COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9554
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Pues nada, me he levantado más o menos bien, pero a lo largo de la mañana otra vez dolor de cabeza y mareos, me pitan mucho los oídos y me duele la cabeza. Un rato estoy bien, al otro mal.

Gracias por preocuparos.
@marjane un abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Yo lo estoy pasando MUY MAL, peor que en marzo porque antes decía "esto pasará y ya" pero ahora veo la luz al final del túnel leeeeeejos. Además como mis hermanos no viven en mi ciudad, uno vive en Granada y el otro en Barcelona pues me preocupo mucho por ellos. Y como vivo con mis padres, que ya no son unos niños, pues más preocupaciones... A lexatines estoy y me van ayudando.

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25271
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Yo tuve un par de dias migrañas y mareos. Luego un par de dias después náuseas. Pero la verdad es que no creo que sea coronavirus. Fiebre no tengo
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Vaya, @Laurapalmer , no había leído que estabas malita, espero que sea un resfriado.

Yo me agobio sobre todo por mis padres, les vi en febrero y luego unos días en julio y otros días en agosto. Si estuvieran bien pues nada, que se le va a hacer, pero como están solos y mi madre regular me jode no poder ir a verlos, a saber cuándo de podrá.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por cerocero el 27 Oct 2020, 19:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9554
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Fiebre tuve ayer un poco, ya no. Sobre todo estoy muy mareada.

Gracias, cerito :cuore:
Imagen
Vuely

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Acabo de leer algo sobre lo que se suele hablar aquí, el ayudar en la medida de lo posible a la hostelería aunque sea poniendo más mesas o cosas así. Aquí cerca, en Elche, no cobrarán a los establecimientos el tener terraza en lo que queda de este año ni en 2021.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28637
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Andalucía está llamando a donar sangre.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Logroño y Arnedo confinados perimetralmente, y hostelería cerrada UN MES.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12033
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Aquí anunciaron en verano que no iban a cobrar la tasa de terrazas en todo el año. Pero es que lo mismo da, porque es lo único que han hecho, los bares y restaurantes que no tenían terraza sí han pedido el permiso y que yo sepa a los que conozco se lo han concedido, pero a los que ya tenían por ejemplo no les han ampliado el espacio, así que han tenido que reducir mesas en el mismo espacio que tenían antes. Y bueno, que total, ya nada, porque ya ni en interior ni en terraza se puede consumir.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Aquí también han suprimido la tasa de terrazas y sí han ampliado el espacio para poner sillas y mesas.

Cerca de mi casa hay un bar que antes tenía cuatro o cinco mesas en la terraza en la puerta del local y este año les han dejado ponerlas en la acera de enfrente, que hay una explanada, y han puesto muchas más. Aunque, en este caso concreto me parece una temeridad, los camareros tienen que cruzar una calle de cuatro carriles para llegar a las mesas y la visibilidad es escasa. No sé como todavía no ha pasado nada. No todo vale a la hora de poner terrazas.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

-Olimpia- escribió: 27 Oct 2020, 14:01 Andalucía está llamando a donar sangre.
Mi madre la pobre fue hace cosa de un par de semanas y la echaron para atrás porque ya donó durante el confinamiento y no puede dar más con tan poco tiempo. Me pasaré por mi zona que soy 0+ .
► Mostrar Spoiler
Vuely

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Aquí no sé si perdonan la tasa para poner terraza pero sí las han ampliado, de hecho hubo muchísima bronca por ello. La gente iba al ayuntamiento para quejarse de que no podía andar bien por ciertas aceras (se quejaron justamente de los bares y restaurantes que están en una avenida con unas aceras inmensas y no había problema alguno), cuando las bajaron y quitaron aparcamientos se quejaron de quitar sitio para aparcar (en la calle paralela hay un solar que adecuaron para que la gente aparcase allí sin problema), además hubo policías que multaron cuando no debían y se tuvo que meter el alcalde y abogados de por medio.

Todos los problemas en la misma zona y para los mismos establecimientos, supongo que hay gente que les tiene tirria y se armó la de dios el primer mes. Fueron ganas de hacer daño porque de verdad que no había problema alguno.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Que el gobierno ha quitado el toque de queda??
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22924
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Esto es ya cachondeo

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25271
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Ay la hostelería, la hostelería... esto es patético
Imagen
Vuely

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

¿Pero qué mierda es esto?

A ver, que no hacía nada porque a partir de medianoche era un poco cachondeo, pero es que ya están igual que durante la desescalada. Donde dije digo, digo Diego.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Lo dejan en manos de las CCAA. Aquí lo han adelantado una hora, de 22 a 5
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22924
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Si a mí me parece lógico que no sea obligatorio el toque de queda y que cada comunidad lo ponga o no según su situación, pero joder, ponlo así de primeras, no cambies de un día para otro. No se.

Yo empiezo a tener la misma sensación que en marzo, cuando veíamos el desastre llegar y nos decían que todo estaba bien y que no hacía falta nada. El ver que no tienen ni idea de que hacer.

No sé quién ha dicho que al menos ahora ya tenemos mascarillas.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

No lo quitan exactamente, si no que se regula en cada comunidad autónoma, aquí todas:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes