COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Nuevo récord de positivos por CORONAVIRUS en Zamora 136 nuevos casos y un nuevo fallecido


Imagen

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

clevergirl escribió: 19 Sep 2020, 14:17
cerocero escribió: 19 Sep 2020, 13:05 Yo lo de las suelas de los zapatos no lo pillo, en el colegio les hacen pasar por una alfombra con lejía o algún tipo de desinfectante y no entiendo si es por si has pisado un escupitajo con virus o que leches.

A ver, que no está de más limpiarse las suelas siempre, pero es que es una medida que aún adoptado ahora.

También nos dicen que desinfectemos todos los.utiles escolares, y sólo los usan ellos, yo lo veo al nivel de desinfectar la compra con lejía que hacía alguna gente en abril
Yo sigo desinfectando la compra y, por supuesto, las suelas de los zapatos. Los útiles escolares los puede tocar otro compañero en un despiste, los profesores... En el colegio de mis hijos les hacen dejar allí unos zapatos y se cambian los que llevan al llegar (aunque también los desinfectan con la alfombra de la entrada).
Si no.digo que no haya gente que lo siga haciendo, digo que lo veo al mismo nivel porque no creo que sirva de nada pero a alguna gente le reconforta por lo que sea
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Enfermedad imaginaria? Peregrino, te estás pasando mucho ya eh.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

La Policía desaloja un bar y una peña en Zaragoza por hacer fiestas covid y multa a más de 40 personas
El bar abría después de la 1.00 y captaba "negacionistas" como clientes, mientras que en el local peñista se celebraba un cumpleaños, saltándose la normativa sanitaria.
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 95983.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

No se yo desinfecto porque voy dia si dia no. No se si alguien se sienta ahi o utiliza mi telefono o que se yo. Por 2 segundos sientiendome como Naomi Campbell con el desinfectante me siento mas segura y no cuesta nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Peregrino
Condemora
Mensajes: 2589
Registrado: 01 Jun 2018, 21:02

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

-Olimpia- escribió: 19 Sep 2020, 15:40 Enfermedad imaginaria? Peregrino, te estás pasando mucho ya eh.
¿Hay alguna autopsia que lo demuestre?, ninguna. ¿Cual es la edad media de los fallecidos por coronavirus?, 86 años según ha informado recientemente Fernando Simón en una de sus ruedas de prensa habituales. Con estas dos respuestas es suficiente al menos para sembrar la duda.

https://www.antena3.com/noticias/salud/ ... 95b5f.html
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Peregrino escribió: 19 Sep 2020, 15:24
Alabama escribió: 19 Sep 2020, 15:14 Yo el jueves hice el examen de la EOI y fui la única que desinfectó mesa y silla con una toallita, bueno de hecho me llevé un fular para sentarme sobre él en el bus y en el aula, que llevaba vestido corto por el caloret.
Al único restaurante que he ido en estos meses es uno que es súper amplio y con grandes ventanales, que está en una finca y su comida está muy buena. Ahí no me duele ir. Sin embargo a bares ni uno, pero tampoco tengo con quién :lol:
Y el otro día al Fosters dentro del centro comercial, pero en la terraza, que aunque es interior ya es más abierto que dentro del local. Y veía perfectamente a la camarera echarse gel cada vez que servía una comanda.

Peregrino escribió: 19 Sep 2020, 11:56
Kira escribió: 19 Sep 2020, 11:50 Yo tambien he dejado de ir al gimnasio.

Aquí hay limitaciones a restaurantes y cafeterías en algunas zonas, la verdad que mucha gente se va ir a la ruina.

Yo no he ido a cafeterías y restaurantes 1 vez, vamos que tecnicamente no me afecta pero ver como estamos retrocediendo peligrosamente deprime bastante.
De eso es lo que trata realmente esto, entre otras cosas, no de virus ni de mascarillas.
¿Pues a quién le interesa que nos vayamos a la ruina? Te pregunto ya que tú eres tan de Podemos, a ellos sería a los únicos a los que les podría interesar el desplome del Capitalismo. ¿Está la extrema izquierda detrás de la plandemia?
¿A estas alturas no lo sabes aún?. Aunque no te quieras dar por enterada es inevitable que no lo sepas o que no tengas una idea aproximada, y más siendo adicta a internet. Esto no es nuevo, viene de muy lejos, la diferencia es que ahora se hace mucho más palpable y evidente. Una dictadura sin lágrimas, hacia eso vamos y además de cabeza.

Quitando la alusión personal a si soy adicta a internet (que en todo caso lo seré al material que a mí me interese) me gustaría que me respondieras con tus palabras y no con vídeos que según tu están tan fácil de encontrar por uno mismo.


En mi extrabajo cuando implantaron el hot desk también dijeron que cada uno se llevase su ratón y su teclado a su taquilla por higiene, así que supongo que ahora con más razón aún.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Sage escribió: 19 Sep 2020, 15:41 No se yo desinfecto porque voy dia si dia no. No se si alguien se sienta ahi o utiliza mi telefono o que se yo. Por 2 segundos sientiendome como Naomi Campbell con el desinfectante me siento mas segura y no cuesta nada.

Ah, bueno en ese caso sí claro.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

La alcaldesa de Móstoles da positivo en Covid-19
Se encuentra aislada y en cuarentena desde este sábado, cuando ya presentaba síntomas compatibles
https://www.20minutos.es/noticia/438650 ... ivo-covid/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Peregrino escribió: 19 Sep 2020, 15:45
-Olimpia- escribió: 19 Sep 2020, 15:40 Enfermedad imaginaria? Peregrino, te estás pasando mucho ya eh.
¿Hay alguna autopsia que lo demuestre?, ninguna. ¿Cual es la edad media de los fallecidos por coronavirus?, 86 años según ha informado recientemente Fernando Simón en una de sus ruedas de prensa habituales. Con estas dos respuestas es suficiente al menos para sembrar la duda.

https://www.antena3.com/noticias/salud/ ... 95b5f.html
¿Que tiene que ver la edad media de los fallecidos?, tu has dicho que es una enfermedad imaginaria y eso es una falta de respeto, hay muchísima gente sufriendo por este virus para que vengas con tus teorías.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

No alimentéis al troll, chicas... dejadlo que hable solo y no respondáis, así son los troles que hay por estos lares internetiles.

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Peregrino
Condemora
Mensajes: 2589
Registrado: 01 Jun 2018, 21:02

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Alabama escribió: 19 Sep 2020, 15:51
Peregrino escribió: 19 Sep 2020, 15:24
Alabama escribió: 19 Sep 2020, 15:14 Yo el jueves hice el examen de la EOI y fui la única que desinfectó mesa y silla con una toallita, bueno de hecho me llevé un fular para sentarme sobre él en el bus y en el aula, que llevaba vestido corto por el caloret.
Al único restaurante que he ido en estos meses es uno que es súper amplio y con grandes ventanales, que está en una finca y su comida está muy buena. Ahí no me duele ir. Sin embargo a bares ni uno, pero tampoco tengo con quién :lol:
Y el otro día al Fosters dentro del centro comercial, pero en la terraza, que aunque es interior ya es más abierto que dentro del local. Y veía perfectamente a la camarera echarse gel cada vez que servía una comanda.

Peregrino escribió: 19 Sep 2020, 11:56
Kira escribió: 19 Sep 2020, 11:50 Yo tambien he dejado de ir al gimnasio.

Aquí hay limitaciones a restaurantes y cafeterías en algunas zonas, la verdad que mucha gente se va ir a la ruina.

Yo no he ido a cafeterías y restaurantes 1 vez, vamos que tecnicamente no me afecta pero ver como estamos retrocediendo peligrosamente deprime bastante.
De eso es lo que trata realmente esto, entre otras cosas, no de virus ni de mascarillas.
¿Pues a quién le interesa que nos vayamos a la ruina? Te pregunto ya que tú eres tan de Podemos, a ellos sería a los únicos a los que les podría interesar el desplome del Capitalismo. ¿Está la extrema izquierda detrás de la plandemia?
¿A estas alturas no lo sabes aún?. Aunque no te quieras dar por enterada es inevitable que no lo sepas o que no tengas una idea aproximada, y más siendo adicta a internet. Esto no es nuevo, viene de muy lejos, la diferencia es que ahora se hace mucho más palpable y evidente. Una dictadura sin lágrimas, hacia eso vamos y además de cabeza.

Quitando la alusión personal a si soy adicta a internet (que en todo caso lo seré al material que a mí me interese) me gustaría que me respondieras con tus palabras y no con vídeos que según tu están tan fácil de encontrar por uno mismo.


En mi extrabajo cuando implantaron el hot desk también dijeron que cada uno se llevase su ratón y su teclado a su taquilla por higiene, así que supongo que ahora con más razón aún.
Creo que te he respondido, no me digas que no lo sabes porque no lo creo, pero si quieres que sea más directo, le interesa a la elite que nos gobierna realmente. Nuestros gobernantes realmente solo cumplen lo que ellos les ordenan, para eso les han puesto, no somos nosotros los que los elegimos, son ellos y da exactamente igual a quien votes.

Lo primero es quebrar los países, uno de los primeros en caer será por desgracia nuestra amada patria, primero para comprar el país a precio de liquidación, implantar una dictadura tecnológica de control total y absoluto, vacunando masivamente a la población para ir reduciendola paulativamente a unos 500 millones en todo el mundo, para perpetuarse en el poder sin ningún tipo de disidencia o oposición.

Estos 500 millones cuidadosamente seleccionados y con un ADN manipulado serán sus sirvientes, sus robots, carecerán de toda voluntad propia, serán seres inconscientes pero felices, trabajaran hasta la muerte gustosamente, de hecho perderán todo recuerdo de haber sido humanos alguna vez. Te recomiendo que veas las declaraciones de Daniel Stulin, un hombre que lleva muchos años en esto y sabe muy bien como funciona el poder en el mundo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Voy a informar las familias de mis dos compañeros de trabajo fallecidos en marzo y abril y a mis amigos y conocidos que han perdido a sus padres y abuelos de que han muerto de una enfermedad imaginaria, ah, y de paso a mí hermana treintañera que lleva 6 meses sin olfato, que se lo estará imaginando.

-Olimpia- escribió: 19 Sep 2020, 15:55
Sage escribió: 19 Sep 2020, 15:41 No se yo desinfecto porque voy dia si dia no. No se si alguien se sienta ahi o utiliza mi telefono o que se yo. Por 2 segundos sientiendome como Naomi Campbell con el desinfectante me siento mas segura y no cuesta nada.

Ah, bueno en ese caso sí claro.
Claro, si se comparte lugar de trabajo si es lógico, o cuando un aula la comparten varios grupos, desinfectar entre uno y otro.
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3646
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Yo no desinfecto nada de la compra. Nos quitamos los zapatos siempre al entrar y nos lavamos las manos inmediatamente. El móvil y los mandos a distancia si, cada poco sobre todo el móvil.
En el trabajo si que desinfecto la mesa cuando llego, junto con el teclado y el ratón.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Peregrino escribió: 19 Sep 2020, 16:24
Estos 500 millones cuidadosamente seleccionados y con un ADN manipulado serán sus sirvientes, sus robots, carecerán de toda voluntad propia, serán seres inconscientes pero felices, trabajaran hasta la muerte gustosamente, de hecho perderán todo recuerdo de haber sido humanos alguna vez.
:lol33:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Sunday escribió: 19 Sep 2020, 16:29 Yo no desinfecto nada de la compra. Nos quitamos los zapatos siempre al entrar y nos lavamos las manos inmediatamente. El móvil y los mandos a distancia si, cada poco sobre todo el móvil.
En el trabajo si que desinfecto la mesa cuando llego, junto con el teclado y el ratón.
Si, pero yo eso de siempre, nunca estoy con calzado de calle en casa (tampoco hago descalzarse a las visitas, al fin y al cabo se friega casi a diario) y las manos siempre se lavan al entrar en casa, de toda la vida. A los mandos, teclados y móvil les paso alcohol periódicamente, pero eso, nada nuevo.
La compra no la he desinfectado jamás, y los bolis y libros desde luego no pienso hacerlo
Última edición por cerocero el 19 Sep 2020, 16:36, editado 1 vez en total.
Midge
Egofloja
Mensajes: 1828
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Yo sigo desinfectando la compra, el móvil y todo lo que utilizo en mi puesto de trabajo (ratón, teclado, mesa e incluso echo spray a la silla) . Y los zapatos de la calle no entran a casa, se quedan en el garaje.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Peregrino tenía un hilo para todas sus teorías que se cerró por razones obvias, y ahora viene echándole morro a continuar aquí :down:
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2947
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Desde el gobierno no se han pronunciado?
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

He dado negativo, ya lo sabía yo... habrá sido algo estomacal.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes