Como decir adiós a alguien que no tienes feeling...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Chloe
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 04 May 2019, 00:11

  Como decir adiós a alguien que no tienes feeling...

No solo falta de feeling, es falta de todo, es más, estos últimos meses cada vez me caía peor, de quedar y a la media hora querer irme porque no la aguantaba.. Y hacerme algun que otro feo también.

En fin, no le voy a decir nada a no ser que se ponga en plan incordio.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Como decir adiós a alguien que no tienes feeling...

Van apareciendo cositas :D: . Es que ya no es no me aporta apenas nada, es que te crea malestar. Así, ni café ni leches porque, aunque en general para un ratito corto a mi me vale casi cualquiera, incomodidades las obligatorias.

No obstante, veo fuera de lugar dar mayores explicaciones. En realidad, la relación como tal ni existe porque es todo como muy a contracorriente. Lo raro es que ella perciba otra historia. Eso se me escapa, sinceramente. Creo que esas incomodidades se notan. Un rosario de noes y ya. Sin hacer sangre y seguro que se cosca.
► Mostrar Spoiler
Ponycansaico

  Como decir adiós a alguien que no tienes feeling...

Si te molesta y te crea malestar no, está claro. Pero, de nuevo, yo iría diciendo no educadamente y ya está. Lo pille o no, no estás obligada a quedar.

Por otro lado, si dices que es una persona un poco pesada, como le vayas con el rollo de que no encajáis y tal puede pasarte que se abra un nuevo frente y te toque darle muchas explicaciones y que se ponga en “pero por qué? Y por qué? No entiendo” y que sea peor el remedio que la enfermedad. Si no tiene inteligencia emocional suficiente para captar tu desinterés, puede que use esa respuesta para abrir un diálogo eterno y acabes cortando bruscamente y quedando en malos términos cuando era lo que inicialmente tratabas de evitar.
Con lo de quedar con alguien “haciendo un esfuerzo” que he mencionado antes es evidente que no aplica si la persona te cae mal y te genera malestar.
winter cards

  Como decir adiós a alguien que no tienes feeling...

leonor escribió: 18 Sep 2020, 19:08
silhouette escribió: 18 Sep 2020, 16:59 Yo pienso como @mevacor . No lo veo igual que romper una relación de pareja o incluso una amistad asentada por X motivo. Me parece hacer un daño gratuito. Que ya sé que no es el fin del mundo, pero yo particularmente en el tema amiguil me he llevado tantos palos, hasta el punto de plantearme si tengo alguna tara, que sería lo que me faltaba. :hide1: Y eso que ya digo que nunca digo para quedar si no me dicen a mí primero, así que por pesada no tendrían por qué hacerlo.
+1000
Se trata de tener un minimo de delicadeza. A mí, si un chico que me gusta o una chica con la que me gustaría tener una amistad, me dice que no a un plan y no propone nada, o me da largas una o dos veces ya me basta para entender que no está interesado/a y a otra cosa. No voy por ahí insistiendo, eso me parece de ser pesado y cansino. Y lo mismo, cuando no me ha apetecido quedar con alguien he dado alrgas hasta que no se ha cansado. Bueno hubo uno, mi stalker histórico, que no se cansa, pero con bloquearle cuando aparece con un numero nuevo de móvil ya está.
Y no estoy de acuerdo con que hay que dar una oportunidad a todos o que no cuesta nada quedar por un café. A mí sí me cansa: estar con una persona con la que no tengo feeling me agota las energías. Soy introvertida y he aprendido a evitar esas situaciones porque es un desgaste inútil. Y yo también tengo derecho a estar bien, no solo la otra persona a quedar. Que a ver, solo pido que haya feeling y sentirme a gusto, no todo el mundo tiene que ser super amigo, pero un mínimo de interés tiene que haber para quedar.
Además este feeling yo no lo relaciono con tener muchas cosas en común, sino en compatibilidad con la otra persona, sentirse bien con ella, que te inspire buenas sensaciones, que te lo pases bien. Por ejemplo con mi mejor amiga, nos conocemos y nos queremos desde los 14 años, y no podemos tener vidas más distintas: aun así, sigo sintiéndome a gusto con ella y queriendo pasar tiempo con ella y nunca nos faltan temas de conversación ni ganas de vernos.
O por ejemplo cuando conoces a alguien por casualidad y de repente conectas y os caéis estupendamente, eso mola mucho. Sin embargo hay otras personas con una vida totalmente igual a la tuya y los mismos intereses pero no hay esa química, no encajáis. Son cosas que pasan y no se pueden forzar.
+1000 a todo.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Como decir adiós a alguien que no tienes feeling...

Vale, entonces eso es otra cosa. No es que no tengas feeling, es que esa persona te cae mal y punto. En ese caso sí que tendrías que buscar la manera de decirle que no. Yo también haría la de la evasión constante hasta que pillara la indirecta.
Autumn
Moradora de las arenas
Mensajes: 268
Registrado: 27 Sep 2019, 19:57

  Como decir adiós a alguien que no tienes feeling...

El Goshting qué es, dejar a la gente en "leído" sin contestar? y decís que eso es ahora habitual entre los jóvenes?
Yo solo he hecho eso una vez, bueno, concretamente varias, siempre a la misma persona. Pero es que era un chico que me caía mal y con el que no he tenido relacion de ningun tipo mas que la laboral, (ex-compañero de trabajo, trabajaba mal y olía peor) de hecho si tenía mi número de teléfono era por el grupo de whatsapp entre los compañeros del departamento. Este si que no se da por enterado, porque ya me dirás tu, son 4 veces distintas en 3 años (acabo de consultarlo en el whatsapp) que el tío está hablando solo y yo no he dicho ni mu, y el hombre ni se entera! Nada sentimental eh, plan amistoso (qué tal y tal cual pascual), pero es que es :diosmio: Y yo que conste que no soy así, no he hecho eso nunca a nadie más que a esta persona. Ni siquera he bloqueado nunca a nadie y además tengo el doble tick azul activado.
Respecto al problema de @Chloe voto por dar largas :silbando: contestando pero tarde, es decir si te escribe hoy, leerlo pero contestar mañana, o pasado (lo siento me va fatal quedar) y sin dar muchas explicaciones... chica yo creo que al final lo pillará, es que decirle directamente que no te gusta quedar con ella me parece muy violento y como sea una persona sensible le puedes hacer bastante daño si no se lo espera. Lo otro aunque es algo cruel también, es como más digerible.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes