Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

@Clementine24
- Recemos para que no le de por ponerse en plan Paulo Coelho cuando venda que está recuperado.
- Recemos que se confunda y le caiga en las manos un libro de gestión económica domestica.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

SnoopyCrisprCas escribió: 27 Oct 2020, 13:27 @Clementine24
- Recemos para que no le de por ponerse en plan Paulo Coelho cuando venda que está recuperado.
- Recemos que se confunda y le caiga en las manos un libro de gestión económica domestica.
O hablando de su madre, porque han contado la cosa con ella viene desde el verano, por Cantora.
O que contrate a un asesor :lol: .

Edito que han estado comentando que una depresión no se cura con libros de autoayuda ni las adicciones estando un mes en una de las casas de la madre( El Rocío?).
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Sobre Clemente Lequio, ayer vi su vídeo en Instagram y he de decir que no sabia nada de este chico y me parece muy cabal. No se parece al padre,no. Él no queria fama y se ha ido bien lejos y ha empezado una vida normal, es algo que sale de la norma en muchos hijos de famosos que o bien están caninos de focos o prefieren la comodidad que les pueden ofrecer los padres.
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Kikorro diciendo que su tristeza es que su madre no sabe diferenciar entre ser Isabel Pantoja y ser madre...
Nunca imagine a Kiko cargando contra su madre. Menudo 2020.
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3646
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Esta Kiko llamando a Sálvame poniendo a su madre a caldo
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3646
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Por lo visto la Panto habla con Aviles, Paloma Garcia Pelayo y Antonio Rossi...
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

En serio? Pero esta gente no sabe lavar los trapos sucios en casa?
Joder no dudo que la Panto haya podido cometer sus errores como madre, porque los dos hijos lo dicen, pero también es verdad que por lo bajini siempre les ha dado paguita y les ha perdonado mucho, es cuando les cortan el grifo que se rebelan y van a la tele.
Yo ya no sé si creérmelo o si es todo un montaje para ganar pasta, y no sé qué es peor la verdad.
Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Argo escribió: 27 Oct 2020, 16:46 Kikorro diciendo que su tristeza es que su madre no sabe diferenciar entre ser Isabel Pantoja y ser madre...
Nunca imagine a Kiko cargando contra su madre. Menudo 2020.
Ni yo...me sorprende muy mucho.
Pueden...porque piensan que pueden.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Con esto ya tienen asegurados unos cuantos Deluxe y entrevistas en revistas
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Se ve que ha dicho Kiko que si uno tiene la suerte de tener una finca que vender para que su familia esté bien, se debe hacer.
A ver, si tú no has sabido administrarte y te gastabas 25000 euros en películas (dicho por su amigo Rafa Mora) y en otros vicios, por qué tiene que vender su madre su finca? No tiene vergüenza.
Imagen
Matilda

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Flipo con Kiko hablando mal de la panto...
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

sanyo escribió: 27 Oct 2020, 17:31 Se ve que ha dicho Kiko que si uno tiene la suerte de tener una finca que vender para que su familia esté bien, se debe hacer.
A ver, si tú no has sabido administrarte y te gastabas 25000 euros en películas (dicho por su amigo Rafa Mora) y en otros vicios, por qué tiene que vender su madre su finca? No tiene vergüenza.
Yo tampoco la vendería. Es la única forma de que aprenda a administrarse, cortándole el grifo. A ver, que hambre no va a dejarle pasar, pero de ahí a vender el patrimonio para pagarle deudas que ha adquirido por su mala cabeza...como que no. Que espabile de una vez, que ya no es un crío.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Pero la finca legalmente es mitad suya, no? Herencia del padre o es solo de la Panto?
Si fuera un niño currante y simplemente ha tenido mala suerte y las cosas le han ido mal yo la vendería, pero no es el caso, le va mal porque no se sabe administrar. En éste caso yo tampoco la vendería. Pero si ya han abierto el cajón de la merde esos no tienen límite y van a empezar a largar.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3178
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Yo tampoco sabía que existía Ignatius. Ahora la foto con la mascarilla tapando la churra y las gomas a modo de tirantes me perseguirá toda la vida, gracias majas.

Que será una magnífica persona y un figura en su trabajo, pero morrearse con él y luego ver esa foto en IG es como para ir al Polo Norte a esconderse disfrazada de pingüino.
SnoopyCrisprCas escribió: 27 Oct 2020, 13:27 @Clementine24
- Recemos para que no le de por ponerse en plan Paulo Coelho cuando venda que está recuperado.
- Recemos que se confunda y le caiga en las manos un libro de gestión económica domestica.

La combinación de Paquirrín y Paulo Coelho me da escalofríos, sería una bomba de plutonio.

Me he perdido la rajada del niño.
Imagen
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Parte de la llamada de Kiko ha sido en anuncios, tienen que ponerla aún. Kiko ha dicho que quiso vender su piso de San Sebastián de los Reyes y la madre le dijo que no, que ella pagaba la hipoteca y se quedaba el piso y ahora vende que ella está pagando la casa sin más.
Cantora es de los dos y los dos tiene deudas, Kiko dice que cree que podría venderla y así sanearían AMBOS sus cuentas pero que respeta que la madre no quiera. Ha dicho que hay muchas cosas como la del piso que no se saben, que ha estado callándose pero que le molesta quedar mal él por estar callado y que su madre hable con todos los periodistas, incluida Paloma García Pelayo de la que hace unos días públicamente dijo que era mala persona por haber sacado a la luz a la madre de Isa Pi.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3178
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Gracias @Galbadia. El chaval es un dechado de virtudes.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Ay que me parto contigo @dominga .😂 😂 😂
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Os acordáis cuándo el pequeño del alma llevó unos cachorros de leon a una fiestukis? Ese es el nivel.
Imagen
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Patsi escribió: 27 Oct 2020, 19:00 Os acordáis cuándo el pequeño del alma llevó unos cachorros de leon a una fiestukis? Ese es el nivel.
Eso fue vergonzoso. Pobres animales, como cuando la hermana cogió un perro y se lo acabó quedando Jose Antonio León. Pero claro, de tal palo tal astilla.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11054
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Estoy flipando mucho con este plot twist pantojil.

Patsi escribió: 27 Oct 2020, 19:00 Os acordáis cuándo el pequeño del alma llevó unos cachorros de leon a una fiestukis? Ese es el nivel.
Asqueroso
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes