qué está normalizado en las relaciones amorosas y no en las de amistad? Me parece poco sincero irse por la tangente o evitar el enfrentamiento.

Creo que hay formas y formas de decir las cosas, y pedirle espacio a alguien de buenas maneras y con educación, no causa el mismo daño que decir: mira es que no quiero quedar contigo porque eres una plasta.

Por otro lado, el que recibe el corte, también tiene que sacar su orgullo. Queremos en nuestra vida a alguien que no nos quiere o lo hace por caridad? Yo no. Prefiero que “corten” conmigo. Si mi compañía no le gusta, problema suyo.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17698
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Como decir adiós a alguien que no tienes feeling...

pero con alguién con el que apenas hay trato que necesidad hay? y para decirle qué, es que es solo que no hay feeling y no quieres quedar , la muchacha no ha hecho nada malo para lo que haya que tener una conversación más seria.
Para eso están los formalismos sociales, no hay que decirse todo lo que se piensa que se puede hacer mucho daño y no sirve para nada.
Otra cosa repito es que fuera una amistad más asentada, a mí me pasó con una de mis mejores amigas que dejó de dar señales , pues yo hubiese agradecido en su momento una conversación aunque me quedase picuet pero ahí si venía al caso. Con un compañero que no me une nada no, que el daño tampoco es en absoluto grave además
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7354
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Como decir adiós a alguien que no tienes feeling...

Yo pienso como @mevacor . No lo veo igual que romper una relación de pareja o incluso una amistad asentada por X motivo. Me parece hacer un daño gratuito. Que ya sé que no es el fin del mundo, pero yo particularmente en el tema amiguil me he llevado tantos palos, hasta el punto de plantearme si tengo alguna tara, que sería lo que me faltaba. :hide1: Y eso que ya digo que nunca digo para quedar si no me dicen a mí primero, así que por pesada no tendrían por qué hacerlo.
Imagen
Natural & Azucarada

  Como decir adiós a alguien que no tienes feeling...

LlámameLola escribió: 16 Sep 2020, 12:04 Yo creo que si no te ha hecho nada, solo es falta de feeling, es una crueldad decirle algo así. Con ponerle excusas varias veces si no es tonta lo pillará. Y para la próxima tú habrás aprendido a no "seguirle la corriente" ni decirle que vais a ser vecinas a alguien que no te interesa para nada.

Coincido.
Natural & Azucarada

  Como decir adiós a alguien que no tienes feeling...

Palma escribió: 18 Sep 2020, 16:02 Creo que también hay que intentar relativizar. No todo el mundo puede encajar algo así, que alguien corte contigo porque no le caes lo suficientemente bien, pero al fin y al cabo por qué está normalizado en las relaciones amorosas y no en las de amistad? Me parece poco sincero irse por la tangente o evitar el enfrentamiento.

Creo que hay formas y formas de decir las cosas, y pedirle espacio a alguien de buenas maneras y con educación, no causa el mismo daño que decir: mira es que no quiero quedar contigo porque eres una plasta.

Por otro lado, el que recibe el corte, también tiene que sacar su orgullo. Queremos en nuestra vida a alguien que no nos quiere o lo hace por caridad? Yo no. Prefiero que “corten” conmigo. Si mi compañía no le gusta, problema suyo.

Es que seguramente ella se va a echar la culpa y se pasará días dándole vueltas a si ha hecho algo malo. Y hay personas que ya traen consigo carencias emocionales y problemitas que se pueden agravar. Yo con el tiempo he dejado de ver a gente y me han dejado de ver también a mí por cuestiones de la vida, distancias, todo muy normalizado y sin dramas; pero si me sueltan algo tan directamente hubiera pensado que me trataban como a una friki obsesiva sin amigos, no sé si me explico. Es como lo del ghosting, que los chavales de ahora lo ven supernormal pero está haciendo mucho daño en la autoestima de los chicos y chicas y está restando valor a las relaciones personales. Luego que si depresiones y ansiedades y que qué penita, pero entre todos la matamos y ella sola se murió. Como sociedad nos vamos a la mierd* No lo digo por ti, Palma, digo que es una tendencia social.

En las relaciones amorosas por lo general solo estás con una persona pero amigos puedes tener 487 a vez, con lo cual no necesitas perder uno para ganar otro.

Yo personalmente alargaría las franjas donde no os veis y creo que acabará entendiendo.
Ponycansaico

  Como decir adiós a alguien que no tienes feeling...

lifeinpink escribió: 18 Sep 2020, 14:15 Pues yo no le diría algo así a nadie si no me ha hecho nada malo. Nadie te obliga a quedarte con ella mucho tiempo ni quedar asiduamente, pero tomarte un café rápido de vez en cuando tampoco te va a quitar mucho y no hieres a la otra persona. Es que yo me pongo en su lugar y me haría muchísimo daño que alguien me dijera "ey, no tenemos feeling, no quiero quedar contigo". Además, si ella te sigue hablando e invitando a quedar es obvio que no siente lo mismo y que le agrada tu compañía. Yo creo que no estamos como para dejar ir a gente así...

Simplemente dile que no puedes quedar mucho y tal, y así con un café al mes lo tienes solucionado.

Además, y esto sé que puede sonar superficial, nunca sabes cuándo vas a necesitar a esa persona.
Qué gran verdad. Totalmente de acuerdo con tu mensaje. Yo soy super perezosa para quedar, pero hace poco quede con una conocida a la que llevaba dando largas tiempo ya, y me conmovió mucho que me dijera, cuando quedamos, que apreciaba un monton este ratito con alguien (vive sola en un pais extranjero y está bastante colgada).

Yo estuve en su situacion hace años y es de agradecer que álguien se tome la molestia de "sacarte" un poco sin mayores pretensiones.
Última edición por Ponycansaico el 21 Sep 2020, 14:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Surfing
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 19:46

  Como decir adiós a alguien que no tienes feeling...

Yo creo que depende de si se trata solamente de que no hay mucho en común o de que directamente provoque malestar el estar con esa persona. Hay personas que nos hacen sentirnos incómodas y puede que no apetezca quedar, tampoco me parece algo horrible y no creo que haya que forzar las cosas.

Creo que no podemos hacernos responsables de cómo se tomen las cosas los demás (siempre y cuando seamos respetuosos y sensibles en lo que decimos) y también me sorprende eso de quedar por interés o por tener a alguien ahí.

No sabría decir ni sí ni no en este caso porque cada relación es particular y hay casos más salvables que otros.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4992
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Como decir adiós a alguien que no tienes feeling...

Palma escribió: 18 Sep 2020, 16:02 Creo que también hay que intentar relativizar. No todo el mundo puede encajar algo así, que alguien corte contigo porque no le caes lo suficientemente bien, pero al fin y al cabo por qué está normalizado en las relaciones amorosas y no en las de amistad? Me parece poco sincero irse por la tangente o evitar el enfrentamiento.

Creo que hay formas y formas de decir las cosas, y pedirle espacio a alguien de buenas maneras y con educación, no causa el mismo daño que decir: mira es que no quiero quedar contigo porque eres una plasta.

Por otro lado, el que recibe el corte, también tiene que sacar su orgullo. Queremos en nuestra vida a alguien que no nos quiere o lo hace por caridad? Yo no. Prefiero que “corten” conmigo. Si mi compañía no le gusta, problema suyo.
Yo estoy de acuerdo en que esto con asertividad se puede hacer perfectamente, pero es que creo que el debate es otro, hablamos de decir adiós a una persona con la que apenas tenemos trato, no creo que sea comparable a una relación de pareja con la que, al menos se supone, el trato es diario. Y aún así creo que una ruptura sentimental, si la otra parte no ha hecho nada dañino, también se debería hacer con mucha empatía.

Puedes decirle a alguien que "ahora mismo necesito espacio, no me apetece quedar tanto" y seguro que es más fácil de entender que un "quiero que dejemos de quedar porque no hay feeling". A eso me refería al menos yo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17698
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Como decir adiós a alguien que no tienes feeling...

Natural & Azucarada escribió: 18 Sep 2020, 17:12
Palma escribió: 18 Sep 2020, 16:02 Creo que también hay que intentar relativizar. No todo el mundo puede encajar algo así, que alguien corte contigo porque no le caes lo suficientemente bien, pero al fin y al cabo por qué está normalizado en las relaciones amorosas y no en las de amistad? Me parece poco sincero irse por la tangente o evitar el enfrentamiento.

Creo que hay formas y formas de decir las cosas, y pedirle espacio a alguien de buenas maneras y con educación, no causa el mismo daño que decir: mira es que no quiero quedar contigo porque eres una plasta.

Por otro lado, el que recibe el corte, también tiene que sacar su orgullo. Queremos en nuestra vida a alguien que no nos quiere o lo hace por caridad? Yo no. Prefiero que “corten” conmigo. Si mi compañía no le gusta, problema suyo.

Es que seguramente ella se va a echar la culpa y se pasará días dándole vueltas a si ha hecho algo malo. Y hay personas que ya traen consigo carencias emocionales y problemitas que se pueden agravar. Yo con el tiempo he dejado de ver a gente y me han dejado de ver también a mí por cuestiones de la vida, distancias, todo muy normalizado y sin dramas; pero si me sueltan algo tan directamente hubiera pensado que me trataban como a una friki obsesiva sin amigos, no sé si me explico. Es como lo del ghosting, que los chavales de ahora lo ven supernormal pero está haciendo mucho daño en la autoestima de los chicos y chicas y está restando valor a las relaciones personales. Luego que si depresiones y ansiedades y que qué penita, pero entre todos la matamos y ella sola se murió. Como sociedad nos vamos a la mierd* No lo digo por ti, Palma, digo que es una tendencia social.

En las relaciones amorosas por lo general solo estás con una persona pero amigos puedes tener 487 a vez, con lo cual no necesitas perder uno para ganar otro.

Yo personalmente alargaría las franjas donde no os veis y creo que acabará entendiendo.
estoy muy de acuerdo con esto, se hacen unas cosas que nos demuestra lo individualista que es la sociedad actual y lo poco que se tiene en consideración a los demás. Luego vendrán los lamentos cuando estemos más solos que la one.
Imagen
Avatar de Usuario
Surfing
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 19:46

  Como decir adiós a alguien que no tienes feeling...

mevacor escribió: 18 Sep 2020, 17:49
Natural & Azucarada escribió: 18 Sep 2020, 17:12
Palma escribió: 18 Sep 2020, 16:02 Creo que también hay que intentar relativizar. No todo el mundo puede encajar algo así, que alguien corte contigo porque no le caes lo suficientemente bien, pero al fin y al cabo por qué está normalizado en las relaciones amorosas y no en las de amistad? Me parece poco sincero irse por la tangente o evitar el enfrentamiento.

Creo que hay formas y formas de decir las cosas, y pedirle espacio a alguien de buenas maneras y con educación, no causa el mismo daño que decir: mira es que no quiero quedar contigo porque eres una plasta.

Por otro lado, el que recibe el corte, también tiene que sacar su orgullo. Queremos en nuestra vida a alguien que no nos quiere o lo hace por caridad? Yo no. Prefiero que “corten” conmigo. Si mi compañía no le gusta, problema suyo.

Es que seguramente ella se va a echar la culpa y se pasará días dándole vueltas a si ha hecho algo malo. Y hay personas que ya traen consigo carencias emocionales y problemitas que se pueden agravar. Yo con el tiempo he dejado de ver a gente y me han dejado de ver también a mí por cuestiones de la vida, distancias, todo muy normalizado y sin dramas; pero si me sueltan algo tan directamente hubiera pensado que me trataban como a una friki obsesiva sin amigos, no sé si me explico. Es como lo del ghosting, que los chavales de ahora lo ven supernormal pero está haciendo mucho daño en la autoestima de los chicos y chicas y está restando valor a las relaciones personales. Luego que si depresiones y ansiedades y que qué penita, pero entre todos la matamos y ella sola se murió. Como sociedad nos vamos a la mierd* No lo digo por ti, Palma, digo que es una tendencia social.

En las relaciones amorosas por lo general solo estás con una persona pero amigos puedes tener 487 a vez, con lo cual no necesitas perder uno para ganar otro.

Yo personalmente alargaría las franjas donde no os veis y creo que acabará entendiendo.
estoy muy de acuerdo con esto, se hacen unas cosas que nos demuestra lo individualista que es la sociedad actual y lo poco que se tiene en consideración a los demás. Luego vendrán los lamentos cuando estemos más solos que la one.
Claro es que un ghosting o un ir dando largas de manera muy mantenida en el tiempo puede ser incluso más cruel que decirle que no está en un buen momento y no le apetece quedar, o cualquier cosa más directa dejando claro que no es culpa de la otra persona.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17698
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Como decir adiós a alguien que no tienes feeling...

jo pero yo quiero pensar que la chica lo pillará. Si se pusiera pesada entiendo ser más directo pero sino no.
A mi me costaría un huevo decirle lo del feeling, muy hasta las narices me tendría que tener. Le diría cualquier cosa que no me apetece quedar, que soy yo no tú blabla
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Como decir adiós a alguien que no tienes feeling...

Tenéis toda la razón. Nos estamos convirtiendo en una sociedad muy individualista en la que desatendemos a otras personas. No digo que este sea el caso de la forera para nada, solo lo comento en relación a lo que habéis compartido.

Es verdad que me gusta que cada vez más nos centremos en nuestro propio bienestar emocional, ya que antes no se priorizaba en absoluto, pero no me gusta que muchas veces eso conlleve darle la espalda a los demás. Creo que debería existir un equilibrio.
Avatar de Usuario
Surfing
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 19:46

  Como decir adiós a alguien que no tienes feeling...

Yo daba por hecho que la autora del post se encontraba ya agobiada y por eso se planteaba cortar, si no es el caso tampoco veo necesario ser tan tajante.

Es que de verdad que hay gente que no lo pilla, me estoy acordando del caso de un conocido y es que vaya pesadilla, llegué a agobiarme bastante. Igual en mi mente estoy pensando en ese caso y por eso lo veo así.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25721
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Como decir adiós a alguien que no tienes feeling...

silhouette escribió: 18 Sep 2020, 16:59 Yo pienso como @mevacor . No lo veo igual que romper una relación de pareja o incluso una amistad asentada por X motivo. Me parece hacer un daño gratuito. Que ya sé que no es el fin del mundo, pero yo particularmente en el tema amiguil me he llevado tantos palos, hasta el punto de plantearme si tengo alguna tara, que sería lo que me faltaba. :hide1: Y eso que ya digo que nunca digo para quedar si no me dicen a mí primero, así que por pesada no tendrían por qué hacerlo.
+1000
Se trata de tener un minimo de delicadeza. A mí, si un chico que me gusta o una chica con la que me gustaría tener una amistad, me dice que no a un plan y no propone nada, o me da largas una o dos veces ya me basta para entender que no está interesado/a y a otra cosa. No voy por ahí insistiendo, eso me parece de ser pesado y cansino. Y lo mismo, cuando no me ha apetecido quedar con alguien he dado alrgas hasta que no se ha cansado. Bueno hubo uno, mi stalker histórico, que no se cansa, pero con bloquearle cuando aparece con un numero nuevo de móvil ya está.
Y no estoy de acuerdo con que hay que dar una oportunidad a todos o que no cuesta nada quedar por un café. A mí sí me cansa: estar con una persona con la que no tengo feeling me agota las energías. Soy introvertida y he aprendido a evitar esas situaciones porque es un desgaste inútil. Y yo también tengo derecho a estar bien, no solo la otra persona a quedar. Que a ver, solo pido que haya feeling y sentirme a gusto, no todo el mundo tiene que ser super amigo, pero un mínimo de interés tiene que haber para quedar.
Además este feeling yo no lo relaciono con tener muchas cosas en común, sino en compatibilidad con la otra persona, sentirse bien con ella, que te inspire buenas sensaciones, que te lo pases bien. Por ejemplo con mi mejor amiga, nos conocemos y nos queremos desde los 14 años, y no podemos tener vidas más distintas: aun así, sigo sintiéndome a gusto con ella y queriendo pasar tiempo con ella y nunca nos faltan temas de conversación ni ganas de vernos.
O por ejemplo cuando conoces a alguien por casualidad y de repente conectas y os caéis estupendamente, eso mola mucho. Sin embargo hay otras personas con una vida totalmente igual a la tuya y los mismos intereses pero no hay esa química, no encajáis. Son cosas que pasan y no se pueden forzar.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Como decir adiós a alguien que no tienes feeling...

mevacor escribió: 18 Sep 2020, 17:49
Natural & Azucarada escribió: 18 Sep 2020, 17:12
Palma escribió: 18 Sep 2020, 16:02 Creo que también hay que intentar relativizar. No todo el mundo puede encajar algo así, que alguien corte contigo porque no le caes lo suficientemente bien, pero al fin y al cabo por qué está normalizado en las relaciones amorosas y no en las de amistad? Me parece poco sincero irse por la tangente o evitar el enfrentamiento.

Creo que hay formas y formas de decir las cosas, y pedirle espacio a alguien de buenas maneras y con educación, no causa el mismo daño que decir: mira es que no quiero quedar contigo porque eres una plasta.

Por otro lado, el que recibe el corte, también tiene que sacar su orgullo. Queremos en nuestra vida a alguien que no nos quiere o lo hace por caridad? Yo no. Prefiero que “corten” conmigo. Si mi compañía no le gusta, problema suyo.

Es que seguramente ella se va a echar la culpa y se pasará días dándole vueltas a si ha hecho algo malo. Y hay personas que ya traen consigo carencias emocionales y problemitas que se pueden agravar. Yo con el tiempo he dejado de ver a gente y me han dejado de ver también a mí por cuestiones de la vida, distancias, todo muy normalizado y sin dramas; pero si me sueltan algo tan directamente hubiera pensado que me trataban como a una friki obsesiva sin amigos, no sé si me explico. Es como lo del ghosting, que los chavales de ahora lo ven supernormal pero está haciendo mucho daño en la autoestima de los chicos y chicas y está restando valor a las relaciones personales. Luego que si depresiones y ansiedades y que qué penita, pero entre todos la matamos y ella sola se murió. Como sociedad nos vamos a la mierd* No lo digo por ti, Palma, digo que es una tendencia social.

En las relaciones amorosas por lo general solo estás con una persona pero amigos puedes tener 487 a vez, con lo cual no necesitas perder uno para ganar otro.

Yo personalmente alargaría las franjas donde no os veis y creo que acabará entendiendo.
estoy muy de acuerdo con esto, se hacen unas cosas que nos demuestra lo individualista que es la sociedad actual y lo poco que se tiene en consideración a los demás. Luego vendrán los lamentos cuando estemos más solos que la one.

Yo estoy de acuerdo con lo de desaparecer, me parece bastante más falta de respeto que dar una explicación, por eso digo lo de pedir espacio educadamente.

El ghosting es algo que me parece egoísta, pero esta discusión la hemos tenido en el hilo de Tinder mil veces. Hay personas que creen que decirle a otro las cosas (repito de nuevo que con tacto) es cruel, y otras que pensamos que es más cruel desaparecer.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17698
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Como decir adiós a alguien que no tienes feeling...

Yo con el tema parejil creo que está bien decir "no me has interesado" de la mejor forma posible claro. Aunque os hayais visto muy poco (porque si ha habido más trato siempre siempre y en cualquier tipo de relación hay que dar la cara en mi opinión)
No sé, decir algo siempre aunque sea mentira y para no ser cruel, desaparecer me parece muy mal , solo lo haría repito ante un cansino extremo. Es que no cuesta nada quedar medio bien y la otra persona no se queda esperando como un pasmarote, se está normalizando mucho el ghosting y joer, me parece que necesitamos reflexionar sobre ello
Digo con el tema parejil pero en realidad me refiero con amistades también, hacer bomba de humo extremo no porfavor, no hace falta dar grandes explicaciones en absoluto pero al menos una vez contesta y los demás que lo vayan pillando
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes