Como decir adiós a alguien que no tienes feeling...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Como decir adiós a alguien que no tienes feeling...

En esos casos doy excusas sin muchos detalles para no quedar hasta que se cansan y te dejan en paz.
No sé, yo me doy cuenta cuando a alguien no le apetece quedar conmigo, son cosas que se notan. Por eso no entiendo cuando das largas a una persona y sigue insistiendo, es muy violento. Entiendo proponer quedar una vez o dos, pero luego ya no.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Como decir adiós a alguien que no tienes feeling...

Me parece que aunque no sea tan de sopetón, que te den largas, si era una buena amistad, también duele pero bueno...tendrás que hacerlo.

Viendo este, y el anterior post que abriste, yo iría haciendo menos amistades o ofrecimientos por compromiso, que al final es alargar sufrimientos y hacer daño a gente aunque no sea nuestra intención.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Chloe
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 04 May 2019, 00:11

  Como decir adiós a alguien que no tienes feeling...

A mi también me sentaría mal que alguien me lo dijera a mí asi de entrada, aunque por un lado agradecería que hubiera habido sinceridad en vez de dar excusas o largas, por eso quizá me como demasiado el coco en estos casos.

No quiero ser borde ni violenta, la mayoria de veces es ella la que escribe o propone hacer algo, y además de no haber química me ha decepcionado en varias situaciones...
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17697
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Como decir adiós a alguien que no tienes feeling...

cerocero escribió: 16 Sep 2020, 13:44 A mi si alguien me dijera eso pensaría que le falta un verano, la verdad, se dan largas o excusas y a la tercera ya lo normal es pillar que no hay interés por la otra parte
claro, yo es que salvo que sea una pesada acosadora no le diría tampoco nada, me hago la sueca y ya lo pillará.
Me parece super violento decirle a alguién que ni es amigo realmente ni pareja ni nada que pasas de verlo más, pobrecilla.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Como decir adiós a alguien que no tienes feeling...

cerocero escribió: 16 Sep 2020, 13:44 A mi si alguien me dijera eso pensaría que le falta un verano, la verdad, se dan largas o excusas y a la tercera ya lo normal es pillar que no hay interés por la otra parte
+1
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Como decir adiós a alguien que no tienes feeling...

Poner excusas a mí se me hace muy violento. Me he visto en alguna de estas y mi solución final fue tragar. Quedaba sin ganas por no poner excusas porque creía que se iba a notar.

No soy buena consejera en este tema no..
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 772
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Como decir adiós a alguien que no tienes feeling...

Yo creo que lo tienes « facil », Chloe, porque no es una amistad de años. Es una ex colega. Me ha pasado bastantes veces, cosa que me extraña porque tengo fama de borde. La ultima, una ex colega con la que me llevaba bastante bien. En el contexto profesional no me importaba ir a tomar cafés con ella, incluso un vinito al final de la jornada. Pero era alguien que jamás hubiera sido mi amiga en otro contexto. No me interesa intelectualmente hablando, por muy horrible que suene 🤭 Cuando me fui de la empresa, insistió muchas veces en vernos. Acepté solo una vez y cuando llego la hora de despedirnos me dijo « organizamos una cena la semana que viene? ». Ahí aproveché y le solté que no podía porque estaba liadísima. Le dije claramente que el poco tiempo que tenía se lo quería dedicar a mis amigos de toda la vida, que los tenía abandonados. Resultado: me dejó en paz durante unos meses y ahora está volviendo a la carga 😤 me da hasta pena, francamente. Sé que no tiene muchos amigos y no es mala chica. Pero yo lo tengo clarinete: mi tiempo es precioso y prefiero dedicárselo a la gente que quiero de verdad.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Como decir adiós a alguien que no tienes feeling...

fedora escribió: 16 Sep 2020, 15:42 Poner excusas a mí se me hace muy violento. Me he visto en alguna de estas y mi solución final fue tragar. Quedaba sin ganas por no poner excusas porque creía que se iba a notar.

No soy buena consejera en este tema no..
La idea es que se note :meparto:
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Como decir adiós a alguien que no tienes feeling...

:hide1:

Spoiler

Imagen


Imagen


Imagen








Imagen

*************************************


Imagen
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 772
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Como decir adiós a alguien que no tienes feeling...

Jajaja es que es cuando uno tiene que decir el famoso « no eres tu, soy yo »
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Como decir adiós a alguien que no tienes feeling...

cerocero escribió: 16 Sep 2020, 16:16
fedora escribió: 16 Sep 2020, 15:42 Poner excusas a mí se me hace muy violento. Me he visto en alguna de estas y mi solución final fue tragar. Quedaba sin ganas por no poner excusas porque creía que se iba a notar.

No soy buena consejera en este tema no..
La idea es que se note :meparto:
:lol:

Pues sí. Supongo que lo que a mí me gustaría es dar una excusa, que se la crean, y que luego al ver que yo no vuelvo a contactar, si se acuerdan de mí y se les pasa por la cabeza volverme a escribir o llamar, pasen pero sin darle muchas vueltas. En plan: "bueno, como la otra vez estaba ocupada ya me llamará ella".

Lo que creo que me resulta violento es pensar que justo en el momento en el que la persona lee la excusa que le envío sabe que es una excusa.

Locuras.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4326
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Como decir adiós a alguien que no tienes feeling...

De todas formas, me ha pasado también hace unos años que estuve en un grupo de amigas que se había formado recientemente a través de Internet. Una de ellas consideró que otras personas del grupo le hicieron feos y montó un pollo (los feos consistían en que no se sintió valorada, no eran verdaderas putadas).

No estamos hablando de amistades de toda la vida, y aunque así fuera. Hombre, en este caso entiendo que pueda sentar mal. Pero en cualquier caso, porque alguien no quiera mantener su amistad contigo tampoco hay que poner el grito en el cielo, no se hunde el mundo. Ojalá todos los problemas fueran como ese.
Antes era Mei Misaki.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2970
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Como decir adiós a alguien que no tienes feeling...

Yo seguiría dando largas hasta que recoja la indirecta.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Como decir adiós a alguien que no tienes feeling...

Yo tuve este problema con un conocido que abrí un tema y todo y joder, que me llamó 14 veces porque no le cogía el teléfono después de decirle que estaba superocupada y no quería que me molestara en un par de días. Era verdad, tenía que presentar un montón de papeleo muy urgente, estaba muy agobiada.

Al final ya no quería ni quedar bien porque el tío resultó ser un rata y un aprovechado (yo pensaba que estaba mal por una ruptura y me daba pena, ja!) y aún así no me atrevía a tener la conversación. Ni con la excusa verdadera de eres un ser miserable. Así que un compañero de trabajo contestó al teléfono cuando me llamó y le dijo que ése ya no era mi número.

Me ha vuelto a contactar hace poco y es que ese tío no es normal, no está bien de la cabeza.

Cuando me ha pasado con otras personas siempre es o peña que no está bien o gente que no tiene habilidades para socializar y resultan bordes en el trato. Tú los quieres evitar porque no estás nada cómoda pero ellos no lo notan.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9006
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Como decir adiós a alguien que no tienes feeling...

Yo tenia un problema parecido con un compañera de trabajo pero al final lo soluciono ella solita tirandose a uno de los mejores amigos de mi novio, ella tiene novio. Y como fue con premeditacion y alevosia, al novio no le debe de haber dicho nada y le debe de dar un palo que se muere, a dia de hoy solo me habla para lo extrictamente profesional. La gente es la caña, de verdad.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4974
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Como decir adiós a alguien que no tienes feeling...

Yo también daría excusas de las que se notan, nada de proponer fechas para veros ni de iniciar tú la conversación.

Si te está reclamando que pasas de ella, es que lo estás haciendo bien (al menos cumpliendo el objetivo de que se note), no se lo niegues, yo creo que lo terminará pillando.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Como decir adiós a alguien que no tienes feeling...

Yo me pongo un poco en lugar de la amiga/conocida porque mi me dijeron una vez algo parecido y me sentó muy muy mal. La situación era diferente. En mi primer año de universidad hice un grupito, tampoco es que fuéramos íntimas, a penas nos veíamos fuera de la uni, pero sí nos llevábamos muy bien. Llegó el verano y, entre unas cosas y otras, no tuvimos nada de relación, ninguna hicimos por saber las unas de las otras (o eso pensaba yo...). Yo no le di importancia, era verano, cada uno tiene sus planes, vacaciones, etc. y veo normal perder cierta relación en esos momentos. Además yo soy muuuuy despegada con la gente, así que por mi parte cero damas. Pues llega septiembre y, como yo pensaba que todo estaba bien, les escribo para ver qué tal el verano y me sueltan una parrafada enorme (que encima se notaba que habían escrito a medias, así que ellas al menos sí habían tenido contacto y habían pasado de mi) para decirme que preferían no seguir siendo mis "amigas" porque se habían dado cuenta de que mi personalidad y la de ellas no encajaba y que además no les había hablado en todo el verano (ellas a mi tampoco). Todo muy de niña pequeña. Me quedé a cuadros porque no me esperaba para nada una respuesta así. Además yo me fui al turno de tarde en la uni y ellas siguieron por la mañana, con no contestar hubiera sido suficiente porque nos íbamos a ver poco...

Reconozco que me afectó bastante y que me costó un poco al principio conocer gente nueva porque no sabía si había hecho mal las cosas, si había algún problema con mi personalidad, si yo caía mal o qué.

Es verdad que es imposible caer bien a todo el mundo pero que te lo digan a la cara duele.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Como decir adiós a alguien que no tienes feeling...

Joe, @Marezha vaya estúpidas. Tuviste suerte de no coincidir más con ellas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Como decir adiós a alguien que no tienes feeling...

Cósima escribió: 16 Sep 2020, 17:29 Si te está reclamando que pasas de ella, es que lo estás haciendo bien (al menos cumpliendo el objetivo de que se note), no se lo niegues, yo creo que lo terminará pillando.
Pues tienes toda la razón, ya está en el camino.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Como decir adiós a alguien que no tienes feeling...

Yo no tengo corazón para hacer eso, seré muy pava pero no me sale, así que no te puedo aconsejar bien en esto
Mi marido y yo tenemos unos amigos muuuuuuyyyyy sosiiiiiiiisimos del todo, y al final quedo yo sola con ellos pues también son muy buenas personas, lo bueno es que no viven e mi ciudad y solo vienen un par de veces al año a ver a la familia como mucho, así que no me resulta difícil quedar con ellos pero mi marido la mitad o más ni viene y yo los conocí por el....pero aunque su vida no tiene nada que ver con la mía y a veces me cuesta hasta sacar tema de conversación (yo soy tímida y las relaciones sociales me cuestan) pero si veo que es buena gente no me sale pasar de alguien así....puede que para algunas os resulte una boba pero no puedo!

No te juzgaré, pero cuéntanos cómo resuelves!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes