Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

marjane escribió: 18 Feb 2021, 10:29
mevacor escribió: 17 Feb 2021, 00:48
@Harpa Marx me meo con el juego del rey de rancia, que vengo con retraso pero gracias por subir esa maravilla. Pensé que el peor juego de mesa de la historia era La Oca , quién me iba a decir que aparecería este despropósito con el tiempo. Y como lo va a llamar "La Guillotina?" :ess38: cuando pienso en que me da pena me acuerdo que es fascista y se me pasa.
:lol33: :lol33: :lol33:

Entre meva, y luego la @Parru con el Migue, estáis sembradas :alabanza:

Muy fan de la hermana de @Garp también.

Brayan apunta maneras sólo por el nombre, sí. Que sea futbolista tampoco ayuda. Ahora resultará que el chico es de matrículas y voluntario en una asociación de niños enfermos, y nosotras aquí despotricando...
Puede ser pero es poco probable, la verdad. La hija de la Campa parece algo choni no?
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Lana escribió: 18 Feb 2021, 10:29
Doraemon escribió: 18 Feb 2021, 08:20 Vaya por dios, a lo no-notaria le ha dado por un futbolista, no vaya a ser que se fijen en un bibliotecario, un profesor de primaria, un investigador del CSIC...
Julia Janeiro, enamorada de un futbolista del Móstoles a punto de cumplir 18 años
Según ha podido confirmar JALEOS, la hija de María José Campanario y Jesulín está ilusionada. Él se llama Brayan y tiene 20 años.
<a class="vglnk" href="https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 462_0.html[/quote" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>www</span><span>.</span><span>elespanol</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>corazon</span><span>/</span><span>famosos</span><span>/</span><span>20210216</span><span>/</span><span>julia</span><span>-</span><span>janeiro</span><span>-</span><span>enamorada</span><span>-</span><span>futbolista</span><span>-</span><span>mostoles</span><span>-</span><span>punto</span><span>-</span><span>cumplir</span><span>/</span><span>559194462</span><span>_</span><span>0</span><span>.</span><span>html</span><span>[/</span><span>quote</span></a>]

---
Nada más que añadir, Señoría.
marjane escribió: 18 Feb 2021, 10:29
mevacor escribió: 17 Feb 2021, 00:48
@Harpa Marx me meo con el juego del rey de rancia, que vengo con retraso pero gracias por subir esa maravilla. Pensé que el peor juego de mesa de la historia era La Oca , quién me iba a decir que aparecería este despropósito con el tiempo. Y como lo va a llamar "La Guillotina?" :ess38: cuando pienso en que me da pena me acuerdo que es fascista y se me pasa.
:lol33: :lol33: :lol33:

Entre meva, y luego la @Parru con el Migue, estáis sembradas :alabanza:

Muy fan de la hermana de @Garp también.

Brayan apunta maneras sólo por el nombre, sí. Que sea futbolista tampoco ayuda. Ahora resultará que el chico es de matrículas y voluntario en una asociación de niños enfermos, y nosotras aquí despotricando...
Candy Girl escribió: 18 Feb 2021, 10:23
Madison escribió: 18 Feb 2021, 10:21Brayan
Doctor Brayan.


Semos prejuiciosas....... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Pero me parto con vosotras... :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Es como aquel capítulo de Aqui no hay quien viva que Mauri está escogiendo con Bea nombre para el crio. Y Bea quiere Ezequiel y Mauri dice que no, que con Ezequiel estás destinado a ser "El Zeky, con coletilla y pendiente".
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3184
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

¿El post se acaba a las 1000 páginas? ¿hay algún ritual para acabarlo? Es el primer vox populi en el que participo y me lo he pasado genial :happygirl: :happygirl: :happygirl:
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Llegamos a la página 1000 descubriendo a Brayan. No podía haber mejor cierre :clap:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Cuando querais cierro.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3184
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Un sentido mensaje de agradecimiento a Poncio Palote, Pantoja, sus lavadoras y sus trajes, Amores Normales, Brayan, la mujer de Mainat y tantos otros con los que nos hemos partido la caja.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Es el Brayan?????


Duele hasta escribirlo....
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

dominga escribió: 18 Feb 2021, 10:55 Un sentido mensaje de agradecimiento a Poncio Palote, Pantoja, sus lavadoras y sus trajes, Amores Normales, Brayan, la mujer de Mainat y tantos otros con los que nos hemos partido la caja.
Poncio dio mucho de hablar, hasta dio nombre al post y ya ni nos acordamos de él....
Cerrado
 
  • Comparte en las redes