Cuando tu pareja te pide un tiempo.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Vernel

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

O sea que después de hacerlo contigo, le preguntas que qué planes tiene y dice que sigue en sus 13 con lo del tiempo. Pero si es que para él no es un tiempo si quiera porque a efectos lo único que pasa es que no tiene que darte explicaciones como si fuerais pareja pareja, sin tiempos ni historias. Vamos, me parece super fuerte. Un tiempo pero se acuesta contigo........
Velvet Green

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

Está muy feo por parte de él, y encima se habrá visto totalmente con la sartén por el mango ante la pregunta de ella de que qué tiene pensado hacer. Pienso que a @ohyes le falta interiorizar que ella tiene lo mismo que opinar que él en este asunto, o si me apuras más que él, dado que él se lo está poniendo en bandeja para que ella diga que hasta aquí y que a tomarle el pelo a su primo Peter.
Castañuelas

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

Has pasado se ser su novia de años a su follamiga. Que si fuera una cosa mutua pues vale, pero tu no quieres eso. Y aunque volváis si te lo ha hecho ahora te lo va a hacer dentro de 3 años otra vez porque sabe que tú vas a estar esperándolo todo lo que a él le apetezca.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

Sunday escribió: 12 Jul 2020, 21:35 Yo no creo que lo de ayer lo haya hecho con la intención de mantenerte interesada, simplemente se confirma que es egoísta y solo piensa en lo que el quiere, si le apetece sexo contigo a pesar de tenerte en el banquillo pues lo hace, no se para a pensar en lo que puede significar para ti.
Cuando dijiste que el quería quedar yo ya sabía que le picaba el nicki.

Sea como sea aprovecha este tiempo para renacer tu, para cuidarte y para reflexionar.
No quería decirlo pero yo también lo pensé.

Es curioso que para f*** no pueda aguantarse las ganas pero para volver contigo pueda esperar 2 meses... curioso.

Te recomiendo que no vuelvas a f*** con él porque sino pasarás de novia a verte como follaamiga o follaexnovia, cómo lo quieras llamar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Lulamae
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 02 Ene 2019, 21:19

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

Sunday escribió: 12 Jul 2020, 21:35 Yo no creo que lo de ayer lo haya hecho con la intención de mantenerte interesada, simplemente se confirma que es egoísta y solo piensa en lo que el quiere, si le apetece sexo contigo a pesar de tenerte en el banquillo pues lo hace, no se para a pensar en lo que puede significar para ti.
Cuando dijiste que el quería quedar yo ya sabía que le picaba el nicki.

Sea como sea aprovecha este tiempo para renacer tu, para cuidarte y para reflexionar.
+1.000 :angry:
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1013
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

Siento mucho cómo lo estás pasando y que te haga vivir esta situación, pero me parece muy gracioso que te pida de tiempo hasta septiembre, qué majo, así se las goza en verano y luego ya si nada le funciona tira de la que tiene en reserva. Siento ser tan clara, pero su comportamiento (y lo que provocó que pasara ayer) hacen saltar todas mis alarmas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
815 de Oceanic
Imagen
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

Jo @Elei ..ya hay q ser capullo para hacer eso. Lo q dices tú.. Menos mal q el karma hizo Du trabajo y tienes una pareja maravillosa! 🤩
tolip
Egofloja
Mensajes: 1671
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

Elei escribió: 13 Jul 2020, 08:14 Siento mucho cómo lo estás pasando y que te haga vivir esta situación, pero me parece muy gracioso que te pida de tiempo hasta septiembre, qué majo, así se las goza en verano y luego ya si nada le funciona tira de la que tiene en reserva. Siento ser tan clara, pero su comportamiento (y lo que provocó que pasara ayer) hacen saltar todas mis alarmas.
Me ha parecido muy fuerte lo que cuentas, cuéntanos más! Cómo lo superaste? Y cuanto me alegro de que la vida te haya recompensado :enamorado:
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1013
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
815 de Oceanic
Imagen
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

Yo de jovencita tuve un novio que también me pidió un tiempo. A las dos semanas me dijo que no se veía en una relación. Estuvimos de follamigos clandestinos hasta que me di cuenta de que llevaba desde el primer día pegandomela con su ex. Y yo esperando y cediendo a encontrarnos cuando a él le venía bien por si se decidía a quererme.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Velvet Green

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

Totalmente de acuerdo con el hidden @Noorah, pienso como tú 100%
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

Seré la nota discordante, pero yo sí creo que puede haber circunstancias en las que sientas que necesitas un tiempo y lo pidas desde la buena fe. Yo llegué a decirle a mi novio para que se aclarara con algunas cuestiones y aclararme yo también; no prosperó y estuvimos menos de un día de tiempo, que me llamó con el rabo entre las piernas, pero vaya, que cuando se lo propuse, creía firmemente que era lo mejor. Pero claro, yo hablaba de un tiempo de no sé, una semana o así.

En el caso de la forera, pues tiene mala pinta, la verdad. Y con el último encuentro, más aún. Parece que solo esté pensando en él sin tenerte en ninguna consideración. Coincido en lo que te han dicho, lo mejor es que hagas tu vida y empieces a pensar como que todo ha terminado, esas medias tintas que se gasta tienen pinta de que te pueden hacer mucho daño mientras él hace su vida tan pichi.
Desventuras
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

Velvet Green escribió: 14 Jul 2020, 11:05 ¿Cómo estás @ohyes?
Hola! :) Pues quedando con gente y ayer me fui a la piscina del gym sola a tomar el sol. Estuve un poco nerviosa porque él también va, aunque no suele tomar el sol. Al final no me lo encontré.
Hoy he soñado con él y me he levantado un poco pachucha pero de momento estoy llorando menos que antes. Tampoco estoy ya pendiente de si me escribe o no, en eso he ganado.
Me han pasado cosas que normalmente le contaría y he pensado ahora no puedo, si no le hubiera dicho que contacto 0 podría. Pero mejor así.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

Sigue con contacto cero y haciendo planes. Espero que pronto no te acuerdes de él y si quiere volver que al menos haga por reconquistarte. Pero eso, haz tu vida y piensa únicamente en ti.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

violetta* escribió: 14 Jul 2020, 16:34 Seré la nota discordante, pero yo sí creo que puede haber circunstancias en las que sientas que necesitas un tiempo y lo pidas desde la buena fe. Yo llegué a decirle a mi novio para que se aclarara con algunas cuestiones y aclararme yo también; no prosperó y estuvimos menos de un día de tiempo, que me llamó con el rabo entre las piernas, pero vaya, que cuando se lo propuse, creía firmemente que era lo mejor. Pero claro, yo hablaba de un tiempo de no sé, una semana o así.
Yo también lo creo. Además es que cada relación y cada persona es un mundo. Yo si dijera que necesito un tiempo es que lo necesito de verdad, probablemente porque necesito trabajar en cosas por mi cuenta y sin dañar a mi pareja o porque necesito soledad temporal para reflexionar que de otro modo no tendría (especialmente si vivimos juntos), pero no porque fuera a cortar ni a irme con otro. No creo que haya que generalizar ni que haya que poner unas normas universales de pareja.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6598
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

Entiendo vuestro punto de vista, pero es que una cosa es pedir un fin de semana porque necesitas estar solo, que a mi me ha pasado y he necesitado desconectar y no ver a nadie, y otra pedir varios meses. Cuando el problema es grave o las dos partes no están en el mismo punto de la relación hay que hablarlo y ver si se puede arreglar entre los dos, o bien cortar la relación y si se tiene que retomar en un futuro pues perfecto, a veces dos personas se quieren mucho y aún así no pueden estar juntas porque no funciona. Lo que hace este chico es egoísta lo miremos por dónde lo miremos, con el agravante de que lo hace en plenas vacaciones de verano, diciendo que no tiene claro lo que quiere hacer, pero para acostarse con ella si lo tiene claro. Eso es sucio y cruel.
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

Sï, @scarlettmine ahí tienes razón y es verdad que no pinta bien.

@ohyes me alegro de que estés mejor y haciendo tu vida sin estar pendiente de él. No es que yo tenga mucha experiencia en este tema, pero sin duda parece lo mejor. Parece que lo estás haciendo muy bien! Y si tienes alguna recaída y piensas en contactarle o tal, pásate por el foro para que te arreemos desde el cariño :hug:
USIL
Intralerda
Mensajes: 816
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

Para mí habéis roto y te ha llamado para foll...en plan rollete, siento si suena borde.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

Pedir un tiempo claro que se puede pedir, pero si pretendes que la otra persona te este esperando, debe ser un periodo mas bien corto. Todo lo demas es muy egoista, aunque realmente solo quieras aclararte y no pienses en conocer a otro/a, pues para la persona que espera es un suplicio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes