COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Lo del cierre de la hostelería había que hacerlo, está claro, pero sin confinamiento o POR LO MENOS teletrabajo no sé si valdrá de mucho.

De verdad que no entiendo por qué no se obliga al teletrabajo para todo el que pueda.
Imagen
winter cards

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Maud escribió: 19 Ene 2021, 17:33 Tengo bien fresco cuando la gente se pensaba que el 2021 iba a ser mejor que el 2020. Había mucha inocencia, como si mucha gente pensaba que con cambiar de año era suficiente. Sí, tenemos vacunas. Sí, vamos a tener más. Sí, quizás para otoño todo esté mejor. Pero de momento me baso en lo que veo y es que estamos inmersos en el más absoluto caos. Que mierda todo.
+1
Un calco de 2020 pfff :hurted:
metz escribió: 19 Ene 2021, 17:47 Lo del cierre de la hostelería había que hacerlo, está claro, pero sin confinamiento o POR LO MENOS teletrabajo no sé si valdrá de mucho.

De verdad que no entiendo por qué no se obliga al teletrabajo para todo el que pueda.
Yo tampoco lo comprendo. No tiene sentido. Hostelería cerrada pero vagones atestados de personas acudiendo a sus puestos de trabajo. :wirr:
Última edición por winter cards el 19 Ene 2021, 17:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Es todo bastante triste la verdad. Entre los datos de contagios/muertes y la de gente que está perdiendo sus puestos de trabajo o sus ingresos y sus negocios se nos queda un país bonico.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:hurted:
Go vegan!
Cerrado
 
  • Comparte en las redes