Caca en pareja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Curly_ID
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 20 Ago 2019, 21:39

  Caca en pareja

Hola chic@s
Es la primera vez que abro un tema y me da un poco de corte pero creo sinceramente que me podréis ayudar. Llevo con mi pareja 8 meses (bueno, en realidad 4 porque hemos estado separados todo este tiempo de confinamiento). Lo adoro y nuestra relación va divinamente. La cosa es que vivimos cada uno en una ciudad y nos vemos un finde de cada dos. Y los fines de semana que estoy con él soy incapaz de hacer caca. Supongo que sera porque todavía tengo algo de vergüenza pero me está empezando a agobiar algo el tema. Lo he comentado con una amiga y dice que a ella al principio también le pasaba, que fue cuestión de tiempo y ganar confianza con la pareja. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo similar, y como llegasteis a solucionarlo. Un abrazo
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  Caca en pareja

A mi también me pasaba al principio con mi pareja. Y lo hablé abiertamente, le dije que me daba cosa, que tenía que irse lejos del baño, a otra habitación cerrando varias puertas de por medio, incluso poner música. Que si no no podía.

Ahora después de 10 años pues lo hago mientras él se afeita si hace falta 😂

De todos modos eso lo sigo haciendo con amigos si estamos un finde por ahí.. O sea, que de corte me parece de lo más normal.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Caca en pareja

Lullaby escribió: 13 Jul 2020, 18:29 A mi también me pasaba al principio con mi pareja. Y lo hablé abiertamente, le dije que me daba cosa, que tenía que irse lejos del baño, a otra habitación cerrando varias puertas de por medio, incluso poner música. Que si no no podía.
Después de siete años juntos el mío aún tiene que hacer todo esto :D:
Chim

  Caca en pareja

Yo llevo conviviendo más de quince años y en la vida hemos cagado mientras el otro está por el baño. Mear sí, pero de lo otro, ni hablar del peluquín. Y que así siga :lol:

Pero es que no me gusta ni que me vea depilarme. Quiero que siga pensando que soy un delfín sin pelos no deseados :glam:

Con la puerta cerrada no he tenido nunca problema.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17713
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Caca en pareja

A ver es que cagar delante de otra persona es bastante innecesario. Aunque tengo una amiga que de toda la vida de dior ha cagado delante mía y tan pichis todos. También si eres estreñida como yo es peor, que menudos caretos se me deben poner.. :looll: perdón por el asquito jajaja
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Caca en pareja

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Nadie se ha cagado nunca con mi delante, qué asco no? No veo la necesidad
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2982
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Caca en pareja

Intenta ir justo antes de ducharte (si te duchas sola claro XD) , así no pasa justo después.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5351
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Caca en pareja

Yo llevo más años que ninguna de las que habéis escrito aquí y nunca lo hemos hecho estando el otro presente. Ni ganas, me da igual la confianza y bla bla bla
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7785
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Caca en pareja

Nunca delante de mi pareja, qué necesidad, pipí si, pero nada más.
Yo también tengo el problema de no poder hacer a no ser que sea en mi casa y sin visita.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4006
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Caca en pareja

Yo ni pipí ni popó delante de mi pareja, ni cualquier otra cosa que como dice @Chim pueda hacerle pensar que no soy un ser de luz.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Caca en pareja

Hombre yo delante de él no, y él delante de mi tampoco, pero se cierra la puerta y ya está. Que se escuche o que luego huela me la sopla, somos humanos.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Caca en pareja

Yo pis si, lo otro no. Vamos, es que yo lo otro directamente no lo hago.
Imagen
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Caca en pareja

Eponine escribió: 13 Jul 2020, 19:59 Hombre yo delante de él no, y él delante de mi tampoco, pero se cierra la puerta y ya está. Que se escuche o que luego huela me la sopla, somos humanos.
Nosotros igual .
:lluvia:
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  Caca en pareja

Lo de él delante lo he dicho de broma!
Quiero decir que hay mucha confianza, y no tengo problema ni vergüenza..

Depilarme me da más pudor
Chim

  Caca en pareja

Y una vez tuve que mear escondida detrás de unos matojos y le hice que se diera la vuelta, es no podía ni ponerme en cuclillas con el culo al aire mientras me miraba. Mira que me ha visto de todas las formas y colores, pero no puedo mear tampoco a no ser que sea sentada en el wc.

Y como siempre, la ley de Murphy me hizo mear dos litros por lo menos, no podía cortar el chorro, y el otro ahí de espaldas aguantándome el bolso y asustándome diciéndome que venía no sé quién mientras se partía de risa. Para rematar, con las prisas me meé toda la media y bragas, tuve que quitármelas y tirarlas en una papelera. Si es que no estoy hecha para la ruralidad mundana...

Que desastre :ayno:

Y por supuesto, el resto del día sin bragas por el mundo :braga:
Última edición por Chim el 13 Jul 2020, 20:24, editado 2 veces en total.
winter cards

  Caca en pareja

laurenandolivia escribió: 13 Jul 2020, 19:57 Yo ni pipí ni popó delante de mi pareja, ni cualquier otra cosa que como dice @Chim pueda hacerle pensar que no soy un ser de luz.
+1 :lol:
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Caca en pareja

Creo que es bastante normal, yo nunca he hecho delante de nadie, ni pareja ni familia ni nada. Tengo una amiga que vas al baño con ella a hacer pis y como le entre ganas, no se corta nada. Yo soy incapaz.
Pipí sí que hago delante de él (desde hace poco, tengo que decir), pero no se pone a mirarme, si no, me cortaría el rollo. Yo a él sí que le miro mientras lo hace, me resulta gracioso ver cómo sale :hide1: Pedos nunca delante del otro a no ser alguno que se haya escapado, pero vamos, es un punto de confianza que no veo necesario adquirir :lol:
Chim

  Caca en pareja

Pero la gente que caga en comunidad, cuando llega el momento de limpiarse al acabar, ¿también lo hace tan ricamente?

Yo es que me muero si tuviera que hacerlo delante de alguien, y si estoy presente y alguien lo hiciera delante de mi me muero dos veces.

Solo he visto cagar a mis sobrinos cuando eran pequeños o a los nenes que cuidaba cuando yo era adolescente, pero una vez que comprobé que no se colaban por la tapa, les decía que me avisaran al acabar para limpiarlos y ya está :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Caca en pareja

A mi me cuesta hacer esas cosas en casas ajenas. Una vez estando en el baño de alguien, lo tenían muy cerca de la sala donde estaban, y tenía que ir si o sí, así que hice un colchoncito con papel higiénico para que no hiciese ruido en el fondo del wc, con tan mala suerte que ese wc tenía malas tragaderas y lo atasqué al tirar de la cisterna, la dignidad me impidió avisar del problema por lo que lo tuve que desatascar yo. :bag: No sé ni cuanto tiempo estuve dentro del baño, despues salí en plan aquí no pasa nada.

Lo del colchoncito de papel lo he hecho tambien en mi wc previamente , si había gente en casa, pero mi wc lo traga sin problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Caca en pareja

Estando mi pareja en otro cuarto, sin problema ni pudor. Estando en el propio baño, pues mira... si a uno le urge pues es lo que hay. Son necesidades, no voy a morirme por ver a alguien cagar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes