Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Er Tito ha grabado 8 discos, eh?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Clementine24 escribió: 28 Nov 2020, 00:07 Que hipócrita la Pantoja, en plan " dientes, dientes".
Que ridícula contestando "ah, está aquí mi prima, que bien, no?" Nada natural y creíble.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Quiere que le den el teléfono de Kikorro para hablar con él
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Clementine24 escribió: 27 Nov 2020, 23:53
Argo escribió: 27 Nov 2020, 23:50
Clementine24 escribió: 27 Nov 2020, 23:46
Argo escribió: 27 Nov 2020, 23:42
Clementine24 escribió: 27 Nov 2020, 23:23 No van a contar lo de Pantoja cobrando 200€ a las taliflanes para ir a su cumpleaños?.
NO PUEDE SER :wow:
:yess: en los cumpleaños multitudinarios en plan boda gitana que organizaba en Cantora, de barbacoas, fiesta en la piscina.
Y ayer comentaron que le arreglaron el suelo de la piscina, que Celeste es la que organiza las colectas vía grupo de wasap para que a su diva no le falte de nada.

Paco no será el hermano de Nacho Canut, de Fangoria? :wow:
¿Para cuándo a la venta en grandes superficies un paquete de sensaciones en Cantora? :looll:
Y Tours guiados por ET de la habitación de Paquirri y otras instancias.
Las facturas del veterinario del perrete las han pagado las flanes.
¿Hay algo que no le paguen las fans?
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

marjane escribió: 28 Nov 2020, 00:19
Clementine24 escribió: 27 Nov 2020, 23:53
Argo escribió: 27 Nov 2020, 23:50
Clementine24 escribió: 27 Nov 2020, 23:46
Argo escribió: 27 Nov 2020, 23:42

NO PUEDE SER :wow:
:yess: en los cumpleaños multitudinarios en plan boda gitana que organizaba en Cantora, de barbacoas, fiesta en la piscina.
Y ayer comentaron que le arreglaron el suelo de la piscina, que Celeste es la que organiza las colectas vía grupo de wasap para que a su diva no le falte de nada.

Paco no será el hermano de Nacho Canut, de Fangoria? :wow:
¿Para cuándo a la venta en grandes superficies un paquete de sensaciones en Cantora? :looll:
Y Tours guiados por ET de la habitación de Paquirri y otras instancias.
Las facturas del veterinario del perrete las han pagado las flanes.
¿Hay algo que no le paguen las fans?
Pues si le pagan hasta las facturas de la luz.


@Doraemon le voy a decir a Clementino que te mande unas quesadillas y a @Patsi :guiño: :guiño:
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Doraemon escribió: 27 Nov 2020, 22:48 José Luis Moreno le tenia cariño y le compraba ropa. Pero se metió por medio la Pantoja y le dio la espalda.
No ve a la Pantoja desde que tenía 28 años.
A esto le doy credibilidad. Que en mi casa se veía Entre amigos :bag: , y la prima Sylvia era invitada habitual.

Por cierto, ¿porqué Sylvia? ¿Y esa y? ¿Oriunda de Massachusetts como la Plath?
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7760
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

El hijo del albacea no está aportando nada sobre las cintas, JJ no para de insistirle y el pobre no se acuerda.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Clementine24 escribió: 28 Nov 2020, 00:24 @Doraemon le voy a decir a Clementino que te mande unas quesadillas y a @Patsi :guiño: :guiño:
:icecream:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Doraemon escribió: 28 Nov 2020, 00:50
Clementine24 escribió: 28 Nov 2020, 00:24 @Doraemon le voy a decir a Clementino que te mande unas quesadillas y a @Patsi :guiño: :guiño:
:icecream:
🌮🌮
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Algo interesante?? He estado viendo una peli y sólo vi algún trozo, me pareció un poco coñazo y creo que a Sylvia se le va un poco, lo de Mallorca lo ha contado Isabel 300 veces. Mañana os leo que luego me lío y me dan las mil!
Silvia está estupenda la verdad, siempre fue una mujer guapa, y eso que la luz que les han puesto hoy es matadora
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

cerocero escribió: 28 Nov 2020, 01:14 Algo interesante?? He estado viendo una peli y sólo vi algún trozo, me pareció un poco coñazo y creo que a Sylvia se le va un poco, lo de Mallorca lo ha contado Isabel 300 veces. Mañana os leo que luego me lío y me dan las mil!
Silvia está estupenda la verdad, siempre fue una mujer guapa, y eso que la luz que les han puesto hoy es matadora
El hijo de un albacea del testamento, tiene una cinta de Pantoja poniendo verde a Paquirri, a mi este señor me está aburriendo mucho :ssleep: :bosteza: , que hable Pepi.
Sylvia ha contado una anécdota de la boda, en el ensayo de la boda , se rompió una lámpara en la iglesia.

Estoy de acuerdo con @Madison con el tema de Anabel, que le den su silla a Pepi.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Que pesados con que el cordón fue visto y no visto, cuando existen fotos de Kikorro con el puesto, no dejemos que la realidad nos estropee una exclusiva.

Están haciendo buena a la Pantoja.

Pepi preguntando por el negocio de basuras de Paquirri en Venezuela :popcorn:

Hablando de los dólares que metía Pantoja destrangis de las giras en los bolsos , como se los repartían entre todo el equipo porque el máximo eran 10.000$ y luego se metían en los baños para dárselo.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Están hablando del dinero que se gastan las taliflanes en Pantoja, 1.500€ en carros de comida, dinero, televisiones, sofás para la terraza, la famosa cocina, cumpleaños y cenas de Navidad.

El taliflan va hablar :popcorn:

Cuenta que Pantoja no pide el dinero, es voluntario.

Un matrimonio de Jerez le prestó una cantidad de dinero y están esperando que se lo devuelvan, señala a Celeste como la culpable.

El club de fans tiene 3 cuentas corrientes en la Caixa dedicadas a los gastos de la diva.
El cumpleaños sin móviles, con regalo para la diva y algunos llevaban más regalos como bolsos, les daba comida, les pedía un cupón a los taliflanes :meparto: :lol:
Mensaje a Potorro de que Celeste le ha mentido, si la ponían verde porque no le prestó el dinero a la diva en un grupo de wasap y messenger, tenían directrices de que la abuchearan porque la hizo la Cruz desde ese momento.
En los cumpleaños algunos taliflanes han entrado en la casa.
Me voy retirando, descansad :hug: :mimir: :kisskiss:
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1119
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

sanyo escribió: 27 Nov 2020, 23:52
Argo escribió: 27 Nov 2020, 23:50
Clementine24 escribió: 27 Nov 2020, 23:46
Argo escribió: 27 Nov 2020, 23:42
Clementine24 escribió: 27 Nov 2020, 23:23 No van a contar lo de Pantoja cobrando 200€ a las taliflanes para ir a su cumpleaños?.
NO PUEDE SER :wow:
:yess: en los cumpleaños multitudinarios en plan boda gitana que organizaba en Cantora, de barbacoas, fiesta en la piscina.
Y ayer comentaron que le arreglaron el suelo de la piscina, que Celeste es la que organiza las colectas vía grupo de wasap para que a su diva no le falte de nada.

Paco no será el hermano de Nacho Canut, de Fangoria? :wow:
¿Para cuándo a la venta en grandes superficies un paquete de sensaciones en Cantora? :looll:
:loll: :loll:

Smartbox "3 días con encanto en Cantora"
Y correspondiente reportaje en el Hola con:

"El divertidísimo fin de semana lleno de emociones en Cantora"


Anoche vi bastante y un bodrio, si el personaje no es top deberían cambiar un poco el formato y hacerlo más dinámico. No entiendo por que no tiran de Pepi. Silvia para el Deluxe hubiera quedado mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Charly
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 11 May 2018, 11:19

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Y yo me pregunto.... :hide1:
No será que las taliflanes han sido mulas y ahora son lavadoras?
Me cuesta mucho creer que alguien pueda pagar la reforma de la cocina, y demás. No será que yo dono 1000 y cuando voy de visita me llevo un fajo de 1100 en las mayas.....
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30101
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Soy la única a la que le parece deleznable que la Panto acepte ese dinero?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3648
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Charly escribió: 28 Nov 2020, 08:06 Y yo me pregunto.... :hide1:
No será que las taliflanes han sido mulas y ahora son lavadoras?
Me cuesta mucho creer que alguien pueda pagar la reforma de la cocina, y demás. No será que yo dono 1000 y cuando voy de visita me llevo un fajo de 1100 en las mayas.....
Creo que has dado en el blanco...
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30101
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Sunday escribió: 28 Nov 2020, 08:13
Charly escribió: 28 Nov 2020, 08:06 Y yo me pregunto.... :hide1:
No será que las taliflanes han sido mulas y ahora son lavadoras?
Me cuesta mucho creer que alguien pueda pagar la reforma de la cocina, y demás. No será que yo dono 1000 y cuando voy de visita me llevo un fajo de 1100 en las mayas.....
Creo que has dado en el blanco...
:shock: :aydios:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Shirley escribió: 28 Nov 2020, 08:18
Sunday escribió: 28 Nov 2020, 08:13
Charly escribió: 28 Nov 2020, 08:06 Y yo me pregunto.... :hide1:
No será que las taliflanes han sido mulas y ahora son lavadoras?
Me cuesta mucho creer que alguien pueda pagar la reforma de la cocina, y demás. No será que yo dono 1000 y cuando voy de visita me llevo un fajo de 1100 en las mayas.....
Creo que has dado en el blanco...
:shock: :aydios:
Yo también veo mucho más probable que esto sea una forma de lavar dinero que no “regalos de fans”. Como lo del plan de pensiones, en que cabeza cabe?
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Charly escribió: 28 Nov 2020, 08:06 Y yo me pregunto.... :hide1:
No será que las taliflanes han sido mulas y ahora son lavadoras?
Me cuesta mucho creer que alguien pueda pagar la reforma de la cocina, y demás. No será que yo dono 1000 y cuando voy de visita me llevo un fajo de 1100 en las mayas.....
:faint:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes