¿Dónde te gustaría vivir en España?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
monorrail
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 13 Feb 2018, 16:58

  ¿Dónde te gustaría vivir en España?

Yo vivo y he vivido siempre en el PV y no lo cambio por nada. Me parece el paraíso. Antes me molestaba el mal tiempo y la lluvia pero entre que cada vez hace menos mal tiempo y que cada vez aguanto menos el calorazo, perfecto. Y me encanta el sol y los días despejados pero sin calor sofocante, que refresque por la noche. Con irme 15 días al sur tengo de sobra. Vivo en una ciudad no muy grande pero que tiene todo lo que necesito, puedo ir andando a todas partes, no me gustan las grandes ciudades para vivir. Tengo la playa a 15 minutos, montañas por todas partes, hasta al lado de casa sin coger el coche, paisajes preciosos, buena gastronomía. No se puede pedir más.
Cuando me jubile si tengo pasta igual me gustaría una casita en el sur para ir temporadas pero vivir aquí.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  ¿Dónde te gustaría vivir en España?

Ahora mismo vivo fuera de España pero si volviese a vivir en la península, le tengo dicho a mi novio que yo quiero estar en el Norte :roll: Soy una enamorada de Asturias y Cantabria, pero en realidad casi todo lo que tiene costa en el norte me gusta. Soy pro fresquito.

También viví un año en Salamanca y muy bien :sip:
Imagen
Dareshki

  ¿Dónde te gustaría vivir en España?

Viviría en cualquier pueblo costero de Pontevedra, A Coruña, Asturias o Cantabria. Soy gallega y me deprime el sol, el verano es la estación en la que estoy de bajón anímico.

El sur y el levante no me llaman salvo para ir de vacaciones y Madrid y Barcelona, demasiada contaminación y estrés, prefiero coger un fin de semana de vez en cuando para disfrutar de su oferta cultural porque en mi día a día normal entre trabajo y deberes dudo mucho que pudiese disfrutar del teatro, musicales y exposiciones.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Dónde te gustaría vivir en España?

Creo que no hace falta ni que conteste de las veces que lo he dicho :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿Dónde te gustaría vivir en España?

Yo donde vivo, la verdad.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿Dónde te gustaría vivir en España?

Nidea escribió: 12 Jul 2020, 15:20 Me gusta Madrid, pero no me importaría irme a vivir a Menorca :wub:

En realidad, a todo me hago. Siempre que sea cómodo y bonito.
Menorca es el paraíso. :yess:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  ¿Dónde te gustaría vivir en España?

Yo en Menorca en invierno moriría de pena :red:
Me quedo donde vivo, que tiene de todo, es una ciudad cómoda y a pesar de los turistas en 20 minutos te bañas sola en el mes de agosto.
Si tuviese que cambiar, me iría bien a Madrid o bien a Málaga capital.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  ¿Dónde te gustaría vivir en España?

Yo vivo en Asturias y la adoro hasta límites insospechados, pero si me tuviera que mudar a otra zona de España, me iría a Galicia, a la zona de Tuy, El Rosal...
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿Dónde te gustaría vivir en España?

Shirley escribió: 12 Jul 2020, 16:01 Creo que no hace falta ni que conteste de las veces que lo he dicho :lol:
:lol:
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  ¿Dónde te gustaría vivir en España?

Yo soy del PV y seguramente viviría ahí (ahora mismo vivo en el extranjero). Si no fuese en el PV seguramente en Andalucia, que me gusta mucho, especialmente la zona de Malaga-Cadiz.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿Dónde te gustaría vivir en España?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Go vegan!
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  ¿Dónde te gustaría vivir en España?

Yo vivo en una ciudad de costa de Málaga, me tire toda la adolescencia - juventud renegando de mi zona, quería vivir en una ciudad más europea, aquí al final estamos más cerca de África que de el resto de España y Europa, y se nota, quería ser una mujer cosmopolita, con el café del Starbucks en la mano, viajando en metro y sin que nadie me conociera al salir a la calle, había visto muchas películas y en mi ciudad no había ni cercanías :loll:
Con 18 me fui a Málaga Capital, y después a París y Madrid, una mierda, las ciudades me encantaron ambas, pero la calidad de vida es pésima, todo el mundo siempre estresado, amargado, gente con mucho miedo a hacer cualquier cosa, mucha desconfianza. Gente que va de cosmopolita y se asusta si ve a un árabe, mucho egoísmo y una mentalidad al contrario de lo que yo pensaba muy provinciana en algunos temas( estoy generalizando, no todo el mundo es así, pero es lo que viví yo, también hay cosas que me encantaron)
De mi zona hay muchas cosas que me siguen sin gustar, pero como decía @Heirloom he apreciado cosas con el tiempo que yo pensaba que en el resto del país ocurría igual... Y No.

Así y todo me gusta cambiar y conocer sitios nuevos, si tuviera que elegir iría seguro a Asturias, Cantabria o P. Vasco o alguna capital de provincia de Castilla y León, Segovia o Valladolid me llaman. Aunque en la actualidad prefiero un sitio con mar, San Sebastián, Gijon o Santander podría ser ciudades donde creo podría estar a gusto.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7756
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  ¿Dónde te gustaría vivir en España?

A mí no me gustaría vivir en una isla, he visitado un par de veces Ibiza y se te va casi más de mediodía en salir de allí si coges un vuelo, y ya no te digo si coges el ferry, prefiero coger el coche y poder moverme por toda la península, que quedar supeditada a vuelos o barco.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Dónde te gustaría vivir en España?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Dónde te gustaría vivir en España?

Yo soy una enamorada de mi ciudad (Barcelona), tiene todo lo que podría desear y más, y jamás se me ha pasado por la cabeza irme. Hasta que el turismo la ha convertido en algo insoportable.

Así que ahora buscaría una ciudad costera más pequeña, no sé... clima similar pero sin turistas.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Hela
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  ¿Dónde te gustaría vivir en España?

Yo en Baleares. Tiene sus inconvenientes pero en general se vive bien.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Dónde te gustaría vivir en España?

Lo he dicho en el hilo de las batamanteras, me ha dado mucha envidia ver a gallegos y vascos ir a votar hoy, estaba viendo el telediario y flipaba, aquí nos pasamos tres meses malviviendo y allí pueden vivir. :triste: Esa ropa que llevaba esa gente me la pongo yo dentro de tres meses.

Estoy harta de verano.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿Dónde te gustaría vivir en España?

-Olimpia- escribió: 12 Jul 2020, 18:47 Lo he dicho en el hilo de las batamanteras, me ha dado mucha envidia ver a gallegos y vascos ir a votar hoy, estaba viendo el telediario y flipaba, aquí nos pasamos tres meses malviviendo y allí pueden vivir. :triste: Esa ropa que llevaba esa gente me la pongo yo dentro de tres meses.

Estoy harta de verano.
Aquí no hemos votado pero estamos igual
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1106
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  ¿Dónde te gustaría vivir en España?

A mí me gustaría vivir entre mi ciudad que es Madrid y Tarifa. Me encantaría poder hacerlo.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  ¿Dónde te gustaría vivir en España?

Madrid en entretiempo y Malaga el resto del año.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes